Webcampista.com

mucho más que un foro

colocar caravana en parcela

poder girar a tope el volante puedes lo que ocurre que asi la caravana se cruza antes, y lo que hay que evitar es que llegado un punto hay que girar el volante para el lado donde va girando la caravana, pués sino se cruza en exceso y te hace el llamado efecto "tijera" con lo cual ya no hay posibilidad ninguna de seguir con la maniobra para atrás, yo te recomiendo hacer unas practicas en un llano, llevar la caravana recta marcha atrás, practica lo de los espejos, por donde la veas salir le das para ese lado, pero suavemente sin brusquedades verás como consigues llevarla en linea recta, una vez conseguido esto ya falta menos, luego a practicar la L, a ver si consigues a alguien que sepa y vaya contigo unas veces..
 
dios mio me acabas de quitar un peso de encima a mi me da panico pensar que tengo que meter la cv en la parcela , me la acabo de comprar y no se cuando salir por eso.
Antes salia con un carro-tienda y era incapaz de maniobrar con el con cv no quiero pensarlo
 
No tiene nada que ver un carro-tienda con una cv en el tema de maniobrar, es mejor la cv
 
La caravana era la ilusion de mi vida y ahora que porfin la tengo creo que me vendra un poquito grande
 
no os preocupeis que algun borde siempre hay pero yo voy con un conjunto de casi 12 metros y siempre me han echado una mano sin ir mas lejos este verano aun no habia desenganchado y ya tenia uno para ayudarme y al irme los dos vecinos sin decirles nada vinieron a ayudar como es normalmente
 
La caravana era la ilusion de mi vida y ahora que porfin la tengo creo que me vendra un poquito grande


Sin problema en toda mi vida campista cuando no he podido meter la cv por falta de espacio he desenganchado, pido alluda no espero a que vengan, y nunca me an dicho que no.
 
Mientras no tengas mover, te quedan dos opciones: entrar la caravana todo lo que puedas con el coche, cosa no siempre posible, y después moverla a mano para colocarla, que tampoco es fácil como la parcela no sea llana, llana o bien desenganchar y pedir que te ayuden. Es lo que hacíamos nosotros con nuestra primera caravana, que no tenía movedor.
Y no os desanimeis, que una vez colocada, sólo teneis que disfrutar del finde.

saludos
 
A ver si sale el enlace.


Purple Line Hitchdrive Caravan Movers



Si no quieres gastarte mucho igual te sirve este movedor, creo que anda por los 300 euros, si controlas el idioma PIQUINGLIS mira a ver, yo estoy a ver si lo gestiono a traves de familia que tengo en Londres.


UN SALUDO
 
Pues para tirar no lo veo mal.Alguien lo tiene?
Me da un poco de miedo,no sé si en una parcela inclinada y con baches sea tan fácil de mover.Qué os parece a vosotros?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com