Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

ala que me piro ha tomarme unas txoperas por hay agurrrrrrrrr

ummmm zuku zukuuuuuu!! ahora te vassss??? joooojoooo
Alessandra-ambrosio-new-390.jpg




 
ummmm zuku zukuuuuuu!! ahora te vassss??? joooojoooo
Alessandra-ambrosio-new-390.jpg

joderrrrrrrrr nubbe pero que bien te ha sentado el verano
madre mia que generosa estas !!!!!
te has acordado mucho de mi !!!!!
yo de ti si !!!!!
todas las noches mojaba las sabanas de mi cama !!!!
es que me quedaba dormido y se me caia el patxaran
la verdad es que tengo muchas ganas de verte ya
y de susurarte al oido como ati te gusta cuando te digo....
joder pero si esto parece un relato erotico !!!!
bueno monamurrrrrrr mmmmmmmmmmmmmm !!!!!
estoy mmmmmmm deseando ya que mmmmmmmmmmm.
ya sabes cuentale un cuento al pesao de tu marido y....
quedamos en el maria cristina !!!!!
 
eso eso !!!!! venga a pensar to kiski una fecha para la vegetarianokedada !!!!!!

ademas asi los que estamos ha dieta y los que estan poniendose en forma con las cibicletas no tendran escusa !!!
bueno y como sera vegetarianokedada se podra vever licor de hiervas no!!!! como esta hecho de hiervas no!!!!

Aupa gente. Nosotros no nos hemos apuntado ni a la del puente del pilar ni la del aniversario. En el puente del pilar nos vamos la sra. alca conmigo de viaje de novios. hemos conseguido encajar a los enanos y nos vamos cinco días a Praga y la de diciembre no sabemos fijo si yo voy a poder hacer puente pero independientemente de eso iremos a la nieve. Yo ni sé ni me gusta esquiar pero los peques se lo pasan bomba con los trineos. Han empezado ya el fútbol con lo cual se nos empiezan a complicar los finde, además este año igual les tengo que echar una mano a los entrenadores de uno de los equipos, con lo cual yo no me atrevo a proponer ninguna fecha, mejor proponed vosotros y haber si nos podemos apuntar.

Jo que rollo os acabo de soltar.

Un abrazo a todos y saluditos de Marta
 
Aupa gente. Nosotros no nos hemos apuntado ni a la del puente del pilar ni la del aniversario. En el puente del pilar nos vamos la sra. alca conmigo de viaje de novios. hemos conseguido encajar a los enanos y nos vamos cinco días a Praga y la de diciembre no sabemos fijo si yo voy a poder hacer puente pero independientemente de eso iremos a la nieve. Yo ni sé ni me gusta esquiar pero los peques se lo pasan bomba con los trineos. Han empezado ya el fútbol con lo cual se nos empiezan a complicar los finde, además este año igual les tengo que echar una mano a los entrenadores de uno de los equipos, con lo cual yo no me atrevo a proponer ninguna fecha, mejor proponed vosotros y haber si nos podemos apuntar.

Jo que rollo os acabo de soltar.

Un abrazo a todos y saluditos de Marta

aupa alca !!!!!jajajajaja si es que yo estoy como tu !!!!
los chicos ya han comenzado uno con el baloncesto y la otra con el waterpolo y cuando no tienen parido en casa lo tienen fuera . yo pal pilar me quedo en zaragoza osea que para poder quedar tendria que ser que coincida que los chicos no tengan partido.
pero bueno todo se andara lo importante es que tengamos ilusion de preparar algo-
bueno pues disfrutad mucho en el viaje de novios !!!!
jajajajajajaja pillinnnnnnnnnnn !!!!!
dale un besote ha marta y ha las tres Ds !!!!!
 
pandilla de chorramingasssssssssss!! que pasaaaaaa!!
que estais en el salvame de lusxxxxxx!!!

Familia alca: que sepais que no nos dais ninguna envidia con lo de Praga.. porqe nos vamos pa lekeitio de sidreria.. barbakoa etc... etc....!! que os parece??? jajajajaja
venga... que lo paseis muy bien.. a mi me da que vais a encargar la niña a la cigueña.. y como cuando ibais a paris venian niños habeis cambiado ir a praga pa ver si a la 4ª va la vencida... jajajajaja que fuerteeeeeeeeee!!!

 
nosotros estamos ya con la movida rutinaria.... los niños al cole.. que si llevalos .. que si traelos.. que si piscina, ingles. baile. dibujo.. esto es un no pararrrrr...

eso si.. hoy viernes.. relax.. y mañana de excursion... nos vamos a las grutas de urdax.. estan aki cerkita a pasar el dia...

que sepais todos que he pasado de casi 15-añera... a casi 40-rentona!! jajajajaaj porque me han kitao ya los brackets!!! eso si.. tengo la sonrisa de jula roberts.... jajajajajajajajaja


 
pandilla de chorramingasssssssssss!! que pasaaaaaa!!
que estais en el salvame de lusxxxxxx!!!

Familia alca: que sepais que no nos dais ninguna envidia con lo de Praga.. porqe nos vamos pa lekeitio de sidreria.. barbakoa etc... etc....!! que os parece??? jajajajaja
venga... que lo paseis muy bien.. a mi me da que vais a encargar la niña a la cigueña.. y como cuando ibais a paris venian niños habeis cambiado ir a praga pa ver si a la 4ª va la vencida... jajajajaja que fuerteeeeeeeeee!!!


jajjajajja. joder Arantxa. Una cosa si tienes razón. que vais a comer mucho mejor que nosotros seguro, ahora lo otro, jajajjajjajj
 
nosotros estamos ya con la movida rutinaria.... los niños al cole.. que si llevalos .. que si traelos.. que si piscina, ingles. baile. dibujo.. esto es un no pararrrrr...

eso si.. hoy viernes.. relax.. y mañana de excursion... nos vamos a las grutas de urdax.. estan aki cerkita a pasar el dia...

que sepais todos que he pasado de casi 15-añera... a casi 40-rentona!! jajajajaaj porque me han kitao ya los brackets!!! eso si.. tengo la sonrisa de jula roberts.... jajajajajajajajaja

Hombre Aran que tal mujer? Que de tiempo sin leerte

La sonrisa de Julia Roberts? Bueno en nada la veré jajaja
 
Hola Pilar...!! pues si... dentro de nada nos vemos..
os habeis apuntado a la barbakoa del sabado? nosotros si.. y tb a la sidreria... !!!!

 
pues ke sepais.. que estamos tramitanto la web.exilio.vegetariana.. pero como veo que nadie entra por aki... pues yo no digo nada...

patxi..!! que??? huelga el miercoles o ke?? no te cuentas nada macho... y eso que se me ha estropeado la cerradura...!!!

 
gorri !!! gorri !!!!!!!!!!!!!!!!!!! anda andas metio hijooo???
ya no nos kieres.. snif snif snif.....
encima que ayer perdio el union...
 
pues ke sepais.. que estamos tramitanto la web.exilio.vegetariana.. pero como veo que nadie entra por aki... pues yo no digo nada...

patxi..!! que??? huelga el miercoles o ke?? no te cuentas nada macho... y eso que se me ha estropeado la cerradura...!!!


gorri !!! gorri !!!!!!!!!!!!!!!!!!! anda andas metio hijooo???
ya no nos kieres.. snif snif snif.....
encima que ayer perdio el union...



Si es que esto empieza a parecer el canal "triste", jajjajaja

¿dónde están esos días en que había 3 ó 5 páginas para leer?

Será que están preparando la huelga.

Un saludo
 
Jeje, el primero del año, parece que ya empiezan, a ver que tal se nos da este año. Este lo vio Maialen.

98a4ww.jpg
 
Jo ¡¡¡¡¡ que chula la setita.... a ver si nos animamos este finde y vamos a la busqueda y captura...
Pili, como va la cosa ????? cuida a tus chicos ehhhhhh ¡¡¡¡
 
Jo ¡¡¡¡¡ que chula la setita.... a ver si nos animamos este finde y vamos a la busqueda y captura...
Pili, como va la cosa ????? cuida a tus chicos ehhhhhh ¡¡¡¡

que les pasa a los chicos de Pili??? que no me entero...!!!
que estan con la gripe A??????????? os acordais el año pasado por estas fechas... y la gripe A?????????
jajajajajajajajaja
 
Nos tiene que chivar la Aran "ande" se pillan los honguitos.... el año pasado estabamos pendientes en esta epoca de lo de Soria, y nos salió rana por falta de lluvias..... que tiempos aquellos ¡¡¡¡¡¡ ( Pili, que encuentro tan silvestre tuvimos ¡¡¡¡¡¡ jajajajjaja )
 
Aran ..... y si se hace la vegetariana en Soria en todos los Santos ??????? jejejje, incluso se podía comer algo de carne....Pili dinos que siiiiiiiii:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
La verdad es que tiene unas imagenes muy chulas....................sobre todo cuando aparece esa sidreria mmmmmm.

Por cierto tenemos ya una nueva motera en el exilio , mañana pongo alguna foto con cara de velocidad y todo jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com