Webcampista.com

mucho más que un foro

comanche compact

xuanel

calladit@
Hola soy novata como campista pero me gusta mucho cojer el finde y marchar.Me compre una tienda remolque de segunda mano sin instrucciones y no se muy bien como usarla espero que ayudeis
El caso esque tengo comanche compact y se que tiene una cortina como se parador en el avance pero no se como se monta,si me pudieran mandar fotos o alguna explicacion de como se monta estaria encantada.Y la gran novatada que hicimos es que al montar la la tienda no llegamos a liberar las ruedas del peso del remolque que alguien me confirme esa burrada por favor
 
Hola pasate por el post "cunatos tenemos remolques tiendas" y ahi te ayudaran....
saludos desde tarragona
 
hola jotaperez es que a mi ordenador no le caigo bien, ademas no tengo mucho tiempo para dedicarle no se si podre entrar ahy, si te digo que tuve 4 dias para poder poner 1 menj y no lo hice bien,bueno no t rayo mas mi casita de verano como la llama mi hijo ye como la tuya muchas gracias y estoy que lo flipo por contactar con alguien
 
hola jotaperez es que a mi ordenador no le caigo bien, ademas no tengo mucho tiempo para dedicarle no se si podre entrar ahy, si te digo que tuve 4 dias para poder poner 1 menj y no lo hice bien,bueno no t rayo mas mi casita de verano como la llama mi hijo ye como la tuya muchas gracias y estoy que lo flipo por contactar con alguien

Pues bien venida a esta , tu casa amiga .

No tengo demasiadas experiencias en carros tienda , solo que mi hermana tenía una comanche compact , y la guadaba en mi garage , jajaja .

Cada vez que salia con ella , era yo quien le daba instrucciones de montaje , por la similitud con las tiendas de campaña , con las que tanto contacto he tenido , pero nada mas..

Tú pregunta , que si podemos te ayudaremos entre todos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com