Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cocinas electricas

RosaMRM

timid@
Hola a todos.
Alguien me puede comentar de alguna cocina eléctrica para así no tener que llevar gas. Tengo una plancha y un pizza pan.
Gracias.
 
Nosotros nos hemos comprado uno como el de la foto y la verdad es que muy bien, es más rápido que la vitro de casa. Nos comentaron que nos podía dar problemas por la poca potencia de algunos camping pero hasta ahora la verdad es que muy bien. Nos costó unos veinte euros.

hornillo-electrico-1-placa.jpg
 
Mira un placa de inducción, van fenomenal y rondan los 50 euros.
 
Nosotros nos hemos comprado uno como el de la foto y la verdad es que muy bien, es más rápido que la vitro de casa. Nos comentaron que nos podía dar problemas por la poca potencia de algunos camping pero hasta ahora la verdad es que muy bien. Nos costó unos veinte euros.

hornillo-electrico-1-placa.jpg

La mia es parecida y me costó 15 euros y hasta ahora no me ha saltado en ningún camping.
 
Sin dudarlo una placa de induccion es lo mejor que yo he probado hasta ahora.Yo la llevo en la caravana y seguramente pondre en mi casa tambien porque es rapida y consume menos.Es un poco mas caro pero merece la pena.
 
Yo creo que las de inducción gastan parecido, la que yo vi cuando me compre la mia gastaba 1800w y la eléctrica normal que compré 1500w. Lo que si es verdad es que son más rápidas y faciles de limpiar. Yo me decanté por la eléctrica normal porque en la casa tengo vitro normal y así me valdrían todos los cacharros de la casa.
 
Muchas gracias. Buscaré de inducción que me imagino que en Carrefour o en tien21 las venderán. Creo que siendo de luz son más cómodas y así no utilizas gas que me dá un poco de miedo.
 
cuidado con las de induccion, hacen saltar el automatico de muchos camping, yo compre una en carrefur, unos 50 eur, y no la pude usar correctamente, sigo con el gas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com