Webcampista.com

mucho más que un foro

colchones para caming

Picta

Participativ@
Pues eso q tengo q buscar dos colchones para caming ....,de :120 cm cada uno

Alguien me puede decir o dar lugares reconendados?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo he estado tres años con colchones inflables de carrefour y muy bien solo que son algo más grandes entraban justos en la habitación de la tienda quechua pero la inflaba dentro y estaba de lujo para dormir dos adultos de sobra y lleva su propio motor para inflar. La del decathlon se pincharon en la primera salida.

Lo importante no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace
 
yo e comprado 2 autoinflables uno de 140x200 y otro de 102x200 y 40cm de alto de momento lo e inflado en casa y es un gustazo jeje los 2 me han costado 99 euros en un almacen aquí en malaga
 
A mi se me han pinchado muchos del decalthlon. Demasiados. No hay nada más desolador que meterte en la tienda y oir pssssssssss

he probado con uno del lidl, pero sólo lo ponen en ofertas. Las cosas del lidl relacion calidad precio no tienen competencia en el mercado

A mi hija, por mimarla, le he comprado uno del delcathlon extra plano individual. Se infla en un periquete y parece muy fiable. Es comodo. Aguanta sin problemas mis 85 kilos de pura fibra.
 
A mi se me han pinchado muchos del decalthlon. Demasiados. No hay nada más desolador que meterte en la tienda y oir pssssssssss

he probado con uno del lidl, pero sólo lo ponen en ofertas. Las cosas del lidl relacion calidad precio no tienen competencia en el mercado

A mi hija, por mimarla, le he comprado uno del delcathlon extra plano individual. Se infla en un periquete y parece muy fiable. Es comodo. Aguanta sin problemas mis 85 kilos de pura fibra.

Hola
Me puedes decir el modelo del de decatlón extra plano ?
Es que estoy con muchas dudas x q la mayoría de la gente dice q los de decatlón se pinchan y duran un año
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo he estado tres años con colchones inflables de carrefour y muy bien solo que son algo más grandes entraban justos en la habitación de la tienda quechua pero la inflaba dentro y estaba de lujo para dormir dos adultos de sobra y lleva su propio motor para inflar. La del decathlon se pincharon en la primera salida.

Lo importante no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace

Hola los q comentas de Carrefour dices q llevan su motor ? Yo compre uno hace tiempo para tenerlo en casa como cama auxiliar y a las dos veces de uso mi
Cuñada pinchó el colchón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo tengo dos de 1,40.... con bomba....si te interesan....privado...tienen 40 noches de camping.....
 
Uff gracias demasiadas noches , además muy grandes , los busco de 1,20


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros también nos apañábamos con unos del Carrefour, de 4 solo se pinchó uno, aún los tengo y aún han dormido alguna vez en ellos hace poco.

Pero... te recomiendo comprar dos de 60 en vez de uno de 120, no lo encontrarás (bueno, yo no los encontré, y busqué) y tendrían que ser de 70, si no te cabe me callo, pero con uno solo el colchón hace balsa y acabáis los dos arrimaditos... que a lo mejor no está mal :D pero si lo que quieres es dormir... pues eso, que lo tengas en cuenta.
 
Hola los q comentas de Carrefour dices q llevan su motor ? Yo compre uno hace tiempo para tenerlo en casa como cama auxiliar y a las dos veces de uso mi
Cuñada pinchó el colchón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues se pueden pinchar a mi se me pincho uno este verano, un parche que vienen incluidos y a funcionar. Merecen la pena, valen unos 40 euros y además tenerlo en el trastero para una emergencia en casa viene bien. Yo llevo tres veranos de largas estancias en camping y muy bien.

Lo importante no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace
 
Yo tengo los 3 del decatlon con sus nórdicos ajustables y una pequeñita almohada cabe en una maletita q trae ....tienen ya 7 años y sin problema son finitos pero aguantan y se duerme de maravilla y somos grandes. ..tan solo le pongo una sábana bajera y una almohada .

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
yo vi los de decatlón pero cuando los veo con tantos bultos me da la sensación que para dormir tienen que ser incomodos no se a lo mejor me equivoco
 
Pues se duerme de maravilla ;)

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

Pues me parece que al final voy a mirar los colchones y los sacos de dormir en decatlón , de precio están bien y varios del foro me dais vuestro ok
Así qué os voy a hacer caso
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Me puedes decir el modelo del de decatlón extra plano ?
Es que estoy con muchas dudas x q la mayoría de la gente dice q los de decatlón se pinchan y duran un año
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo he comrpado este:

Colchón hinchable 70cm QUECHUA - Colchones y esterillas Deportes Montaña,...

es caro, pero da mucha fiabilidad y es muy cómodo. COmodísimo. al ser fino se infla muy rápido.


tambien en version grande:

Colchon hinchable 120cm Confort QUECHUA - Colchones y esterillas Deportes Montaña,...

y extra grande:

Colchón hinchable 140cm QUECHUA - Colchones y esterillas Deportes Montaña,...


pero yo compraba dos pequeños.

a mi hija le he comprado este conjunto y lo utilizo mucho para las casas rurales como cama supletoria.

Colchon con saco sleepin Bed 70cm QUECHUA - Sacos de dormir Deportes Montaña,...


Esta oferta es muy buena, pero el colchón es de menos calidad que los enlaces anteriores:

Colchon con saco Sleep´in Bed Camp basic 70cm QUECHUA - Sacos de dormir Deportes...


saludos
 
Yo he comrpado este:

Colchón hinchable 70cm QUECHUA - Colchones y esterillas Deportes Montaña,...

es caro, pero da mucha fiabilidad y es muy cómodo. COmodísimo. al ser fino se infla muy rápido.


tambien en version grande:

Colchon hinchable 120cm Confort QUECHUA - Colchones y esterillas Deportes Montaña,...

y extra grande:

Colchón hinchable 140cm QUECHUA - Colchones y esterillas Deportes Montaña,...


pero yo compraba dos pequeños.

a mi hija le he comprado este conjunto y lo utilizo mucho para las casas rurales como cama supletoria.

Colchon con saco sleepin Bed 70cm QUECHUA - Sacos de dormir Deportes Montaña,...


Esta oferta es muy buena, pero el colchón es de menos calidad que los enlaces anteriores:

Colchon con saco Sleep´in Bed Camp basic 70cm QUECHUA - Sacos de dormir Deportes...


saludos



Muchas gracias
Me sirve de gran ayuda tu opinión
Me pasare x decatlón y veré al final con cual me quedo
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias latumbadehuma , lo tendré en cuenta y me acercare a decatlón a mirar x cual me decido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com