Webcampista.com

mucho más que un foro

colabora con webcampista.com y gana un polo

webmaster

Administrator
En estos momentos estoy terminando de programar el software para la futura guia de areas de pernocta de webcampista.com. En esta nueva guia se pretende incluir todas las areas de pernocta , sean publicas, privadas o en interior de camping existentes tanto es España como en Portugal. Tambien serán incluidos lugares de pernocta, sitios que sin ser areas "oficiales" se pueda pernoctar con un minimo de seguridad.

Una vez terminada la programación llega la fase de información, es decir recopilar cada uno de estos sitios con sus datos y fotos para poder incluirlos en la guia.

Para ello solicito la colaboración de todos vosotros y así, entre todos, podamos contruir una guía práctica y útil para nuestros desplazamientos y vacaciones.

La ficha de cada una de las areas y lugares de pernocta incluiría:

Nombre del area: nombre por el que se la conoce o en su defecto nombre de la barriada y/o localidad de la misma

Coordenadas gps: importantisimo....

Tipo de area: publica, privada, interior de camping, parking publico, gasolinera o lugar de pernocta.

Servicios: servicios de que porporciona el area, a enumerar:

- pernocta: si existe posibilidad de pernoctar. Algunas areas de camping son solo para el llenado/vaciado.

- Agua: si existe un grifo o fuente para poder efectuar el llenado de agua, indicando si la misma es o no potable.

- Vaciado: si existe la posibilidad de vaciado de aguas grises y W.C. quimico

- Luz: si existe la posibilidad de una toma de corriente.

Precio de los servicios: indicar si corresponde el precio total o parcial de el conjunto de servicios prestados o en su pcaso de los precios de cada uno de ellos.

Servicios adicionales: si existen servicios extrtas, como por ejemplo duchas, y en su caso el precio de la utilización de los mismos.

Comentarios: indicaciones utiles sobre el area o su entorno.

Fotos o videos. Hasta un maximo de 6 fotos y un video por area o lugar de pernocta.

A todos aquellos que manden una ficha completa webcampista tendrá el placer en enviarles gratuitamente un polo con el logotipo de webcampista bordado.

Espero la colaboración de todos...
 
admi.un diez la idea yo intentare colaborar y con respecto al polo dime a quien hay que chinchar para conseguirlo,"jeje":laughing3:
 
ok ,lo de chinchar era broma con respecto a lo demas voy a intentar colaborar y con respecto al polo estoy esperando me lo mandes junto con las pegatinas.
 
¨
Los datos los ponemos tal cual sobre este mismo hilo o hay que mandarlos de alguna otra forma?
 
Joel David, especifica un poco, a ver si te van mandar 300 fichas del mismo área = 300 polos por dato :king:, como ocurra así vas a necesitar más logística que el ejército americano. :drunken:
 
En estos momentos estoy terminando de programar el software para la futura guia de areas de pernocta de webcampista.com. En esta nueva guia se pretende incluir todas las areas de pernocta , sean publicas, privadas o en interior de camping existentes tanto es España como en Portugal. Tambien serán incluidos lugares de pernocta, sitios que sin ser areas "oficiales" se pueda pernoctar con un minimo de seguridad.

Una vez terminada la programación llega la fase de información, es decir recopilar cada uno de estos sitios con sus datos y fotos para poder incluirlos en la guia.

Para ello solicito la colaboración de todos vosotros y así, entre todos, podamos contruir una guía práctica y útil para nuestros desplazamientos y vacaciones.

La ficha de cada una de las areas y lugares de pernocta incluiría:

Nombre del area: nombre por el que se la conoce o en su defecto nombre de la barriada y/o localidad de la misma

Coordenadas gps: importantisimo....

Tipo de area: publica, privada, interior de camping, parking publico, gasolinera o lugar de pernocta.

Servicios: servicios de que porporciona el area, a enumerar:

- pernocta: si existe posibilidad de pernoctar. Algunas areas de camping son solo para el llenado/vaciado.

- Agua: si existe un grifo o fuente para poder efectuar el llenado de agua, indicando si la misma es o no potable.

- Vaciado: si existe la posibilidad de vaciado de aguas grises y W.C. quimico

- Luz: si existe la posibilidad de una toma de corriente.

Precio de los servicios: indicar si corresponde el precio total o parcial de el conjunto de servicios prestados o en su pcaso de los precios de cada uno de ellos.

Servicios adicionales: si existen servicios extrtas, como por ejemplo duchas, y en su caso el precio de la utilización de los mismos.

Comentarios: indicaciones utiles sobre el area o su entorno.

Fotos o videos. Hasta un maximo de 6 fotos y un video por area o lugar de pernocta.

A todos aquellos que manden una ficha completa webcampista tendrá el placer en enviarles gratuitamente un polo con el logotipo de webcampista bordado.

Espero la colaboración de todos...


Cuenta con mi ayuda , como no....,por cierto....

¿¿ pongo tambien las coordenadas de la torrecilla ?? ....,

( jajajajajajaj ):argue:
 
Joel David, especifica un poco, a ver si te van mandar 300 fichas del mismo área = 300 polos por dato :king:, como ocurra así vas a necesitar más logística que el ejército americano. :drunken:

jejeje... no vale repetir.... hombre se entiende que es uno por colaborador....y se espera que cada colaborador mande unos cuantos....
 
jajjaa... la torrecilla ??? eso es solo una leyenda urbana...:)


ya hablando en serio, hace no demasiado estuve hablando con el webmaster de otra página y me comentaba el gran "peligro" que supone publicar en las páginas determinados sitios ya que , irremediablemente, pasan a estar muy concurridos, con lo que la policía local les termina echando cuenta y ... termina "cerrandolos"


Cuando digo lugares de pernocta no me refiero a ese lugar escondido de "fin de semana" que seguro tenemos todos, sino a un sitio donde podamos pernoctar con cierta tranquilidad durante un viaje, para pasar una noche o un día como maximo.
 
En estos momentos estoy terminando de programar el software para la futura guia de areas de pernocta de webcampista.com. En esta nueva guia se pretende incluir todas las areas de pernocta , sean publicas, privadas o en interior de camping existentes tanto es España como en Portugal. Tambien serán incluidos lugares de pernocta, sitios que sin ser areas "oficiales" se pueda pernoctar con un minimo de seguridad.

Una vez terminada la programación llega la fase de información, es decir recopilar cada uno de estos sitios con sus datos y fotos para poder incluirlos en la guia.

Para ello solicito la colaboración de todos vosotros y así, entre todos, podamos contruir una guía práctica y útil para nuestros desplazamientos y vacaciones.

La ficha de cada una de las areas y lugares de pernocta incluiría:

Nombre del area: nombre por el que se la conoce o en su defecto nombre de la barriada y/o localidad de la misma

Coordenadas gps: importantisimo....

Tipo de area: publica, privada, interior de camping, parking publico, gasolinera o lugar de pernocta.

Servicios: servicios de que porporciona el area, a enumerar:

- pernocta: si existe posibilidad de pernoctar. Algunas areas de camping son solo para el llenado/vaciado.

- Agua: si existe un grifo o fuente para poder efectuar el llenado de agua, indicando si la misma es o no potable.

- Vaciado: si existe la posibilidad de vaciado de aguas grises y W.C. quimico

- Luz: si existe la posibilidad de una toma de corriente.

Precio de los servicios: indicar si corresponde el precio total o parcial de el conjunto de servicios prestados o en su pcaso de los precios de cada uno de ellos.

Servicios adicionales: si existen servicios extrtas, como por ejemplo duchas, y en su caso el precio de la utilización de los mismos.

Comentarios: indicaciones utiles sobre el area o su entorno.

Fotos o videos. Hasta un maximo de 6 fotos y un video por area o lugar de pernocta.

A todos aquellos que manden una ficha completa webcampista tendrá el placer en enviarles gratuitamente un polo con el logotipo de webcampista bordado.

Espero la colaboración de todos...
Bueno pues yo conozco una zona cerca de donde vivo donde sobretodo paran autocaravanas mayoritariamente extrangeras, esta en Sant adria de Besos, es un aparcamiento publico frente a la playa donde suelen pernoctar y tienen tanto el tranvia como el tren para poder acceder al centro de Barcelona, el aparcamiento no es vigilado aunque ahora los meses de verano han instalado unas carpas (discoteca) de lunes a jueves y estos dias si hay vigilancia pero claro, tambien mas ruido y movimiento de coches, en cuanto localice las coordenadas os las paso, despues esta la del forum, pero claro esta es de pago...
¿me mandas el polo? bueno supongo que con mas informacion
 
igualmente , me pondré a ello

pero me gustaría que me aclarases sí te interesa la informacion tambien sobre las areas de pernocta oficiales, ó solo de las que aún no lo son y nos sirven como tal

y otra cosa,,,, en las fotos de lugares donde hemos pernoctado se vé nuestra AC ¿ te sirven igual ?
 
Yo podría enviarte las coordenadas geográficas de algún sitio, o coordenadas Lambert, pero las gps es que no tengo ni idea.
Por cierto, ¿de que es el polo, de naranja ó limon?. jejeje.
 
Buenas webmaster. Excelente iniciativa.

Hace algunos meses hablaba aquí del área de ACs que habían abierto en Vitoria. En principio es sólo para ACs, pero ya he visto varios días muchas CVs estacionadas justo al lado del área, puesto que ésta está situada en un parking muy grande.

Si la información es válida, y necesitas algún dato más, dímelo e intentaré enterarme.

Saludos.
 
Yo si hay polo, aunque sea Flash, algo habra que ir mirando.

Aleeeeeeeeeee

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com