Webcampista.com

mucho más que un foro

colchones para literas caravana

Sigro

timid@
Buenas, ha llegado el momento de mejorar el descanso.
Tengo una Knaus LKK400 con comedor convertible (125x190) y literas (80x200) y ya no aguantamos más, es imposible descansar bien.

Para la cama grande he pillado un Topper de 6cm de espuma visco marca Recci, a ver que tal, si poniéndolo encima mejora la cosa. Según opiniones en amazon la gente está contenta.

Mi duda es para las literas que comprar para los nanos (3 y 6 años). He leído que mejor espuma por tema de pesos.
El "colchón" por llamarlo así, que lleva por defecto tiene unos 8cm y midiendo, yo creo que poner algo de 15cm igual ya es demasiado grande.

He visto en Maxcolchon uno de espuma (HR30 creo) que está en 8,12 y 16 cm: colchoneta-blue-p-560
Y en Dormitienda uno de 14cm (imagino que HR30 también): colchón visco cadet

Alguien ha cambiado los colchones de las literas y me puede recomendar que poner?
Lo malo de los colchones de arriba, además de que no quería gastar mucho en ellos es que no se el tema del peso, en especial por la litera de arriba.
 
Yo también tengo una 400LKK, pero me suena que tengo otras medidas de colchones.

Te comento para que te asegures de las medidas.

En las literas los críos duermen bien.

Para la de matrimonio usamos un Topper del Ikea.
 
ostras, me pones en duda ahora... la medí el finde al volver de una salida y creo que eran 80x200 las literas.... pero me estas haciendo dudar. Lo malo que igual hasta el sábado no puedo ir a comprobarlo.

A lo mejor es según el modelo del año. La mía es del 2010. ¿de que año es la tuya?
 
umm, pues buscando he visto un anuncio de venta de un modelo de 2010 y pone: Cama delantera: 195x127 Cm Literas: 2(198x87)

En la de matrimonio he pillado un topper de 120x200 pensando en recortar por abajo, porque la siguiente medida que vi era de 135. Yo medí 125 de ancho. De todas formas apenas es de diferencia 3,5cm - 2,5cm por cada lado de menos.

En cuanto a los colchones de las literas yo creo que pone 87 pero la medida del colchón es menos, yo creo que 80cm. Esa medida debe ser de la estructura. Uno de 90 desde luego no me cabe ni por asomo.
Ahora lo que dudo es si entrará de 200cm de largo viendo la medida. Igual tendria que buscar de 190cm

Independientemente de unas medidas u otras, que volveré para medir bien el hueco, me gustaría saber que colchón meter.

Este finde mi hijo mayor se despertó de madrugada diciendome que no podía dormir que la cama era muy dura y no ha descansado en toda la salida bien.
 
umm, pues buscando he visto un anuncio de venta de un modelo de 2010 y pone: Cama delantera: 195x127 Cm Literas: 2(198x87)

En la de matrimonio he pillado un topper de 120x200 pensando en recortar por abajo, porque la siguiente medida que vi era de 135. Yo medí 125 de ancho. De todas formas apenas es de diferencia 3,5cm - 2,5cm por cada lado de menos.

En cuanto a los colchones de las literas yo creo que pone 87 pero la medida del colchón es menos, yo creo que 80cm. Esa medida debe ser de la estructura. Uno de 90 desde luego no me cabe ni por asomo.
Ahora lo que dudo es si entrará de 200cm de largo viendo la medida. Igual tendria que buscar de 190cm

Independientemente de unas medidas u otras, que volveré para medir bien el hueco, me gustaría saber que colchón meter.

Este finde mi hijo mayor se despertó de madrugada diciendome que no podía dormir que la cama era muy dura y no ha descansado en toda la salida bien.
En www.espumaamedida.com puedes pedir la medida exacta que necesites, tienen buena calidad y no es especialmente caro...

Un saludo
 
umm, pues buscando he visto un anuncio de venta de un modelo de 2010 y pone: Cama delantera: 195x127 Cm Literas: 2(198x87)

En la de matrimonio he pillado un topper de 120x200 pensando en recortar por abajo, porque la siguiente medida que vi era de 135. Yo medí 125 de ancho. De todas formas apenas es de diferencia 3,5cm - 2,5cm por cada lado de menos.

En cuanto a los colchones de las literas yo creo que pone 87 pero la medida del colchón es menos, yo creo que 80cm. Esa medida debe ser de la estructura. Uno de 90 desde luego no me cabe ni por asomo.
Ahora lo que dudo es si entrará de 200cm de largo viendo la medida. Igual tendria que buscar de 190cm

Independientemente de unas medidas u otras, que volveré para medir bien el hueco, me gustaría saber que colchón meter.

Este finde mi hijo mayor se despertó de madrugada diciendome que no podía dormir que la cama era muy dura y no ha descansado en toda la salida bien.

Del 2009, así que es el mismo modelo.

Yo no he medido los colchones, me "sonaban" otras medidas de leer en los papeles.

Estas medidas que has puesto si que creo que son las mismas.
 
Hola Sigro, yo tengo otra caravana diferente, pero da igual, anteriormente tenía una cv de dos ambientes y en el salón convertible tenía una plancha de viscoelástica de 4 cm para descansar mejor. Bueno el caso es que cambie la CV y use esa plancha de visco cortada en dos para las literas y los críos duermen de maravilla, así con una funda que recoge el colchón original y el visco queda perfecto
 
Bueno al final ayer pillé los colchones para las literas. A ver si hay suerte y me llegan antes de la salida que tengo prevista... me parece que no pero bueno...

Finalmente pillé en MaxColchón 2 de estos (80x200x15) : colchoneta visco por 96€ cada uno.

Medí los que vienen por defecto y el colchón (que lo saque para medirlo bien) mide 79x201 y el hueco de la litera es de 80x203.
Así que he pillado 2 de 80x200 y que son de 15cm de alto contando con los 2cm de viscoelastica. Los que vienen con la caravana son de 8cm.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com