Webcampista.com

mucho más que un foro

Cocinar en la caravana

Hola , yo la verdad en las dos caravanas que he tenido jamas he cocinado dentro. En verano siempre fuera y en invierno comida ya preparada solo para calentar en el micro. La caravana cogeria olores y supongo que el vapor no seria favorecedor... :flower: :flower:
 
nosotros dormimos en la cama, nos sentamos en el salon, cocinamos en la cocina y hacemos nuestras cosas en el servicio en fin que lo utilizamos to, que pa eso esta, pa usarlo digo yo. saludos
 
angelguitar dijo:
nosotros dormimos en la cama, nos sentamos en el salon, cocinamos en la cocina y hacemos nuestras cosas en el servicio en fin que lo utilizamos to, que pa eso esta, pa usarlo digo yo. saludos


Pero hombre las intimidades que haceis en el servicio no se cuentan
 
cocinar en la caravana

cocinar en la caravana

yo tambien soy novata, es necesario el estractor? porque donde he comprado cv, me han dicho que no, abrir ventanas y ya está, perooooo y en invierno?
que opinais? me pongo estractor o no?
gracias
 
Hola Lara:

Nunca esta de mas tener un extractor que succione el aire i los vapores, yo no dude en ponerselo.
 
Yo tambien pienso que el extractor ayuda...aunque yo estoy tentada a cambiarlo por una campana extractora.....por que soy de las que usa la cocina.....
 
Yo es la que he puesto, de dometic, es comoda y practica, pero pica.
 
Nosotros NO conicamos FUERA. Solo lo que haríamos fuera en casa, es decir la barbacoa. Uso la nevera, el WC y poner el extractor pa na.....

De hecho, nunca he llevado ningún hornillo ni cocina aparte, lo veo un tostón. A algún colega se lo tengo dicho, pero tambien son de los que no la usan ni la usará nunca, no obstante se aseguró de que funcionaran todos los fuegos.

Tambien los hay que dicen que poner la calefacción de gas es peligroso, jejeje pues que pasen frio. No os habeis dado cuenta que la caravana está agujereada por todos sitios? Lo propio es apagar los fuegos y la calefacción cuando vas a dormir.... y ya podeis cerrar las ventanas.
 
Todo lo que trae la carvana es para usarlo, TODO.

Nosotros lo usamos todo, hasta la ducha, que hay mucha gente que no lo hace y todo funciona perfectamente.

Está claro que las cosas que huelen demasiado, como las sardinas, pues no se hacen dentro, o si las duchas del camping están bien, pues a ducharse a las del camping, pero si no, TODO en la caravana, que para eso lo trae.

Conozco mucha gente que cuando se compraron la caravana y se la enseñaban a los amigos decian: "...Y trae ducha con agua caliente, y trae estractor de humos, y trae calefacción, y trae..."

Varios años despues, los ves que muchas de esas cosas ni las han extrenado, unas por que les da miedo, otras por que les da pena, etc. y yo me pregunto. ¿Entonces por que las valoran tanto a la hora de comprar la caravana?

Es una reflexión.
 
Nosotros cocinamos en la caravana, potajes, guisos, tortillas, pasta, etc. no guisamos alimentos que huelen muy fuerte, como pescado asado o panceta, procuro hacer comidas que no necesiten una preparación muy elaborada, y algunas veces hacemos barbacoas fuera...que para eso estamos al aire libre....saludos foreros. :cherry:
 
¿Es complicado poner en casa el extractor? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Hay que ser un gran manitas? Despues de leer el hilo me han entrado ganas de ponerlo porque yo soy de las que cocino dentro y de las que usa TODO lo que lleva la cv
Un saludo!!!!
 
Pues nosotros también usamos la cocina y no tengo extractor, abro la ventana y la claraboya de encima de la cocina y listo, de todos modos también llevo una cocinita de dos fuegos que pongo en el avance, y si hace bueno cocino fuera, y si no en la caravana y tan ricamente.
 
Hola Mami:

No es muy complicado, solo necesitas una toma 12v cerca, vale la de alguna luz que tengas cerca, y una corona de 80 creo recordar, 2 agujeros, 4 tornillo, siliconar bien(mejor usar xicaflex), y empalmar cables y tubos, y ja esta.
 
Yo soy mas manazas que manitas, asi k le dire a mi marido k le eche un vistazo
GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com