Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Ahora que me fijo las mas marujillas estan a cada lado del pavo este , es que todavia no os habeis enterado de las joyas que teneis en casa jajajaja
 
Hola ¡¡¡¡ hemos estado viendo las fotos en el ordenador y estan mu guaighhhhh ... unas 200 fotos oiga, habrá que depurar que si no...
 
Como siempre nos lo hemos pasado genial... ahora tengo cita con el rubiales de la foto....
 
Eso si, el Julian guapo, pero Sergio mas alto y parece una actor de cine a lo Paul Newman, a que si ????
 
A los Alca, ya sabeis hasta que querais.... y trilladora, tractor amarillo, racayou, jardinero, avemaria.... etc.... lo mismo.
Besos per tutti
 
hola a todos. lo podría describir con muchas palabras: genial, estupendo, maravilloso... pero sobre todo quiero deciros (escribiros) una palabra: GRACIAS. Gracias por habernos hecho sentir como uno más, gracias por habernos dejado compartir este marvilloso fin de semana, gracias por habernos hecho divertir tanto, gracias por...y por, y también por... y me podría pasar así toda la noche. En serio, muchisimas gracias a todos y ya podeis ir preparando la próxima que si podemos, no dudeis, que alli estaremos.

Ah se me olvidaba, que gracias a la familia de los Lakua nosotros tb. estamos en casita.
 
Ahora que me fijo las mas marujillas estan a cada lado del pavo este , es que todavia no os habeis enterado de las joyas que teneis en casa jajajaja

La Maruja de la derecha la peor, desde que se compra las mismas cremas que las quinceañeras está insoportable la colegui...........

Encima el chaval tiene una cara de paspao.........jajajajajaja
 
Jajajaja, ya hemos llegado, y estan todos en la cama. Encantado de haber conocido a la familia Alca y haber estado otra vez con todos vosotros. Nos lo hemos pasado muy bien y esperamos repetir. Tranquis, que al niño del palo lo llevare ataooooo!!! jajajaja.
 
Yo, no me puedo ir a la cama sin deciros que ha sido un puentazo fenomenal, acompañado de gente maravillosa, generosa, humildosa, graciosa y con mucho sentido del humor y sobre todo a la familia Alca espero veros de nuevo aunque ya habeis comprobado que tipo de gente somos un poco alocadillas pero sobre todo gente que podeis contar con nosotros para cuando querais, los 3 DDD un besazo pero sobre todo a mi super Diego que me ha enamorado que cielo de chabal mua y re que te mua..

A los demas personajes del circo deciros que sigais asi de cachondos mentales y ...................... hasta la proxima.
 
bueno pues nosotros ya esamos tambien en casa con la faena de las lavadoras,ect,ect,ect.
lo hemos pasado muy bien de verdad sobre todo agusto por que la compañia es superior .
nos alegramos mucho de haver conocido a la familia alca jajajaja que si que existen.
enhora buena al paellero que la paeella le salio super super super.
bueno mañana pondremos fotos.
besos para todosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
pero que decisssssss.
jode pues yo estaba ya deseando de llegar ha casa.
menudo royo el finde este de haro lo he pasado super mal
menuda cuadrilla de pesaos estoy arto ya de tanto comer y tanto vever y tanto tras nochar.
esto es un aburrimiento el prximo me piro ha cenicero que me lo paso mejor con las titis de alli.
joeeeee y los alca madre mia que feos y que antipaticos
yo no creo que me junte mas con ellos jajajajajajajajajaja
bueno cuadrilla mañana mas y mejorrrrrrrrrrrrrrrrr

besosososososossssssssssssssssssssssssssss.

moz-screenshot-23.png
viva el comando exilio



 
Veo que lo pasásteis bien... a ver si váis poniendo foticos...

¿os llovió al final?

Nosotros lo pasamos estupendamente, en compañía de Ana y Carlos y los demás de "la torera". La capea estuvo divertidísima... no sé quién lo pasó mejor, si los que "torearon" o los del público, que se oían las carcajadas desde lejos...

Ya os colgaré aquí también alguna foto cuando tenga ratitos

Saludos
 
pues yo me lo he pasado como gorri.. fatal!!!!!!!!! menuda cuadrilla de pesaos!! a la proxima me voy a cancun!!! que no me ape awantar a vuestros hijos..
que si nubbe.. echame agua.. nubbe trae la sal.. nubbe.. cortame el filete.. nubbe que a mi no me gusta el neskui que yo soy de kola.cao. nubbe trae el azucar.. !! anda y que os den a tos!!!!!!!!!!!!!!!
en semana santa voy a descansar de tós vosotros!!!!!!!!!!

 
que no!!!!!!!!!!! que os voy a echar de menosssssss!!!
se me va a hacer raro fregar solo 4 platos!!!!!!!!!!! eso si.. que voy a descansar.. ya os lo digo yo!!!
a l a proxima vez.. oier atado con txiki y con stasky!!!

ahhh!! llegamos bien.. a .las 21.15 en casa con la cv desenganchada.. LIMPIAAAAAAAAA y los trastos en casa..!!!
y aunke dije que no iba a hacer nada al llegar... al final deje todo recogido y una lavadora con la bata del cole pa maialen!!!!!!!!!!!
 
hola a todos. lo podría describir con muchas palabras: genial, estupendo, maravilloso... pero sobre todo quiero deciros (escribiros) una palabra: GRACIAS. Gracias por habernos hecho sentir como uno más, gracias por habernos dejado compartir este marvilloso fin de semana, gracias por habernos hecho divertir tanto, gracias por...y por, y también por... y me podría pasar así toda la noche. En serio, muchisimas gracias a todos y ya podeis ir preparando la próxima que si podemos, no dudeis, que alli estaremos.

Ah se me olvidaba, que gracias a la familia de los Lakua nosotros tb. estamos en casita.

aynsssss!! que pelotaaaaaaaaaa!! jajajajajaja
faltaba yo por decir lo de:
CHUPA DEL FRASCO CARRASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que te lo han dicho todos menos YO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja desde el cariño y el buen rollito que nos caracteriza!!
ehhh!!!
carras.. dile a marta que ayer me acoste con una "perla activa" comprada donde ella sabe.. no kiero hacer propaganda.. y me le levantado que parezco una 15añera.. como lorea y lorena!! (pero mas simpatica ehhh!!) jajajajajajajajaaj
 
Buenos días exiliad@s, veo que todo el mundo se lo ha pasado muy bien, tanto los de Haro como los de la capea.

Nosotros estuvimos todo el finde subiendo y bajando monte jajaja, la verdad es que nos repeto el tiempo y estuvimos muy bien, al que no conozca Ordesa (si es que haya alguien que no la conoce) es muy muy bonita.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0321.jpg
    DSCN0321.jpg
    68,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN0322.jpg
    DSCN0322.jpg
    83 KB · Visitas: 0
  • DSCN0323.jpg
    DSCN0323.jpg
    88 KB · Visitas: 0
  • DSCN0324.jpg
    DSCN0324.jpg
    77,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN0325.jpg
    DSCN0325.jpg
    63,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN0326.jpg
    DSCN0326.jpg
    49,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN0327.jpg
    DSCN0327.jpg
    79,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN0328.jpg
    DSCN0328.jpg
    78,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN0329.jpg
    DSCN0329.jpg
    80 KB · Visitas: 0
  • DSCN0330.jpg
    DSCN0330.jpg
    94,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN0331.jpg
    DSCN0331.jpg
    100,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN0332.jpg
    DSCN0332.jpg
    83,8 KB · Visitas: 0
  • DSCN0333.jpg
    DSCN0333.jpg
    88,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN0334.jpg
    DSCN0334.jpg
    96,3 KB · Visitas: 0
  • DSCN0335.jpg
    DSCN0335.jpg
    65,9 KB · Visitas: 0
Jodeee con el Diego se quedó con todos jajajaja y tambien sus dos hermanos.......


27114d1269248930-comando-exilio-dscn0322-jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com