Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cocinar en camping

yo siempre gas, en veranito, en la vacaciones "largas" cocino fuera con una de 2 fuegos y para todo lo demás pues la de la cv
no me gusta depender de la potencia o instalación del camping, antes llevaba una de esas eléctricas y en varios camping no la podía poner, me cansé de llevarla y no poder usarla y ya ni la llevo.
 
Pues andábamos de camping este finde cocineando y comentamos ... ay baaaa !!! No confesamos que lo llevamos.
Pues eso, que nos confesamos "paelloadictos" y no hay finde, salida de puente o viaje que no se utilice ... una buena paella estupenda y que bueno esta un buen "arrosito" o una "fidegua" lejos de casa aunque sea con un bric del Mercadona si no hay tiempo o ingredientes al alcance. Para los "por ... si" también sirve pues este es el mas pequeño que hay y apoya perfecto en el mueble de cocina sin necesidad de trípode. Se puede cocinar ademas de la por supuesta paella y también se puede comprar la plancha de asar.
Paellero.jpg

Pdt. Probados los nuevos brics de paella marisco y arroz negro del mercatrona, super económicos y mas que aceptables. Nos falta probar el de paella de carne, como este decente, para cuando pasas la frontera nos vamos a frotar las manos.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com