Webcampista.com

mucho más que un foro

Colgadores en martelé

CescSev

Participativ@
Hola de nuevo compis,

He estado mirando que en algunos casos hay quien usa ventosas con ganchos para colgar organizadores o similar en la pared de las autos.

Me ha parecido buena idea pero claro mi caravana la pared es de martelé y no creo que funcione,

Alguien tiene martele y alguna solución alternativa?

Muchas gracias de antemano,
Un saludo,
Carlos
 
¿Tienes guía para bordón en el lateral de la caravana?... algunas caravanas vienen con un perfil para bordón a la altura de las bisagras de las ventanas, que recorre todo el lateral y se puede aprovechar para eso.

colgador-organizador-con-8-ganchos-con-velcro-para-avance-caravana.jpg
 
Gracias por tu aporte @Jose Luis

Lamentablemente mi weinsberg no trae guia en las ventanas. Tampoco me valdria la del avance porque queda por encima del toldo...

A ver si hay alguna otra idea.

De nuevo,
Gracias
 
Hola de nuevo compis,

He estado mirando que en algunos casos hay quien usa ventosas con ganchos para colgar organizadores o similar en la pared de las autos.

Me ha parecido buena idea pero claro mi caravana la pared es de martelé y no creo que funcione,

Alguien tiene martele y alguna solución alternativa?

Muchas gracias de antemano,
Un saludo,
Carlos
Tienes la opción de comprar un perfil con hueco para bordón, de la medida que quieras o te encaje y atornillarlo, sellando los agujeros de los tornillos no tendrás problema, mi padre lo hizo para poner toldillas y le fue muy bien
 
Muchas gracias a ambos.

De momento no voy a atornillar porque esta en garantía, vamos con suerte y la revision anual lo estará los próximos 9 años y 9 meses.

Lo del toldo es una solución @Jose Luis estaba buscando algo más en paralelo pero puede ser una solución si no encuentro otra.

Muchas gracias compis
 
Pero de que se trata de colgar la ropa para almacenarla o para que se seque después de una colada?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com