Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Joder con la Yenni , se esta frotando con un paño y no se que de lubricante, mas baselina joder con esta tia es INSACIABLE... pa flipar.
 
pues sabeis que os digo, que estoy hasta el gorro del rafa, la yenni, el otro y el de la moto, yo tengo ganas de que vuelva seeiko, gorri, enri, y todos los demas.

hasta los webos

y no voy a escribir mas hasta que no vengan ellos, ala a cascarla.
me enfadao :evil: :evil: :evil:

graciaaaaaaa wapetona que aqui estoy !!!! has visto tus deseos son ordenes !!!!!
dime casi wapa !!!!.
que quieres que te pasa con no se que!!!!.
menuda la teneis liada vaya atajo de pringaos y prigadas que se meten me refiero ha estos nuevos!!!.
bueno que decidme algo !!!!
 
piliiiii pero que haces hoy por aqui ya has terminado con lo BMW ???
oye y jode chica cortate un poco y no le metas broncas ha patxi que encima que le dan un golpecito al cpche tu vas y le metes la bronca padre !!!!! .
joder si es que cada vez os pareceis mas ha la korleona que mala leche teneis jodias!!!!!.
y por cierto gracia donde se mete tu amiga del alma y del perpetuo socorro angela maria osea..... peña?
 
Joder con la Yenni , se esta frotando con un paño y no se que de lubricante, mas baselina joder con esta tia es INSACIABLE... pa flipar.


Mira bonita lo que haga o deje de hacer no es cosa tuya y mas vale que cuides tu lenguaje , yo lo que use o no , no es cosa tuya jaa
 
piliiiii pero que haces hoy por aqui ya has terminado con lo BMW ???
oye y jode chica cortate un poco y no le metas broncas ha patxi que encima que le dan un golpecito al cpche tu vas y le metes la bronca padre !!!!! .
joder si es que cada vez os pareceis mas ha la korleona que mala leche teneis jodias!!!!!.
y por cierto gracia donde se mete tu amiga del alma y del perpetuo socorro angela maria osea..... peña?


Hola majeton , a mi me gustan monitos como tú..................y dime como te llamas
 
perdona yenni bonita , ahora te contesto.
que es que me he quedado super flipao con las fotos que ponen en el hilo de las fotos !!!!
jodeeeeeee como se entere doña katalina seguro que cierran el hilo la leche conchi 10 no sabe donde se esta metiendo!!!!
pero la verdad es que las fotos estan bien ehhhhh!!!!!
 
perdona yenni bonita , ahora te contesto.
que es que me he quedado super flipao con las fotos que ponen en el hilo de las fotos !!!!
jodeeeeeee como se entere doña katalina seguro que cierran el hilo la leche conchi 10 no sabe donde se esta metiendo!!!!
pero la verdad es que las fotos estan bien ehhhhh!!!!!


voy a ver las fotos gorrilla1 , esperame
 
bueno yenni que te pasa con las toallas que tienes algun problema?????????.
yo siento desilusionarte pero no tienes que hacer nada con migo!!!!
yo soi hombre de una sola mujer y .... estoy casado locamente enamorado , y muy muy hipotecado!!!!.
ademas mi señora esposa que es una santa !!!!
es quien ocupa el pensamiento de mi mente y todo mi corazon!!!!
osea que na de na !!!!!
 
bueno yenni que te pasa con las toallas que tienes algun problema?????????.
yo siento desilusionarte pero no tienes que hacer nada con migo!!!!
yo soi hombre de una sola mujer y .... estoy casado locamente enamorado , y muy muy hipotecado!!!!.
ademas mi señora esposa que es una santa !!!!
es quien ocupa el pensamiento de mi mente y todo mi corazon!!!!
osea que na de na !!!!!


Así debe de ser ó que te habias pensado corazon , que todas somos iguales jaa
 
perdona yenni bonita , ahora te contesto.
que es que me he quedado super flipao con las fotos que ponen en el hilo de las fotos !!!!
jodeeeeeee como se entere doña katalina seguro que cierran el hilo la leche conchi 10 no sabe donde se esta metiendo!!!!
pero la verdad es que las fotos estan bien ehhhhh!!!!!

Joder que si gorri , doña katalina de montijo que fue a la fuente y rrompio el botijo jajajajaj:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Hola a todos,
Lo primero:
Gorri no te hacen falta las cartillas de rubio, escribes de P............M.....Beso
Patxi eres mi nuevo "heroe" (con tu permiso yoflipo)Mua!

Bueno ya he comprado todos los "encargos" para Soria, tengo casi hecha la mini-maleta, alguien sabe algo de rule? tenéis alguno un juego tipo scatergoris, etc...., por el tiempo que va a hacer vamos a poder asomar poco la nariz,
 
no todas no !!!! solo tu .
petarda que eres una petarda!!!!

te das cuenta gorri, que se nos han metido estos petardos y petardas. vamos a tener que decirle a seeiko que habra otro hilo de las exiliad@s del exilio pa irnos alli sin decirle nada a est@s

con lo bien que estaba yo sola por las tardes cantando
 
Hola corazo , estoy deseando daros un achuchon a todos , tu hija mia tienes permiso si yo no soy celosa como la yenny esa, y lo del juego aver si me agendo uno , se lo pedire a mis contactos....

Marta PAFLIPAR ....
 
Hola a todos,
Lo primero:
Gorri no te hacen falta las cartillas de rubio, escribes de P............M.....Beso
Patxi eres mi nuevo "heroe" (con tu permiso yoflipo)Mua!

Bueno ya he comprado todos los "encargos" para Soria, tengo casi hecha la mini-maleta, alguien sabe algo de rule? tenéis alguno un juego tipo scatergoris, etc...., por el tiempo que va a hacer vamos a poder asomar poco la nariz,
hombreeeeeee marta que alegria de leerte ????
osea que no me hacen falta las cartillas ???
o que quieres decir que lo hago mal ???
de rule no sabemos nada sige castigado!!!!
yo los encargos los cojere mañana!!!!
y creo que hara mal tiempo pero ya sabes que eso para nosotros no es problema jajajaja lo pasaremos en grande seguro!!!!.
 
la señora peña-korleone, la pobrecica, como le han cambiado el turno y ahora curra por la mañana, pues a la tarde le tocan los chicos y tiene que estar con ellos, ya sabes que si parque que si ingles etc y no se puede meter. el que esta liberado el don vito-korleone. anda que no esta contento el hombre ni na
 
Hola a todos,
Lo primero:
Gorri no te hacen falta las cartillas de rubio, escribes de P............M.....Beso
Patxi eres mi nuevo "heroe" (con tu permiso yoflipo)Mua!

Bueno ya he comprado todos los "encargos" para Soria, tengo casi hecha la mini-maleta, alguien sabe algo de rule? tenéis alguno un juego tipo scatergoris, etc...., por el tiempo que va a hacer vamos a poder asomar poco la nariz,
Marta PAFLIPAR MACHO , la que vamos a liar no lo vamos a montar mejor que el ATURITO ........
 
Acabo de leer algunas hojas, anteriores y creo que alguien (no recuerdo quien es) se va a Holandaa este verano. He recordado que cuando nosotros fuimos pasado por Gante (Bélgica) me encanto y en Holanda hay un pueblo precioso que parece sacado de los cuentos de Perrault que se llama Volledam (no se si se escribe así exactamente) si recuerdo algo lo contaré
 
Hola corazo , estoy deseando daros un achuchon a todos , tu hija mia tienes permiso si yo no soy celosa como la yenny esa, y lo del juego aver si me agendo uno , se lo pedire a mis contactos....

Marta PAFLIPAR ....
pili no te preocupes que me lo podras dar pronto el abrazo joe pero que pesada te pones con los abrazos!!!
angela maria de todos los santos!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com