Webcampista.com

mucho más que un foro

colocar tv

pestu

timid@
Buenas a todos. Me gustaria saber si alguien sabe si es posible colocar esta tv en este soporte. La televisin no tiene donde atornillar. Gracias de antemanosoporte.jpgtv.jpg
 
Así asimple vista no se puede además ya ves que todas las conexiones justo coinciden con la placa del soporte, como no te hagas algún bricolage para poder colgarla, esa tv no te vale.
saludos
 
tv.jpg
Mira a ver, en la mía tuve que quitar el pié para ver los tornillos de anclaje.

Un saludo
 
Pues no me habia fijado en esa chapa...mañana mirare...pero si se engancha de esa chapa la tv quedaria bocaabajo no?
 
Te pasa lo que en mi tele del dormitorio creo... que no es una tele propiamente dicho, es un monitor con receptor de TV, no? y en conreto ese modelo de samsung no tiene fijaciones en la parte posterior y aparte para más "inri" tampoco es plana por detrás, es abombada ¿no? creo que está pensado sólo para soporte tipo pie encima de una mesa...
 
Hola Pestu, yo también tengo una Samsung muy parecida, en la mia, en el pie hay un botón que al apretarlo te permite poner dicho pie perpendicular a la tele y en la base de este pie hay unos agujeros que permiten atornillarla al soporte de la pared o a la pared directamente
 
Me parece que no puedes ponerla en ese soporte, tienes mas pinta de monitor con tv que de televisor.........
 
yo tambien diria que es un monitor de ordenador con funcion tv.

la semana pasada, un amigo mio me dijo que le buscase por internet el soporte para su tele, y cuando meti las caracteristicas de la misma , me encontre con eso, que era un monitor con funcion tv.

prueba con eso que te digo, coge la referencia, mira en san google y ya te dira lo que es, si tv o monitor con tv.

si es monitor con tv, olvidate del soporte de pared, salvo que hagas alguna ñapa.
 
Ese modelo no tiene anclajes vesa, en un soporte normal no la podras poner a menos ke hagas una de bricomania. Yo la descartaria. En el cash converter hay de segunda mano por cuatro duros... o nueva por 120 € en Internet
 
Pues teniais razon...he estado mirando todo bien y no es posible colgar la tv a menos que se haga un apaño, que es lo que voy a hacer ( ya lo tengo pensado como y mañana le dire a un compañero de trabajo que me lo haga ) Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com