Webcampista.com

mucho más que un foro

Cocina fácil para hombres

Vaya morro que tienes, mira ver si aprendes hacer algo tú y para la próxima vez que nos vemos me demuestras como se hace, jajaja


Que os voy a tener abandonados, ando por aquí todos los días un ratito, lo que pasa que leo y no escribo, eso sí ya os estoy hechando mucho de menos y tengo muchas ganas de volver a veros
 
cheeeeeeeeeeee , que todos no somos iguales , a mi de pequeño me han enseñado a hacer de todo , cuando digo de todo es todo , lo que mas me gusta la cocina ,hos cuento un poco mi dia a dia :
1- me levanto por la mañana visto a uno de mis hijos a hago el desayuno y almuerzo de todos .
2 - vengo al mediodia pongo al peque a comer mientras pongo la mesa .
3 - una vez que todos terminan quito mi mesa .
4 - cuando llego por la noche mientras mi mujer le pone el pijama a los peques yo hago la cena para todos .
5 - quito la mesa.
y luego los fines de semana ayudo a limpiar .
asi que............... y no es broma nada de lo que digo
 
cheeeeeeeeeeee , que todos no somos iguales , a mi de pequeño me han enseñado a hacer de todo , cuando digo de todo es todo , lo que mas me gusta la cocina ,hos cuento un poco mi dia a dia :
1- me levanto por la mañana visto a uno de mis hijos a hago el desayuno y almuerzo de todos .
2 - vengo al mediodia pongo al peque a comer mientras pongo la mesa .
3 - una vez que todos terminan quito mi mesa .
4 - cuando llego por la noche mientras mi mujer le pone el pijama a los peques yo hago la cena para todos .
5 - quito la mesa.
Y luego los fines de semana ayudo a limpiar .
Asi que............... Y no es broma nada de lo que digo

esto es un hombre y lo de mas son tonterias
 
Querido Diegoato, los ultimos estudios y tu testimonio confirman que "el macho iberico" se esta perdiendo. Reivindiquemos nuestro status, unete a nosotros, todavia puedes salvarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cheers:
 
La segunda receta me sale exquisita

Cómo preparar una buena barbacoa. Nivel de dificultad: 3

Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa, hay una serie de
acciones encadenadas que se ponen en marcha....

1) La mujer compra la comida.

2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre.

3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto
con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se
encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano.

Ahora el punto culminante de la actividad.

4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA BARBACOA.

5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos
al exterior.

6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.

7) Él le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otra
cervecita mientras se ocupa de la emergencia.

Y ahora... otro momento culminante!!!!!

8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.

9) Más trabajos rutinarios: la mujer coloca los platos, la ensalada, el
pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas y lleva todo a la mesa.

10) Después de la comida, la mujer quita la mesa, friega los platos y ...
otro momento importante!!! :

11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA
ESPLENDIDA COMIDA.

12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que
cocinar. Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión de que no hay
manera de entender a las mujeres.

BACALAO CON PATATAS Y SETAS nivel de dificultad: 4

INGREDIENTES:
tu mujer, bacalao, patatas, setas, aceite y sal.

MODO DE PROCEDER:
Metes a tu mujer y al resto de ingredientes en la cocina con la puerta bien
cerrada durante dos horas.
Al cabo de ese tiempo abres la puerta y tienes unas patatas con bacalao y
setas, ricas, ricas.
ocea que el unico trabajo del hombre es bagear y darle ordenes a las mujeres no , asi le llamo yo tb cocina facil para el hombre porque lo unico que hace es tomar cevezas sentadito y dando ordene buagggggg te van a acnear nosabes que has echo y creo que pa junio te veo no te vamos a dar na jajaajajja:laughing6::laughing6:
 
yo procuro hacer mal todo lo que me mande la parienta y así ya no me pide mas que lo haga:cheers:, y lento también, muy lento para que se desespere y mu mal hecho jejeje....
 
soy la mujer de cortinas y os puedo asegurar que en ese aspecto no tengo queja es muy apañao para todo para ayudarme en la casa,siempre esta haciendo cosicas y bueno para su hija en unico.y yo nunca le he dicho que lo tiene que hacer es por que el quiere.por cierto de la receta sin comentarios.
 
soy la mujer de cortinas y os puedo asegurar que en ese aspecto no tengo queja es muy apañao para todo para ayudarme en la casa,siempre esta haciendo cosicas y bueno para su hija en unico.y yo nunca le he dicho que lo tiene que hacer es por que el quiere.por cierto de la receta sin comentarios.

Cortinass anda que nos estas dejando bien jajaja.
 
Pues yo es que soy muy torpe y se me da muy mal las cosas de la casa, si me mandan planchar lo quemo, si me mandan cocinar lo quemo. y asi todo, al final me dicen quita, quita, que no sabes hacer nada, y como no tienen paciencia al final lo hacen la madre o la hija. Osea que culpa mia no es pues yo pongo todo mi entusiasmo en hacer las cosas bien.
 
Pero...y todavía metes y sacas la carne de la barbacoa????, te has de quemar, joé, deja que lo haga ella, coña!!!
 
cheeeeeeeeeeee , que todos no somos iguales , a mi de pequeño me han enseñado a hacer de todo , cuando digo de todo es todo , lo que mas me gusta la cocina ,hos cuento un poco mi dia a dia :
1- me levanto por la mañana visto a uno de mis hijos a hago el desayuno y almuerzo de todos .
2 - vengo al mediodia pongo al peque a comer mientras pongo la mesa .
3 - una vez que todos terminan quito mi mesa .
4 - cuando llego por la noche mientras mi mujer le pone el pijama a los peques yo hago la cena para todos .
5 - quito la mesa.
Y luego los fines de semana ayudo a limpiar .
Asi que............... Y no es broma nada de lo que digo

no lo entiendo
 
Hombres decid la verdad, no haceis las cosas porque no quereis, y ya está, nada de que lo haceis mal, ni excusas tontas.

¡En mi casa yo siempre digo la última palabra!















"si cariño"
 
receta facil para hombres:

RECETA DE PAVO AL WHISKY
Ingredientes :

  • Un pavo de tres kilos
  • Una botella de whisky
  • Unas tiras de panceta
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta.
Paso 1: Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.
Paso 2: Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.
Paso 3: Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
Paso 4: Meter el pavo al horno.
Paso 5: Servirse otro vaso de whisky y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.
Paso 6: Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.
Paso 7: Servirse odro vdaso, odros pasos.
Vaso 8: Al cabo drun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreto de pavo al güisqui y odro de güiski a uno bismo
Baso 9: Darle la vuelda al babo y quebarse la bano al cerrar elorno, "bierda que queba...!!"
Passso 10: Ir la beladera a buscar bielo para da kemabura e bonerle al guisqui, y al bavo.
Passso 11: Indentarr sentarrse en uda silla y sebirrrse unosss chupitosss bientras basan los binutos
Parso 12: Retirar el babo del horrrno y recogerrrlo del suelo con un drapo, embujandolo a un blato, bandeja o sssimilarrr.
Faso 13: Romberssse lacrisssma al refalar en la grasssa.
Paaasso 14: Indendar levandarse sin soltarrr la bodella y drasvariosss indendosss, decidirr guedar en el sssssuelo.
Bassssso 15: Appburar la potella y adrastrarse hasda la gama.
Paso 16: Despertarse a la mañana, tomarse 2 cafes, levantar el pavo y la botella, limpiar todo y apagar el horno.
 
Pues yo es que soy muy torpe y se me da muy mal las cosas de la casa, si me mandan planchar lo quemo, si me mandan cocinar lo quemo. y asi todo, al final me dicen quita, quita, que no sabes hacer nada, y como no tienen paciencia al final lo hacen la madre o la hija. Osea que culpa mia no es pues yo pongo todo mi entusiasmo en hacer las cosas bien.

pues menos mal que no te han mandado limpiar la casa si no también la quemas jajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com