Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cocinamos con el microondas?

julilla

calladit@
Bueno hace tiempo que no entraba en el foro, me ha sido imposible, pero tengo ganas de escribir hoy algo, asi que ahi va, saludos para todos y os deleito el paladar con lo siguiente:

Vamos ha hacer una receta rapida de microondas y que alguno hemos probado ya, y a mi amiga Raquel le gusto por la rapidez.

Patatas asadas:

-se pelan las patatas y les damos unos cortes por ambos lados.

-(tambien se pueden poner partidas por la mitad, dar los cortes solo por la parte de arriba de la mitad).

-se ponen en recipiente apto de microondas , puede ser de cristal, sazonandolas, hechandoles un poco pimienta negra molida y aceite y un chorrito de agua.

-tapar si son 8 patatas medianas, poner 8 minutos a potencia 100% y despues, dar la vuelta y poner otros 8 minutos por el otro lado.

-pinchar para ver si estan asadas, el asado depende de la potencia de tu microondas, si no estan puedes aumentar de 1 minuto a 2 minutos su asado.

-dejar reposar dos minutos tapadas.

-y estaran listas para comer.

- como asadas en fuego de leña. ¡Que aprobeche!
 
Julia, a ver si te haces el propósito de ir dejando recetas de micro.

¿Me puedo pedir la del bizcocho de cohcolate que hicistes en la de Hobby?
 
Si quereis me llevo la cámara a la acampada y grabamos un programa de TV:

Hoy cocinamos con Julia !!

Sería algo como el Arguiñano, con el fondo del camping detrás , etc.

Juanjo
 
que bueno !!!! Julia, cuando las hagas, me pido el primero para probarlas, ja,ja,ja

 
Aprovechando que ha salido el tema del micoondas, las hobbys no traen microondas instalado de serie. ¿Donde los soléis poner? ¿Tenéis fotos? Gracias
 
Aprovechando que ha salido el tema del micoondas, las hobbys no traen microondas instalado de serie. ¿Donde los soléis poner? ¿Tenéis fotos? Gracias

Hola, nosotros tenemos una 495 uk y el microondas lo tiene instalado en el armario que está encima de la cocina, está dentro de él y cuando no está en funcionamiento cierras las puestas del mueble y no se ve.

¿Que modelo tienes tu?

Un saludo
 
Aún no tengo ninguna, estoy dudando entre la 540 Kmfe y la 545 Kmf, una tiene 230 cm de ancho y otra 250 cm ... y no me decido. ¿Son amplios entonces los armarios para meter el microondas? Muchas gracias
 
Hasta este año, los microondas no estaban ni en opción, por lo que lo tenías que poner donde pudieras. Para los modelos 2011, por fin ya lo contemplan y ya lo puedes pedir, así que cuando te la entregan, ya lo llevas puesto. Eso sí, sacrificando algún armario de la cocina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com