Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta codigo tarjeta acsi

BALDORBA

timid@
Con la tarjeta acsi me ha llega un código que se supone es para instalar la app ,.
Alguien sabe como se usa?
He intentado descargar la app pero no se donde meter el dichoso código. Gracias de antemano y a disfrutar de esta semana santa haya donde valláis . Saludos desde Tafalla Navarra
 
Hola hola, alguien sabe como y donde se mete el codigo que te viene con la ACSI para poder tener la App de CampingCardACSI???
 
¿Y ese código donde te viene con la ACSI?, porque yo no lo veo.
 
Os teneis que meter en la direccion que os pone donde el codigo, una vez ahi, os teneis que registrar y luego pagar creo que unos 4€, luego descargais la app y os meteis con la cuenta con la que os habeis registrado.
 
Os teneis que meter en la direccion que os pone donde el codigo, una vez ahi, os teneis que registrar y luego pagar creo que unos 4€, luego descargais la app y os meteis con la cuenta con la que os habeis registrado.

Pero yo digo que donde está en código? No lo veo en la guía ACSI.
 
Pero yo digo que donde está en código? No lo veo en la guía ACSI.

Supongo que el código es el que viene en una hojilla aparte junto a las guías y la tarjeta.

DSC_1173.jpg

Yo, por desconocimiento del tema, aún no lo he usado.
Más información. Merece la pena?
 
Si hay que pagar mas creo que no merece la pena, ya que siempre puedes consultar por internet los campings!!
Además hoy en día casi todos llevamos internet en el móvil.
 
El codigo efectivamente viene en una hoja aparte, y mi sorpresa fue, despues de descifrar como lo tenia que hacer, que habia que pagar mas, no me acuerdo si eran 3,98 o algo asi.
Que el codigo resulta que es para que te deje meterte para pagar.
 
Vamos, que vale lo mismo que bajarse los mapas para la App. Pues no se para que vale el dichoso código....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com