Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

IMAGEN-5019387-1.jpg


cuesta muchoooooooooo con lo facil que los pillamos grgrgrgrg

pero bueno gorri, con lo majete que te estas poniendo con tus tabletillas y tus sesiones de pisci, como nos pones esto.... ponnos a los bomberitos que nos alegran el ojillo
 
ademas el gordito de la foto hace trampa.. se mide la tripita por encima de la lorza jajajjaja ya le vale ¡¡¡¡¡¡¡
Ande esta tu kompadre ????
 
Chicos ¡¡¡ a lo tonto a lo tonto... ya estamos en marzo.... que poco nos queda para ir a Haro . Solo hace falta poner velitas para que nos haga un tiempo decentillo, que si no la barbakoaaaa la barbakoaaa no va a pitar
 
ya sabes patxi que si bocata de calamares que si visita al mercadillo de cosas antiguas que si mirala la puesta de alcala
unas tapicas por el madrid de las tascas ect,ect


Esta claro Fernando , te puedes poner en marcha ,porque a los maños cuando se les mete algo en la cabeza son cabezones jajajaja
 
La verdad es que para una vez que cazo algo, podía ser algo mas interesante que un virus gastrointestinal carajoooo ( ya se me puede ir marchando que yo tengo que comer chuleton de ese )


Te vas a quedar como la chifer y el piscinero como el ton cruise .
Yo por si acaso el dia de la cena me pondre lejos de vosotros, que me cepillais mi plato
 
Pues yo entrare si puedo mas tarde pues me toca hacer los quehaceres de la casa, vamos fregar y esas cosas.....................Hay San Fernando nos tienes que decir como lo haces

Patxiiii pero no haviamos quedado ayer que nunca mas hariamos eso de alludar en casa????
al enemigo ni agua!!!!!!
eres un pelota patxi.
yo aqui haciendo lo que dios manda y tu amiga nekane...
dice pues patxi es muy majo por que bla bla bla !!!!
joe patxi !!!!!
 
Esta claro Fernando , te puedes poner en marcha ,porque a los maños cuando se les mete algo en la cabeza son cabezones jajajaja
jodo patxi encima que yo lo digo para que puedas ir ha ver el rastro ese que tienes tanta ganas de ver vas tu y me criticas!!!!!
es que manda hue....... como dijo don federico!!!
 
pero deja ya de fregar patxi
que pa tanto no sera no????:stop::stop::stop::stop::stop::stop::stop::stop::stop::stop::stop::stop::stop:
 



y digo yo .... esta foto no la critica sidra !!!!
seguro que ya habra llamado ha webmaster para denunciarlo
 
esa imagen esta puesta en el hilo de la matanza jajajaja
 
bueno pues tras media hora de reloj esperando
y suponiendo que el personal esta en otros queaceres....
me desconecto hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gabonnnnnnnnnnnn
 
nos kedan 4 dias pa la gran cena! zuku zuku!! preparate que voy a ir de lo mas moñoña pa ti!!!

 
patxi!! que no soy uan antipatica!! es que estaba en pelno lio!!! menuda nochecita me han liado estos 2..la niña castigada que se ha ido pa la cama y calentita... y el otro??? le voy a poner el pijama y me lo encuentro todo pintado el cuerpo!! pues raca-raca con el estropajo que le he fregao!!!
 
lakuuuuu cuidate!! y ya sabes.. a yogurcitos!! ponte wena pal txuleton!! ahhh que a la cena hay que ir wapetonaaaass!!!!
que va zuku!!!!!!
 
un muxu enorme pa todos!!!!! ahi va eso!! id ensayando pa haro y pa este sabado!!!


 
que tengo que madrugar y hago doblete porque he cambiado el relevo para las sevillanas jajajaja si esque sarna con gusto no pica ya me decia mi abuela jajaj
 
Buenos días por la mañanaaaaaaaaaaa!! ya estamos a miércoles!! no nos keda nada para la comilona del sábadoooooooooo!!!
 
fernando tenemos que preparar ahora que biene el buen tiempo una acampada por los madriles catering unos kg de chuleton de estos .
veras como nos salen unas tabletas de esas .

Buenos días a tos:

A ver, pongamos las cosas en su sitio:

Con kilos de chuletones no salen tabletas... ni nada que se le parezca... lo que salen son lorzas... "Pa" las tabletas lo necesario es lechuguita y abdominales... y lo demás es engañarse...

Ahora, si queréis decidimos si tabletas o chuletones... (o las dos cosas, que sin abusar -de las chuletas- también se puede), jajajaja


Fernando estas tardando en organizar la 5ª reunion , por tu zona

pues creo que tenemos que empezar ha calentarle la cabeza ha fenando para que haga planes y pegarnos una escapada ha los madriles ahora en primavera.

Esta claro Fernando , te puedes poner en marcha ,porque a los maños cuando se les mete algo en la cabeza son cabezones jajajaja



Vamos a ver, que ya está todo inventao y organizao (pa que veáis que soy eficiente, jajajaja):

kedadilla-informal-de-madriz.html


Kedadilla informal en Madrid. 16-18 de abril. Camping "Monte Holiday". A vosotros os pilla más cerca que el de Aranjuez, y desde allí se puede ver lo que queráis. Yo estoy pensando si apuntarme.




Pues yo entrare si puedo mas tarde pues me toca hacer los quehaceres de la casa, vamos fregar y esas cosas.....................Hay San Fernando nos tienes que decir como lo haces


Pues no tiene mucho secreto... búscate un trabajo para por las tardes y verás como no friegas, jajajaja. Ayer acabé una revista a las 22:00 horas y hoy a las 6:30 estaba entregándola en una imprenta. Eso y alguna cosa más, y retira a tu mujer de trabajar (o que haga una corta jornada) y así tiene más tiempo que tu... "pa" fregar...


lakuuuuu cuidate!! y ya sabes.. a yogurcitos!! ponte wena pal txuleton!! ahhh que a la cena hay que ir wapetonaaaass!!!!
que va zuku!!!!!!


Que si ves que no estás bien el día del chuletón, no te preocupes, no lo comas no te vaya a sentar mal... lo metes en un tupperware y me lo envías por seur, que la dirección ya la sabes, jajajajaja.


Por el tupper no te preocupes, que ya te lo guardo y lo devuelvo cuando nos veamos.


Un saludo
 
A ver... señor/a apuntador/a !!!!!!!!!!!!!
pa lo de Haro: 2 adultos más a la visita a la bodega y 2 adultos más para la comida del sábado!!!
m'apunten por favor.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com