Webcampista.com

mucho más que un foro

Cocinilla

jd13g0

timid@
Buenas, a los campers de tiendas sobre todo, alguno gastáis de éstas Cocinas que vende Decathlon que van con un cartucho de butano de 250gr?
Me han regalado una y quiero saber opiniones, me puedo imaginar que se debería gastar pronto... Pero no sé...
Que opináis?
2b967db9030d4b8a4b6d5a630a2a5c6c.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
A ver si empiezo a librar las tardes de los viernes y volvemos a salir para probar jeje

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
-Pues depende jajaja si es para calentarte una sopa durante el trayecto del viaje, de maravilla... O para cocinar algo ligero, porque como quieras hacerte un cocido a fuego lento, te lo acabas en un pis pas... Lo ideal es, ya que contratas electricidad en el camping, llevar una cocina eléctrica portátil... pero para el trayecto, o el cafecillo mañanero antes de comenzar el viaje, dentro de la caravana, pues de maravilla :palomitas:

-Eso si, es una lástima que se gasta la botella y no se recarga, no es cómo las bombonas metálicas y esto no está muy bien para el medio ambiente, pero bueno, cómo dicen en Murcia "Ka uno es Ka cual" ;-)


-Y el mejor uso que le puedes dar, es cuando se va la luz del camping por cualquier motivo y tienes que cocinar, en ese instante todo el camping tira de gas :machote:
 
Yo lo tengo y va genial. Lo uso para cocinar para los 5 pero sin volverme loco. No ocupa nada, va en su maletín y va muy bien para lo que cocino (pasta, plancha y fritura) y calentar leche. La pena los cartuchos que no son recargables
 
Yo también la he usado y me ha ido muy bien. Es más, para fines de semana quitaré ya la inducción y dejaré sólo la maleta de la de gas. Es muy rápida, pero hay que tener en cuenta para lo que es: cocina rápida, calentar cosas... o sea para todo lo normal que se hace en un camping sin buscar complicaciones. Pero si eres de los que en un camping intenta cocinar cosas complicadas como en casa y, como dice el compañero, hacer un cocido al plof-plof... pues como que no.

Hay una plancha redonda específica para esas cocinas, que es una maravilla. Creo que es marca Butsir y a unos 8€
 
Yo también la tengo y no compro más ni un cartucho. Para cuando se me termine el cartucho que tengo puesto, le adaptare la bombona azul con su regulador. Se la vi a un compañero campista y ya que llevo la bombona la aprvecho.
 
Yo también la tengo y no compro más ni un cartucho. Para cuando se me termine el cartucho que tengo puesto, le adaptare la bombona azul con su regulador. Se la vi a un compañero campista y ya que llevo la bombona la aprvecho.
Hay unas que llevan adaptador para bombona exterior, pero no todas
 
¿Cómo es el tema para adaptarlo? Eso sí que amplia las opciones :)
 
Hay unas que llaman multigas, que admiten manguera y otras bombonas...

cocina-portatil-multigas-11511010z0-17581267.jpg


Y hay gente que directamente ha puesto manguera en la que no lleva adaptador... pero no sé si eso pudiera ser peligroso


image_160.jpg
 
Gracias y a investigar la multigas :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com