Webcampista.com

mucho más que un foro

Cócteles para las noches de camping

1 litro de zumo de naranja, 1 copa de licor blanco (gin, ron, vodka, a elegir), 1 copa de cointreau, hielo, una botella de cava y azúcar al gusto.
Un saludo.

Esto es telepatia
 
Rhisto,prueba a apagar el ron con un chorrito de leche,y veras que cosa tan deliciosa.ojo,quitando el limon.es una delicia para invierno como tu bien dices
 
Para las noches de verano cuando hace mucho calorcito..... yo los hago de otra manera, muy parecido el resultado pero más fresquitos, allá va:

Ingredientes:

- Lima (la fruta)
- Hierbabuena
- Ron blanco
- Azúcar moreno
- Gaseosa (casera blanca)
- Granizado de limón (de los que venden congelados en vasitos en Mercadona)

Elaboración:

Se echa el azúcar moreno, la lima y la hierbabuena en un vaso ancho. Se machaca todo, sin destrozar demasiado la hierbabuena, que después se queda flotando en el vaso.

A continuación se le echa el chorrito de ron al gusto de cada uno, seguido de la granizada de limón, previamente calentada 30 segundos en el microondas para que quede suelta. Después un poco de gaseosa para las burbujas, se le pone una pajita y a disfrutarlo.

Está riquísimo y muy muy fresquito para el verano.

Saludos,

mmmm, habrá que probarlo!!!:wav:
 
Esta es la mezcla de agua de valencia??? ron es el más suave, no?? Que tipo de cava???

Habrá que probarlo!!!:D
Si le pones ron, deberás ponerlo joven para que no sepa a madera (aunque un buen ron....), y por lo del cava siempre pongo brut pero debe ser indiferente poner un semiseco u otro, lo compensas con menos azúcar.
Lo más importante de la receta es la compañía, si estás rodeado de buenos amigos lo demás es secundario.
Un saludo.
 
Si le pones ron, deberás ponerlo joven para que no sepa a madera (aunque un buen ron....), y por lo del cava siempre pongo brut pero debe ser indiferente poner un semiseco u otro, lo compensas con menos azúcar.
Lo más importante de la receta es la compañía, si estás rodeado de buenos amigos lo demás es secundario.
Un saludo.

No te olvides del envase mezlador, de boca ancha y cómoda dispensación...

cubo-de-agua-de-12-litros-fabricado-con-plastico-reciclado.gif


Qué buenos recuerdos tengo de la Semana Santa en Riaza hará dos o tres años (aunque tuve a la parienta enferma casi tol finde).

Un abrazo, Juanma
 
diooooooos, como sabia yo que este hilo me iba a gustar!!!!! tengo todos apuntados, este finde toca los mojitos, para esta noche!!!! mañana a ver cual se nos ocurre, porque fijo cae alguno, el de agua de valencia va ganando puntos!!! ains......... que rico!!!
 
No te olvides del envase mezlador, de boca ancha y cómoda dispensación...

cubo-de-agua-de-12-litros-fabricado-con-plastico-reciclado.gif


Qué buenos recuerdos tengo de la Semana Santa en Riaza hará dos o tres años (aunque tuve a la parienta enferma casi tol finde).

Un abrazo, Juanma

Jajaja que gracia me ha hecho lo del cubo!! Nosotros siempre hacemos la sangría en el mismo cubo!!

Por los cubos azules!! :wav:
 
Si le pones ron, deberás ponerlo joven para que no sepa a madera (aunque un buen ron....), y por lo del cava siempre pongo brut pero debe ser indiferente poner un semiseco u otro, lo compensas con menos azúcar.
Lo más importante de la receta es la compañía, si estás rodeado de buenos amigos lo demás es secundario.
Un saludo.

Pues ten seguro que lo haremos!! Muchas gracias!!

Y lo de los amigos, siempre!!. A ver si pillo a mi cuñada para hacer esta súper mezcla!! jeje:D
 
Queridos compañeros foreros. Alli va uno desde Palma. En un vaso de cubata 2 dedos de vodka, 2 dedos de licor de manzana, un poco de naranja y un poco de granadina. Remover y poner hielo.
 
No me mates pero una vez nos dieron un vino reserva y lo utilizamos para la sangría:oops: Jejejejeje

nyonyo tal vez no, pero cualquiera de los que te haya leido lo del reserva seguro que si, je,je,je, seguro que estaba de. muerte!!! Yo soy de la opinión que cuanto de más calidad sean los ingredientes más bueno está-

Paso otro que seguro lo sabéis casi todos, es de esos que te tomas dos y empiezas a hablar de tu a todo el mundo. Nombre; gatillo , ingredientes; vermú negro y gaseosa. Lo probé por primera vez con unos buenos amigos de Huesca, tanto ellos como los gatillos geniales!!!!

Saludos
 
una variante mas del mojito en vez de echar sprite o casera , echale sifon y veras como tambien os gusta mucho, si si el sifon de toda la vida.
 
No te olvides del envase mezlador, de boca ancha y cómoda dispensación...

cubo-de-agua-de-12-litros-fabricado-con-plastico-reciclado.gif


Qué buenos recuerdos tengo de la Semana Santa en Riaza hará dos o tres años (aunque tuve a la parienta enferma casi tol finde).

Un abrazo, Juanma

Sip, que buenos recuerdos..........................y que buenos amigos saqué de esa webcampada.
Un abrazo cifu.
 
Pues aqui va uno muy facilito, pero rico, rico.....

En vaso largo, se pone un buen chute de brandi (cognac), si es bueno mejor, se termina de llenar con batido de chocolate y se añade hielo (picado a ser posible), por aqui lo llamamos Balumba..!!! y para aquellos que no son tan adictos a los cocteles, tengo otra cosa preparada......

En vaso ancho o copa de coctel se pone helado de turron (mejor con trocitos) y se riega con un buen chorreon de "guisqui".... Uhmmmmm

Saludos desde Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com