Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Hola a Todos:

Poco voy a decir, por que me voy pa Madrid, que está por llegar mi amigo el Picaseso...

Muy buenas las fotos Fer...ya las miraré con más detenimiento...

Gorri-Seeiko: que tal estais, mañana os cuento más....

Besos y abrazos para todos Hasta Domani....
 
Hola a tutti:
que tenemos el hilo abandonado.
Esta mañana he entrado y oye , que no contais. Claro desde que la Nubbe esta liada con el rubillo.
Y encima esta noche estareis todos viendo la tele que os conozco pillines.
 
Pues nada, os cuento que mis chicos, a estas horas nocturnas ( tan colgaos ) se han ido a dar un vueltapio en bici... y yo me he kedado en casa tan guay....
 
que pasa que no hay nadie u que que vida llevais un saludo a todos sin excepcion pero cuanto

HIJOPUTISMO HAY POR HAY AGUR


GORA EL CELTA DE VIGO
GORA CABANILLAS Y AUPA ESE EXILIO
 
Que si chicos, que la única jubilación que nos queda va a ser la del cajón de madera... así que como digo yo... a disfrutar mientras, que el Estado nos va a tener trabajando hasta el fin ( y eso con suerte jajajjaja )
 
marcelo dile a tu amigo que en riaza se lo pasara mal de mi parte

GORA EL CELTA DE VIGO

GORA CABANILLAS Y AUPA EL EXILIO
 
fernando eres un hacha con las fotos estan de p...a madre y los comentarios igual seguir asi todos de guays

GORA EL CELTA

GORA CABANILLAS Y EL EXILIO
 
Bueno gentes ,que han llegado mis chicos, y vamos a cenar...
A ver si os animais a entrar ... ya empiezo a pensar que os habeis mudado a otro hilo y no me he enterado jajajjaja
 
bueno pues que aqui estoy otra vez.
enpei osea que ers navarrico de fustiñana ¿no?
creo que ese pueblo es de la ribera cerca de tudela
yo soy del norte de la autentica navarra del valle del baztan.
de "" AMAIUR"".
 
Haber gente numerarse....................quien anda por aquí, aparte de mí , hoy tambien tenemos gh , estaran 10 dias las parejas mas conflictivas de todas las ediciones , ya no saben que hacer.
Por cierto la Milá cada dia me cae peor
 
Jopeee , cada dia estoy peor jajajajajaja , o entro con el nik de edorta o con el de pili, la noche me confunde jajaja.
Por cierto Yenni donde estas , deja al becario jajajaja
 
hola zukua ahora leo de donde eres.
hace unos años estuvimos alli de casa rural, perdidos en el monte
 
espero que no me pille por aqui mi jefa.
la he pillado ya unas cuantas veces entrando en esta pagina y la verdad pues que veo que esta entretenida la cosa.
porcierto os tengo que decir que yo no tengo ninguna relacion con el mundo del camping.
 
espero que no me pille por aqui mi jefa.
la he pillado ya unas cuantas veces entrando en esta pagina y la verdad pues que veo que esta entretenida la cosa.
porcierto os tengo que decir que yo no tengo ninguna relacion con el mundo del camping.

jajajajajj ja jaj no me hagas reir que se me parte el labio :bounce::bounce::bounce:
 
pili pone mas arriba que es de amaiur
pero para mi que este es el gorri

PEÑA este se cree que nos hemos caido de un pino jajaj
fijo que es uno de los que ya conocemos como mellamo pili ya te digo con el zukua y su amaiur jajaja si de bedoña no ha jodido ..................:blob5::blob5::blob5:
 
por cierto ya sabes los que quiere decir zukua pues es ZUMO que puede ser de naranja o limon y encima cachondeo tiene narices la cosa ya te digo ..............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com