Webcampista.com

mucho más que un foro

Cofre de Lanza

Oxi

Buen día en perspectiva
Una curiosidad.
En España se habla de la "Lanza" de la caravana. Por acá es la "Flecha" (Flèche)...


Vamos al grano.
Este es el cofre de lanza que tengo actualmente.
En fibra de vidrio de un espesor de 4 mm.
Mide +- 98 X 65 cms.

006.jpg

Tengo la oportunidad de comprar otro cofre, de ocasión. Un diseño similar, más grande, mejor terminado (lo que no es difícil, para decir verdad). Está presentado como un cofre trasero, lo que no creo que sea un problema. Es éste:

001.png

Thule Carry All Box
Material: ABS+
Medidas: 147 X 69 X 53
Peso: 22 kg
Capacidad de carga: 50 kg


002.png


Me interesa. La idea de algo más grande ya ha aparecido entre algunos planes. Su tamaño nos permitiría evitar cohabitaciones con diversos objetos. A pesar de haberlo visto a menudo nunca lo he manoseado ni manipulado de cerca. No estoy seguro de su solidez en comparación con lo que tenemos...

¿Opiniones? ¿Sugerencias?

A título de información estos son los dos cofres propuestos actualmente por la marca de la caravana. Niewiadów - Bambina (etc):

003ml.jpg

¡Gracias!
Y saludos a todos a todas..
 
mira el que tengo yo, tambien de fibra.

es espacio extra es una pasada para nuestras minicaravanas

No sé ni quien lo puso ni porque.



pero es muy útil, aunque estéticamente un poco feo.

En mi caravana el que pone la belleza soy yo. La caravana no debe de ser bonita si el dueño lo es.
 
Hola: de esa marca conozco los cofres de llevar perros, que se colocan en la bola, y me parecen bastante bien construidos. Lo único es no pasarse con el peso que admiten, 50 kg.


Muy importante es la forma en que van sujetos a la lanza. Míralo bien por si acaso. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com