Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Comanche o Combi-Camp?

Kisko

calladit@
Hola de nuevo, llevo poco tiempo en esto del campismo y quisiera pediros opinión. Pues eso que estamos pensando en casa comprar una carro tienda de facil montaje sin piquetas para poder dormir facilmente donde se nos encarte o en camping. El dilema es la Comanche Montana o la Combicamp, por favor si las conoceis aconsejarme sobre su calidad y comodidad. ¡Que ya se acerca el puente del Pilar! y la cosa apremia. Saludos y Muchas Gracias.
 
Los Comanche no los conozco, si conozco el CombiCamp, este verano adquiri uno. Como carro esta genial, pero tienen un problema muy gordo en España, y es que no estan homologados por Industria, y por lo que yo se, el distribuidor nacional no tiene ni la intencion de homologarlos. Te lo comento porque el mio esta aparcado y no lo puedo mover al no disponer de la ficha tecnica necesaria.
En cuanto a la intencion del distribuidor nacional te lo comento porque esta misma mañana he estado en industria y alli aparte de no figurar homologados, ni siquiera figura que esten en tramite de homologacion.
Asi que comprarte algo que sale por un pico, yo le compre con cocina incorporada para tenerlo aparcado y no poder moverlo, ya que te arriesgas a una buena multa e incluso inmovilizacion del carro si te pillan, no creo que sea un buen negocio por muy bien que este el carro.
 
Yeyo muchas gracias por tu respuesta y advertencia. Es una pena que un carro de tan buena calidad como ese no tenga la homologación ¡vaya tela!, menos mal que me lo has advertido, gracias de nuevo.
Bueno de dos carros que tenía en mente, si descartamos a uno, yo creo que la cosa la tenemos muy clara, haber se encontramos una Montana a tiro.

Un saludo.
 
Hola kisko, nosotros tuvimos un comanche Montana y estuvimos muy a gusto con el.Fácil de montar y muy cómodo.Yo sin duda te lo aconsejo.Busca que seguro que encuentras alguno de segunda mano en buen estado ya que son carros que no suelen estar plantados mucho tiempo.
Un saludo.:)
 
Gracias Misalic por tu correo, ¿alguna observación, recomendación, o algo que deba tener en cuenta?.
Somos matrimonio y un hijo.

Un saludo.
 
Yo creo que lo mas importante es que las lonas no esten muy asoleadas o descoloridas (es la señal de que no ha estado plantado largas estancias) y que no tenga manchas de humedad.Por lo demas lo típico,tener cuidado al cerrarlo de no pillar la tela,guardarlo siempre seco...
Nositros también somos una pareja con una hija y las camas son muy amplias, vamos que podéis tener algún invitado_Otra cosa muy cómoda es que cuando bajas de la cama,no vas directo al suelo ya que pisas sobre la superficie que hace de tapadera del carro.A la hora de plantar es muy rápido porque no lleva piquetas (si lleva avance ya cuesta un poco mas)pero para findes y acampadas cortas va muy bien sin avance.No se me ocurre nada mas , si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla. Espero haberte ayudado.
 
Kisko, yo te recomiendo de Comanche, el Montana o el Kenya, este último algo más económico.Se diferencian por el tema de las piquetas, ya que el Montana no son necesarias.
Saludicos
 
Muchas gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta, ahora haber lo que encontramos por ahí. ya os diré.

Un saludo.
 
hola kisco nosotros tenemos la comanche kenya y nos fue estupendanente es facil montaje ya que qeda totalmente abierta en pocos minutos.si que hay que poner piquetas pero considero que no es una gran faena.nosotro nos la vendemos por pasar a caravana lo tiene todo desde cofre, avance,funda de ruta y està nueva ya que ha salido en 4 ocasiones.somos de un pueblo cerca de girona.està en el apartado de ocasiones si te interesa puedes consultar qualquier cosa.un saludo.
 
Los CombiCamp llevan en fase de homologación desde finales del 2009 y ello consta en el Ministerio de Industria.

Los Comanche no los conozco, si conozco el CombiCamp, este verano adquiri uno. Como carro esta genial, pero tienen un problema muy gordo en España, y es que no estan homologados por Industria, y por lo que yo se, el distribuidor nacional no tiene ni la intencion de homologarlos. Te lo comento porque el mio esta aparcado y no lo puedo mover al no disponer de la ficha tecnica necesaria.
En cuanto a la intencion del distribuidor nacional te lo comento porque esta misma mañana he estado en industria y alli aparte de no figurar homologados, ni siquiera figura que esten en tramite de homologacion.
Asi que comprarte algo que sale por un pico, yo le compre con cocina incorporada para tenerlo aparcado y no poder moverlo, ya que te arriesgas a una buena multa e incluso inmovilizacion del carro si te pillan, no creo que sea un buen negocio por muy bien que este el carro.
 
Para Marietta

Para Marietta

Me parece fenomenal, pero a mi me lo vendieron el 15 de Agosto de 2009, como lo demuestra la factura hecha a mi nombre, por la empresa que a dia de hoy sigue figurando en la página web de CombiCamp www.combicamp.com, en Madrid y que no lo pongo aqui por no saber como se inserta una foto, pero quien quiera mirarlo que lo mire.
 
COMANCHE ?????

Ni regalao.... , ya tenemos uno en el foro y estoy de él hasta el gorro .
 
Me parece fenomenal, pero a mi me lo vendieron el 15 de Agosto de 2009, como lo demuestra la factura hecha a mi nombre, por la empresa que a dia de hoy sigue figurando en la página web de CombiCamp www.combicamp.com, en Madrid y que no lo pongo aqui por no saber como se inserta una foto, pero quien quiera mirarlo que lo mire.

pero n te enojes ni eches cuenta, solo hay uqe mirar un par de cosas en el hilo, la fecha del inicio y tu respuesta y la respuesta actual a tu post.
ademas es de un usuaro que es su primer post, ni siquiera se molesto en presentarse por que te vas a molestar tu en contestarle.
lo unico a esperar que esa noticia sea cierta y puedas disfrutar de tu carro pronto.
 
Para Veranito

Para Veranito

Muchas gracias, tienes toda la razon, esperar poder irnos el verano con el, ya que vamos a hacer casi un año sin poder moverlo.
Saludos.
 
Hola Yeyo.
Estoy buscando carro tienda sin piquetas y me he topado con un Combi Camp en muy buen estado. Al mirar información de esta marca, me he topado con este hilo y veo, con alarma, tu contestación....
Me gustaría saber si, al final, has podido disfrutar de tu carro o no....... y si debo evitar comprarel que me ofrecen o no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com