Webcampista.com

mucho más que un foro

Cócteles para las noches de camping

Anitasweis

calladit@
En nuestra última acampada se nos ocurrió la brillante idea de hacer mojitos... Quería compartir este cóctel para esas noches de camping que se está tan a gusto al aire libre... Y que nos comentéis otros para hacer...

Mojitos: Azúcar moreno (1 cucharada), lima( 1/2), hierbabuena o menta (3 hojas), ron blanco (1/3 del vaso) y sprite

Se machaca primero el azúcar, lima y hierbabuena con un mortero directamente en el vaso y luego se echa el resto, riquísimo.

A mi no me gusto nada el alcohol, y es la única bebida que tolero... Así que es súper suave y está riquísimo...
 
Este verano en Bonterra, una noche se me terminó la Coca-Cola. Como no tenía otra cosa a mano, se me ocurrió mezclar el ron con un brik de zumo tropical de mi niño. Aunque suena un poco asqueroso, al final la cosa no salió mal, sabía como el "Piña Colada" jajajajaja!
 
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE un post que de verdad merece la pena, venga!!! jejejejejejeje, que ya tengo la libreta y el boli cerca del ordenador, empezar con vuestras recetas magicas!!!
 
Este verano en Bonterra, una noche se me terminó la Coca-Cola. Como no tenía otra cosa a mano, se me ocurrió mezclar el ron con un brik de zumo tropical de mi niño. Aunque suena un poco asqueroso, al final la cosa no salió mal, sabía como el "Piña Colada" jajajajaja!

Jajaja a falta de coca cola ... genial!!! Pues habrá que probarlo!
 
uno sencillo y bueno, mezclamos una botella de cava, con el 3/4 de litro zumo de naranja natural fresquito y añadimos medio vaso de Cointreau, lo servimos en copas de cava todo bien frío nos rodeamos de una buena compañía y a disfrutar del momento.
 
uno sencillo y bueno, mezclamos una botella de cava, con el 3/4 de litro zumo de naranja natural fresquito y añadimos medio vaso de Cointreau, lo servimos en copas de cava todo bien frío nos rodeamos de una buena compañía y a disfrutar del momento.

Ostris, eso tiene que estar muuuuuu gueno!, tomo buena nota y no te quepa duda que lo mismo cae este mismo fin de semana.

Lo que dice Anitasweis es que al clasico brick o botella de sangria que te venden en las tiendas, nosotros le añadimos un poco mas de azucar moreno y unos chorritos..... o chorrazos de ron de 7 años, y unas rodajitas de naranja y melocotón, y la verdad que el peligro que eso tiene es que no veas lo bien que entra... mmmmmmmmm!!!


más más más más más más!!!!!!
 
En nuestra última acampada se nos ocurrió la brillante idea de hacer mojitos... Quería compartir este cóctel para esas noches de camping que se está tan a gusto al aire libre... Y que nos comentéis otros para hacer...

Mojitos: Azúcar moreno (1 cucharada), lima( 1/2), hierbabuena o menta (3 hojas), ron blanco (1/3 del vaso) y sprite

Se machaca primero el azúcar, lima y hierbabuena con un mortero directamente en el vaso y luego se echa el resto, riquísimo.

A mi no me gusto nada el alcohol, y es la única bebida que tolero... Así que es súper suave y está riquísimo...
que bien me ha venido y yo que tenoa una duda con el mojito que me sabia fatal jejeje, gracias por el consejo
 
uno sencillo y bueno, mezclamos una botella de cava, con el 3/4 de litro zumo de naranja natural fresquito y añadimos medio vaso de Cointreau, lo servimos en copas de cava todo bien frío nos rodeamos de una buena compañía y a disfrutar del momento.

Alá!! ya se que vamos a tomar la noche del sábado! jajaja. Gracias!!
 
Aqui teneis dos mas para cocteles:
1.- Se coge una o dos dosis de Bols Blue, una marca de licor holandes de color azul, se mezcla muy despacio con cava frio y unas rodajas de limón y teneis un cava azul.
2.- Una botella de radical de naranja, un poco de grosella, se mezcla y se le añade una botella de cava.
 
señores a mi no me convenceis........
pero que mezclas mas raras......
donde este un vino tinto con cocacola...........
CA .... LI .... MO .... CHO, se llama Calimocho, a ver si hablamos ... perdón ... escribimos con propiedad :D. Muy bueno si señor, eso si, con un vino decente que si no (por lo menos a mi) me da dolor de cabeza.
 
Ron cremat ideal para invierno

1 botella de ron o varias
1 cascara de limon
azucar al gusto
y prenderle fuego
apagar segun lo fuerte que lo queramos
adiccional granos de cafe

inprencidible en cualquier kdd con frio
 
uno muy sencillo

piña con cava

se coje piña y se tritura se le añade cava y azucar al gusto
y se sirve muy frio
 
CA .... LI .... MO .... CHO, se llama Calimocho, a ver si hablamos ... perdón ... escribimos con propiedad :D. Muy bueno si señor, eso si, con un vino decente que si no (por lo menos a mi) me da dolor de cabeza.
jajajajaja....tienes razon pero que rico que esta el cubalibre de pobre.......eso si con mucho hielo y en vaso de sidra mezcla perfecta.
saludos Jkarlos
 
otra manera

otra manera

En nuestra última acampada se nos ocurrió la brillante idea de hacer mojitos... Quería compartir este cóctel para esas noches de camping que se está tan a gusto al aire libre... Y que nos comentéis otros para hacer...

Mojitos: Azúcar moreno (1 cucharada), lima( 1/2), hierbabuena o menta (3 hojas), ron blanco (1/3 del vaso) y sprite

Se machaca primero el azúcar, lima y hierbabuena con un mortero directamente en el vaso y luego se echa el resto, riquísimo.

A mi no me gusto nada el alcohol, y es la única bebida que tolero... Así que es súper suave y está riquísimo...

Para las noches de verano cuando hace mucho calorcito..... yo los hago de otra manera, muy parecido el resultado pero más fresquitos, allá va:

Ingredientes:

- Lima (la fruta)
- Hierbabuena
- Ron blanco
- Azúcar moreno
- Gaseosa (casera blanca)
- Granizado de limón (de los que venden congelados en vasitos en Mercadona)

Elaboración:

Se echa el azúcar moreno, la lima y la hierbabuena en un vaso ancho. Se machaca todo, sin destrozar demasiado la hierbabuena, que después se queda flotando en el vaso.

A continuación se le echa el chorrito de ron al gusto de cada uno, seguido de la granizada de limón, previamente calentada 30 segundos en el microondas para que quede suelta. Después un poco de gaseosa para las burbujas, se le pone una pajita y a disfrutarlo.

Está riquísimo y muy muy fresquito para el verano.

Saludos,
 
A ver esos Valencianos¡¡¡, voy loco por provar el agua de Valencia¡¡¡.
Algun alma caritativa me la puede pasar?.

salu2
 
CA .... LI .... MO .... CHO, se llama Calimocho, a ver si hablamos ... perdón ... escribimos con propiedad :D. Muy bueno si señor, eso si, con un vino decente que si no (por lo menos a mi) me da dolor de cabeza.

yo tengo comprobado k lo mejor para el CALI es vino y cola de la marca del super (marca blanca),cuanto peor es mejor sabe..............y sobretodo mucho hielo
 
A ver esos Valencianos¡¡¡, voy loco por provar el agua de Valencia¡¡¡.
Algun alma caritativa me la puede pasar?.

salu2

cuando lo vea juamma nos explicara sus inmejorables pozales de agua de valencia
 
A ver esos Valencianos¡¡¡, voy loco por provar el agua de Valencia¡¡¡.
Algun alma caritativa me la puede pasar?.

salu2

1 litro de zumo de naranja, 1 copa de licor blanco (gin, ron, vodka, a elegir), 1 copa de cointreau, hielo, una botella de cava y azúcar al gusto.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com