Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando ""Alerón""

Cuidado con este hombre. El año pasado no se que leches hacia con los gases de los escapes de los red bull y corrian que se mataban. Este año esta prohibido, a ver si se ceba con tu cohe y luego no te pasa la I.T.V.
ES BROMA!!!!!!
Saludos a todos
 
Ten cuidado mirian, haber si luego corres mucho y no hay quien te pare. Esperando tu brico con el alerón.
Un Saludo.
 
Bueno chicos pues este es el resultado final del bicho aunque no lo pude poner en la baca por cuestion de tiempo pero asi queda espero que os guste 19032012669.jpg19032012670.jpg
 
Creo que está perfecto, primero pruebalo sin cv, por si acaso.
El tuneao también mola.
Un Saludo.
 
Hola Pilar, espero verte por el pueblo con el aleron.
Dinos el viaje que has hecho y que tal el comportamiento.
Un Saludo.
 
No se si faltará alguien, la lista estaba perdida en el hilo, pero aquí está.
Nueva lista:
01 Piratas de la Mora
02 Tinin
03 Golfiños
04 Pocoloco
05 SWIFT, con su arcón de teche
06 peter_mlg, con las zorejaz de kiko1.
07 Usuario eliminado 7025
08 Seni
09 COMANCHE
10 Bengi
11 Basy
12 Ilusiones 13
13 Calypso
14 El legia
15 Tivoli.
16 quique48
17 Maykel
18 KioKoSo
19 MAguayo
20 miriam garcia
21 Pilar
Y mención especial a Gendou
Un Saludo.
 
bueno amigos os comento que ya e probado mi aleron con la caravana y la verdad es que no me esperaba tanta mejora aerodinamica me a sorprendido y eso por no ablar del consumo que bajo notablemente mi coche un golf 110cv me gastaba sin aleron unos 12 a 13 litros y aora con aleron 9.5 increible han sido los 120€ mejores invertidos en mi caravana un saludo y aver si os animais que esta esto paraoo un saludo
 
bueno amigos os comento que ya e probado mi aleron con la caravana y la verdad es que no me esperaba tanta mejora aerodinamica me a sorprendido y eso por no ablar del consumo que bajo notablemente mi coche un golf 110cv me gastaba sin aleron unos 12 a 13 litros y aora con aleron 9.5 increible han sido los 120€ mejores invertidos en mi caravana un saludo y aver si os animais que esta esto paraoo un saludo

Es una buena noticia, al precio que está lo de los carburantes, en cuatro viajes, lo amortizas, y si encima vas mas seguro pues mejor. Es una buena noticias para los locos del alerón.
Ayer lleve la cv a una revisión a Salamanca, 86 km de autovía, normalmente voy en cuarta, ayer casi todo el viaje en quinta a 2000 vueltas y el coche aguantaba muy bien.
Un Saludo.
 
bueno amigos os comento que ya e probado mi aleron con la caravana y la verdad es que no me esperaba tanta mejora aerodinamica me a sorprendido y eso por no ablar del consumo que bajo notablemente mi coche un golf 110cv me gastaba sin aleron unos 12 a 13 litros y aora con aleron 9.5 increible han sido los 120€ mejores invertidos en mi caravana un saludo y aver si os animais que esta esto paraoo un saludo

Yo todavía no estoy convencido, remolco con un golf V TDI 2.0 de 140 CV y a mi sin aleron me sale a eso, entre 9 ó 10 litros depende de la orografía de la carretera.
 
Seni, imagino que dará más seguridad al conjunto el llevar el alerón, además de que baje el consumo del mismo, yo sin alerón y mira que la mía es grande me sale entre 9 y 10 litros.
Un saludo.
 
El alerón se nota mas en el consumo cuando son motores pequeños tanto de gasolina como de gas-oil, el motor tiene que forzar menos y gasta menos. En los motores grandes con buen par, no se nota tanto. Con mi coche no se nota el consumo, anda sobre 9 y 10, pero gana en estabilidad, merece la pena. Seni yo el mio no te lo puedo dejar por que está preparado para las barras, pero si tuvieras la oportunidad pruebalo. Cualquier día te mando un privado para lo del tema de guardar la cv en Aldeatejada.
Un Saludo.
 
no es por discrepar pero teneis unos coches muy economicos,y cuanto os sale el consumo sin caravana?porque tiene que ser bajo el consumo,yo con caravana voy en 4 a 2.500rpm y circulo a 90
 
Para ser mas exacto la última salida que he hecho ha sido Madrid-Burgos-Madrid y el consumo me ha salido a 8.52 litros 90 kms/h.
Casi casi me consume mas sin caravana que con caravana...jejeje
Saludos.
 
Seni, imagino que dará más seguridad al conjunto el llevar el alerón, además de que baje el consumo del mismo, yo sin alerón y mira que la mía es grande me sale entre 9 y 10 litros.
Un saludo.

Poli, o no ¿Quien sabe?, yo por supuesto no lo se, no soy experto.
 
Buenas tardes. Soy nuevo en este foro y queria decirles que ya pueden agragarme a este selecto gupo de "aleronistas". Mi nombre es Himnotec y mis máquinas son BMW 330 Xi mas Sun Roller Queen 430 CP. Un saludo.
 
Otra nueva incorporación Himnotec, pero no es del todo válida si no hay fotos de tu conjunto, y por supuesto con el bicho, o no.

Nueva lista:
01 Piratas de la Mora
02 Tinin
03 Golfiños
04 Pocoloco
05 SWIFT, con su arcón de teche
06 peter_mlg, con las zorejaz de kiko1.
07 Usuario eliminado 7025
08 Seni
09 COMANCHE
10 Bengi
11 Basy
12 Ilusiones 13
13 Calypso
14 El legia
15 Tivoli.
16 quique48
17 Maykel
18 KioKoSo
19 MAguayo
20 miriam garcia
21 Pilar
22 Himnotec
Y mención especial a Gendou
Un Saludo.
 
Ya subire las fotos haber si tengo algo de tiempo y puedo estrenarlo. Si todo sale bien para la semana del 14 al 18 de mayo andare por Granada capital. Gracias por la acojida.
 
He aqui las fotillos del batmovil. La impresion de momento es buena a falta de ultimar algun detalle de otro como la inclinacion y cojerle el punto al avelocidad. Un saludo.12052012008.jpg17052012011.jpg
 
te a quedao muy bien eso si parece que le falta una poca inclinacion a mi me pasaba lo mismo,juega con las piezas de anclaje que te trae el aleron un saludo y a cortar viento
 
legia soy el yerno de Marwan. Aver si puedes indicarme, entonces debería de ir mas recto o mas tumbado. Un saludo
 
Buenas, quería saber como engancháis a vuestro coche, a los que lleváis el alerón enganchado a los vierteguas (creo que se llama así) del vehiculo. Estoy bastante interesado, pero le veo alguna laguna, ya que no se quedaría completamente a ras del coche si no a 5 cm más o menos.

Un saludo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com