moncayolebri
calladit@
hola que tal , he comprado parquet para mi caravana y la verdad es que tengo dudas de si lo devo pegar al suelo con algun pegamento o clavarlo con grapas o no se como . me gustaria que me alludarais gracias
Si a lo que te refieres es a tarima fotante,va simplemente con el "click clack" encajando unas piezas con otras sin pagar ni clavar.hola que tal , he comprado parquet para mi caravana y la verdad es que tengo dudas de si lo devo pegar al suelo con algun pegamento o clavarlo con grapas o no se como . me gustaria que me alludarais gracias
Ok,deseando ver las fotos.muchas gracias aimapa por tu consejo , y el parquet que tengo si es de clic clak cuando lo este colocando subire fotos gracias y un saludo
muy chulo por cierto!!
Aprobechalé el sintasol,te ahorras curro,y te hará las veces de aislante.-Que nivel
-Estoy desmontando la caravana para quitar el sintasol y más tarde ponerle suelo, tu idea me ha gustado, gracias.
-Un abrazo caravanero.
eso va por durezas , yo puse una ac3 y la verdad que bien , no se raya ni nada , el problema es si se te cae algo con punta , jejejeje , pero creo que eso pasa en todas las tarimas .Que bonito a quedado, realmente es mucho trabajo pero el acabado final es incomparable según la foto, me gustaría hacerlo lo mismo a mi caravana Yo contrate un servicio exterior para colocar parquet en un cuartos trasteros madrid que alquilaba y luego de terminar el trabajo me quedaron mucho parquet pero creo que estos no son para la caravana no? creo que se requiere de otro tipo de parquet, bueno habrá que informarse mas sobre esto ya que si me interesa realizar este trabajo. Y existe algún problema con el agua por si le llegara caer al piso?
eso va por durezas , yo puse una ac3 y la verdad que bien , no se raya ni nada , el problema es si se te cae algo con punta , jejejeje , pero creo que eso pasa en todas las tarimas .
por lo demas no te preocupes , ami hasta una vez un niño me vomito , lo fregue y tan bien .
yo tuve que llevar las puertas del baño , armario y cama de matrimonio a una empresa de muebles que trabaja un familiar para que las cortara con una maquina que tienen que es capaz de cortar milimetros , porque intente cepillar y pufff , no veas , como se te vaya la mano la cagas .Ahora que pienso, el mueble de la cocina y el perchero, están ajustados desde el suelo hasta el techo, al meter parquet, habrá que recortarlos... ¿Cuánto recortaste para encajar los muebles?