Webcampista.com

mucho más que un foro

colocacion de aleron en techo coche

karlus

timid@
Opinais de este video creia que era anticuado llevar alerones sobre el coche
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QmwkrQbTgNQ&hl=es_ES&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QmwkrQbTgNQ&hl=es_ES&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
 
Karlus... con tu permiso...


 
Karlus en webcampista es mucho mas facil que en otros foros... es tan simple como copiar y pegar el enlace que te sale arriba en el youtube... en este caso solo tenias que haber copiado la dirección de la barra de direcciones de tu explorador....

27920d1270972266-colocacion-de-aleron-en-techo-coche-youtube-jpg
 
Esta muy bien pero......¿nos dejaran circular con eso en España?.
Porque me imagino que estara homologado, habra que pedirlo con la homologación y luego ir a pasar la ITV, que me imagino a los de la ITV alucinando cuando entres alli y probablemente no sabran que hacer.




UN SALUDO
 
Hola Karlus, yo hace unos 25 años ya habia usado un aleròn de este tipo en un seat 131 pero hera de fabricaciòn casera creo que funcionaba, pero los entendidos del foro en algun hilo afirman que esto no servia para nada, yo creo que si, Mac-lula en aquellos tiempos no te ponian pegas salu2
 
Hola Karlus, yo hace unos 25 años ya habia usado un aleròn de este tipo en un seat 131 pero hera de fabricaciòn casera creo que funcionaba, pero los entendidos del foro en algun hilo afirman que esto no servia para nada, yo creo que si, Mac-lula en aquellos tiempos no te ponian pegas salu2


No estoy seguro si en aquellos tiempos existía la ITV, lo que si te puedo decir que circulaba alguno con cada engendro que no veas.

Yo creo que si ese alerón viene homologado se pueda colocar y con los papeles pasar la ITV, eso si es imprescindible ya que me imagino que como el enganche tendrán que ponertelo en la ficha tecnica.




UN SALUDO
 
No estoy seguro si en aquellos tiempos existía la ITV, lo que si te puedo decir que circulaba alguno con cada engendro que no veas.

Yo creo que si ese alerón viene homologado se pueda colocar y con los papeles pasar la ITV, eso si es imprescindible ya que me imagino que como el enganche tendrán que ponertelo en la ficha tecnica.




UN SALUDO

Y esto ????
Tambien hay que homologarlo ???
 

Archivos adjuntos

  • 46699858369.jpg
    46699858369.jpg
    17,7 KB · Visitas: 0
No estoy seguro si en aquellos tiempos existía la ITV, lo que si te puedo decir que circulaba alguno con cada engendro que no veas.

Yo creo que si ese alerón viene homologado se pueda colocar y con los papeles pasar la ITV, eso si es imprescindible ya que me imagino que como el enganche tendrán que ponertelo en la ficha tecnica.




UN SALUDO
Mac-lula estos alerones heran de quita y pon nada mas lo usabas cuando circulabas con la cv. precisamente en un viaje que hice por tus tierras lo llevaba, salu2
 
Recuerdo hace años verlo, y en efecto de un tiempo a esta parte no los veo (eran del estilo pero no iguales)
De todas formas a mi entender, si el "enjendro" no tapa del techo del coche hasta donde empieza la parte baja del alerón, creo que no será todo lo efectivo que deviese.
Si os fijais en el video, cuando enchufan aire sin el, lo hacen desde el cristal delantero, pero cuando lo ponen el aire lo mandan desde el techo y a unos 10 cm de este.
Creo que se puede mejorar haciendo una parte que una el techo con el alerón, y sea todo continuo..

Por cierto de homologar, no se si se tiene que hacer, pero por esa regla de tres todo el mundo a homologar los bultos qeu atamos a las barras, como este magrebi, me lo veo con los papeles del inta de la rafia y de lo demas que ha puesto enncima del la furgo. :D:D
009D7CG-GIB-P1_1.jpg
 
Recuerdo hace años verlo, y en efecto de un tiempo a esta parte no los veo (eran del estilo pero no iguales)
De todas formas a mi entender, si el "enjendro" no tapa del techo del coche hasta donde empieza la parte baja del alerón, creo que no será todo lo efectivo que deviese.
Si os fijais en el video, cuando enchufan aire sin el, lo hacen desde el cristal delantero, pero cuando lo ponen el aire lo mandan desde el techo y a unos 10 cm de este.
Creo que se puede mejorar haciendo una parte que una el techo con el alerón, y sea todo continuo..

Por cierto de homologar, no se si se tiene que hacer, pero por esa regla de tres todo el mundo a homologar los bultos qeu atamos a las barras, como este magrebi, me lo veo con los papeles del inta de la rafia y de lo demas que ha puesto enncima del la furgo. :D:D
009D7CG-GIB-P1_1.jpg
esto mismo pienso yo salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com