Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchón. ¿Doble o individual?

Miguelasecas

calladit@
Hola a todos
Somos una familia de dos adultos y dos niños que queremos empezar a ir de camping y para ello nos hemos comprado una tienda Arpenaz 4.1 Fresh & Black.
Las dudas nos surgen a la hora de comprar los colchones hinchables.
Por un lado había pensado comprar dos colchones dobles (Me parecía la opción más lógica) pero luego alguien me dijo que mejor individuales porque con los dobles notas todos los movimientos de quién duerme a tu lado.
¿Alguien podría aconsejarme?

Muchas gracias
 
Los colchones hincables son así, se nota cualquier movimiento y si uno es más pesado que el otro, se duerme a diferentes alturas.
Curiosamente con lo delicado que soy para dormir, en el colchón doble de aire nunca tuve problema, también era más joven e íbamos de novios ......
Si tuviera que comprar ahora sería dos separados o, no sé si existe, uno doble con zonas independientes. Pues los individuales se van a separar si o si y puede ser molesto ese hueco
 
Hola.
En colchones hinchables creo que no me queda ninguno por probar.
Lo mejor es comprar uno bueno desde el principio. En estos momentos en Decathlon tienes los Coleman que son bastante comodos y duraderos. Mi consejo, compra dos grandes y la bomba eléctrica. Algo que se nota mucho es la presión que les pongas. Ve probando de mas a menos.
Otra opción si tienes coche grande es hacerte unos colchones a medida. Yo me he hecho uno para el salón pequeño de la CV en este sitio. ≫ Tienda online de colchones - VentadeColchones
Espero haberte ayudado.
 
Individual, siempre, también en casa... Da igual que los dos peséis lo mismo, el peso se acumula en el centro y acabáis pegados.

Algunos detalles.
Aunque los individuales sean de 70 cm, ocupan más, cuidado con que quepan en la tienda. En la nuestra cabían justo justo.
Goma contra goma hacen mucho ruido, para evitarlos, si la sábana bajera es grande, métela por medio, así roza con la tela y ya no se oye.
Nada impide que se junten y formen uno grande, de nuevo la bajera sirve para sujetarlos, aunque en una tienda con suelo de bañera, lo fácil es que sea eso lo que las junte.
 
Individual, siempre, también en casa... Da igual que los dos peséis lo mismo, el peso se acumula en el centro y acabáis pegados.

Algunos detalles.
Aunque los individuales sean de 70 cm, ocupan más, cuidado con que quepan en la tienda. En la nuestra cabían justo justo.
Goma contra goma hacen mucho ruido, para evitarlos, si la sábana bajera es grande, métela por medio, así roza con la tela y ya no se oye.
Nada impide que se junten y formen uno grande, de nuevo la bajera sirve para sujetarlos, aunque en una tienda con suelo de bañera, lo fácil es que sea eso lo que las junte.
Ok
Entiendo entonces que además de los colchones, aunque durmamos en saco, ¿Tenemos que ponerles sábanas?
 
Ok
Entiendo entonces que además de los colchones, aunque durmamos en saco, ¿Tenemos que ponerles sábanas?
No hace falta, pero es más cómodo. La tela del saco no tiene el tacto que tiene una sábana y no ocupa tanto.
El ruido quizá puedas evitarlo de otra manera, pero lo mejor es la sabana, por que con el peso de los dos no se moverá tanto.
 
Coincido con @Aunolose , colchones individuales unidos con sabana bajera.

Ademas, asi si vais por libre algun dia no teneis que ir con uno enorme.

Eso si, en esa tienda si cogeis 4 colchones, cogedlos de 60 que si no no os van a caber
 
Coincido con @Aunolose , colchones individuales unidos con sabana bajera.

Ademas, asi si vais por libre algun dia no teneis que ir con uno enorme.

Eso si, en esa tienda si cogeis 4 colchones, cogedlos de 60 que si no no os van a caber
Perfecto
Muchas gracias por el consejo

¿Alguno en especial que conozcáis y os parezca que está bien?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com