Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Vamos aver esque nome digais que no hay mas barbacoas que mi hiper carri chef de 1999 , joderrrrr y vosotros vais de camping ni me jodais................


A dice Patxo que mientras nosotros vamos a las bodegas Alvaro se puede quedar por ejemplo ...

A poner la mesa
hacer la comida
colocar las sillas
calentar las barbacoas etc, etc jajajajajajaj
 
Joder que me he equivocado en vez de poner patxi he puesto patxojjaajajajaj como se entere me la gano y al sofa jajajajaj
 
Amiga ARANNNNNNNNNNNN ........... TE has enterao yaaaaaaa u queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. y tu lakuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo de las barbacoas coñooooooooooooooo
 
Piliiiiiiiiiii soy yo nikoooooooooo !!!!!!!!!!!!!
ehhhhhhhhhhhhhh que estoy aqui esque no me veis!!!!!
 
26021d1266960932-comando-exilio-img_0001-jpg


Mira ¡¡¡¡ si hemos salido en la cocina el día del cumple, fue la foto de estreno.... habeis visto el montón de ropa que tengo pendiente de planchar .... jajajjaja Alvarooooo majo deja de hacer cortinas y haznos una visita... no le hagas caso a los hombres estos que no quieren colaborar jajajjajaja
Alvaranista


Marisolllllllllllll un poquito de porfavor y haz el favor de ponerte a planchar leñeeeeeee, y menos pingoteo joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:blob5::blob5::blob5:
 
pili que la carril chefssss que tu tienes se ha quedado anticuada
que he mirado para cogerme una y han subido de precio ahora cuestan 2725 euracos . claro es que estas barbacoas son para personas de cierto nivel la que yo he mirado lo bueno que tiene es que es un modelo que no necesitas comprar nada ni costillas ni leches por que ya bienen en la barbacoa de serie
 
lakuuuuuuuuuuuuu eeeeeeeeeeeoooooooooooooo
 
snif snif snif nubbeeeeeee que no me hacen caso !
me estan isnorando todo el rato
 
pues sabes lo que te digo que aprovecho y me voy a la piltraaaaaaaaaaaaaaa no a la piltrafaaaaaa jajajaj

QUE OS DEN JAJAJAJ
 
jajajajaja la reostia diria yo !!!!
 
pero ya te vas ha la cama???????????
 
Patxiiiiii donde estas macho que estas mujeres me estan isnorando diles algo !!!!
 
yo no tengo barbacoa.. snif snif.. es que no me entra todo en el coche majos.. que os creeis?????????
tengo la cocina de gas...........

lo de la lluvia no me importa.. nosotros montaremos el avance y ahi montamos el salon-comedor... no problem...
pero lo de las barbacoas si.....!!!
gorri.... lleva la brbacoa....


 
la barbacoa la barbacoa la barbacoa , como me gusta la barbacue como me gusta las salchichas a la brasa jajajajjaj la barbaco la barbacoa ajjjjajajsjsjsjssj Aran eres la leche me meo toaaaa, j estoy escribiendo con el fondo de la barbacoa jsjjajajajajajaaj


lLA BARBACOA LA BARBECUI VENGA TODOS........ la barbacoa ................jajajajajaj
 
ESO ESO ESO , esta es para cagar y cojer el papel jajajajajaja

amiga Aran me estan mirando como si estubiera con alguien por que me partooooooooooooo yo sola jajaajaj ULTRA MAR ULTRA MAR.............JA
 
la barbacoaaaaaa la barbacoa..... como me gustaaaaaaaa la barbekiu!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com