Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

epaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!11
que pasa tropaaaaaaa
pues yo tambien llevo mogollon de privaaaaaaaaaaa
3 de cava,ginebra,lambrusco,orujo crema de orujo
ect ect ect.
pues cuanto mas cava tengamos mejor que el cochinillo con cava entra que alucinas con 2 ó 3 votellas`por elemento tendremos suficiente
lo metemos en el porron y mmmmmmmmmmmmmmmm.
 
oye que he leido algo en el hilo que van ha ir la yenni,el rafa ,el zukua, el arturo. joder no se yo si sera combeniente que nos juntemos con ellos . Acordaros de lo que paso la ultima vez que fueron el pitote que se preparo , ademas la yeeni es una buscona
esta muy buena pero es una buscona y se puede armar la de san quintin osea que patxi tu que eres el patriarca mira haber si les quitas de la cabeza la idea o si bienen que se pongan en otro sitio.
y me da igual que se mosqueen !!!!!
 
No te preocupes Gorri que yo les vigilo al Rafa , Yenni y zucua,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahhhhhhh y por si acaso tambien a Yoflipo



 
Que hoy la pobrecita se ha dormido llegando tarde ha trabajar......
No te preocupes que eso le puede pasar a cualquiera
Todos somos humanos

saludetes
 
oye que he leido algo en el hilo que van ha ir la yenni,el rafa ,el zukua, el arturo. joder no se yo si sera combeniente que nos juntemos con ellos . Acordaros de lo que paso la ultima vez que fueron el pitote que se preparo , ademas la yeeni es una buscona
esta muy buena pero es una buscona y se puede armar la de san quintin osea que patxi tu que eres el patriarca mira haber si les quitas de la cabeza la idea o si bienen que se pongan en otro sitio.
y me da igual que se mosqueen !!!!!


Siiiii bla bla bla bla pero ellos se lo montan y no dan tanto el cante como tú y si nó acuerdate lo que te pasó en Haro que tuvo que venir los municipales y llevaros a tí y Nubbe................
Aunque salisteis enseguida despues de declarar:drunken::drunken::drunken::drunken:
 
Estoooooo Gorri ten cuidadin esta vez con la bebida no sea que te pase lo de la vez pasada ejennn........
Que luego tuvistes que coger el autobus jejejejeje
 

Archivos adjuntos

  • 22.JPG
    22.JPG
    46,1 KB · Visitas: 0
29326d1274349124-comando-exilio-22-jpg
 
PILI!!!! jamiaaaaaa!! que bien te lo pasassssss!!
jajajajajaja
 
Sois cada vez más profesionales... corderitos, lechoncitos, mapas del camping, cava... ¡casi no dáis envidia, jodíos!

Bueno, por si mañana no puedo meterme ¡QUE LO PASÉIS DE FÁBULA!

Yo sigo con mucho trabajo... y todavía me queda como un mes...

Un saludoooooooooooo

Fernando muy buenas guapenton de la pradera ya pensaba que te habia tocado la loteria y habias desaparecido jo mio
te hechabamos de menos , y a ti Martita hija mia muchos besotes y para los chabalotes que estoy deseando que tu fistrillo de marido se coja unas vacaciones y deje ya tanto de trabajar leñe que hay que disfrutar tambien , y sus escapais con esta peña que no tiene desperdicio ninguno jajaja



U SEA QUE YA SABEIS BESITOS .:hello2::hello2::hello2::hello2:
 
Familia GORRI Algela Maria Petra Bonifacia de todos los Santos , salir ya de Zarragoza y cambiar un poco de aires por que no salis de 1 y os meteis en otra . tiene huevos la cosa Sergio haz el favor de dejar de beber jajaaj

En serio ya, recuperate pronto que te quiero ver en MENDIGORRIA , besitos
 
Bueno , me las voy a pirar que tengo toda la tarde a tope de cosas que hacer, no como otro que se yo , que se queda dormido y no lleva al crio a la escuela , pero que cruz Mari cruz.


Si ya lo decia mi abuela que menudo monumento me tienen que hacer jajaajaj modestia aparte jajaaj

agur que me enrrollo y me voy primero a tomar mi cafecito y luego todo lo demas chao bambinos.
 
PATXIIIIII estas fiestecitas te las podias guardar para l intimidad de tu alcoba.. que verguenza.. con una niña ahi delanteeeeeeee!!

Pero¿que tipo de juegos son esos ? con menores de edad delante
¿que le pasa a ese pobre hombre agarrado a un pilar?
¿esta sujetando la casa ?
¿por que reian o gritaban todas las mujeres de la foto?
¿que llevan colgando todas ellas ?
Como veis muchas dudas ha creado esa foto espero me las aclaréis este fin-de en Mendigorria .
Una con los gritos ,otro que sise mueven las caravanas ,otro que se pone en trance y la arma me pregunto si estaremos seguros estas noches .
jajajajajajajajajaja
Saludos
 
joder que cuadrilla de chorramigas estai todos malocos que el copon!!!!!.
ten cuidado perliz que no sabes donde te metes que estos creo que son de algun tipo de secta rara de esas !!!!!
yo no se que hare al final por que he leido que estaran rafa y compañia y.... no se.
 
hola nubbe wapetona que tal estas !!!!!
cuanto tiempo sin saver nada de ti que pasa que ya no tienes mi telefono????
llamame que te tengo que decir cosas!!!!!
 
jolin cuanto me acuerdo de ti de tus susurros al oido
de los rebolcones que nos pegamos en la ducha de....
oye que si quieres me presento en mendigorria y nos damos un omenaje!!!!!.
 
haver tu zukua de los coj.... que te pasa osea que has leido que vamos y que coj... te importa ati si vamos o venimos !!!!!
ademas ya veo que eres un dejenerao enfermo , no te da verguenza de poner fotos ha esa chica eres lo peor de lo peor
bazofia !!!!!
y para que te enteres ya de una pu....vez yo ire donde quiera y donde se me ponga en la .... .
y me rio en tu cara ja ja ja ja!!!!.
y haber si te enteras desgraciado que nubbe esta casada y es mdre de dos niños dejenerao que eres un dejenerao.
 
ahhhhhhhh y se me olvidava


viva españa !!!!!!
viva españa viva el Rey viva el orden y la ley !!!!!!
 
holas chic@s ya veo que teneis todo preparado, que lopaseis muy bien ademas el tiempo paree que acompañara, ya pondreis foticos.
perliz, ya veras que te lo pasaras muy bien con toda esta tropa que son majisimos.
a ver cuando coincido en alguna con perliz que aun no lo conocemos,
venga besicos a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com