Webcampista.com

mucho más que un foro

Colocar e todo Caravanstore en la caravana.

Pucherero

Campista hasta la médula
Buenas noches.
Ya nos han traído el toldo y tenemos que colocarlo, colgarlo o como queramos decir, en nuestra caravana.
Lo tenemos que hacer el viernes para salir el sábado de madrugada para Andalucía.
Tenemos la caravana Roller jazz 39 DD. Y la pregunta es: Tenemos que meterlo el toldo desde abajo del rail?
Ya que no tiene abertura en la curva de arriba del lateral.
No sé si me he explicado. Estoy acoj........... y con las prisas de la salida.
Gracias por vuestra colaboración.
UN saludo
 
hola nosotros vamos en abril a andalucia pero no sabes todavia que ruta. Cuando vuelvas me puedes contar un poco??
 
Hola lo tienes que desplegar y a continuación por el rail donde se mete le avance meterlo todo y cuando ya este todo lo alineas y a continuación tienes unos tornillos pequeños los pones y los aprietas bien
 
muy sencillo abres la cremallera lo desenrollas un metro mas o menos uno lo aguanta y otro lo mete por la guia desde abajo o a media altura si tienes abertura en la guia lo vais corriendo por la guia y poneis los tornillos que hacen de tope para que no se mueva y ya esta vuelta a enrollar y cerrarlo suerte !!!!
 
Muchas gracias a todos.
Nacu, nosotros vamos a Cortegana, sierra de Huelva o a Zahora, Cádiz, a la parcela de unos amigos. Aún no lo tenemos decidido.
 
Hola pucherero, yo le he hecho una abertura a la guia en la parte de arriba, asi lo pongo y quito sin abrir el toldo, de momento me ha ido muy bien y mas comodo. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com