Irazais en primer lugar un saludo de otro de Irun,por lo demas no te apures por esta cuadrilla son cañeros dentro del foro pero en la realidad son unos buenos chicos,y a Ver el archivos adjunto 37062ZUKUA le diremos que nos visite a esta nuestra Bahia del Txingudi
Llevo un par de dias que me sale un poco raro la pantalla, ¿os pasa a vosotros también o solo es cosa mía?
la pantalla rara en que senitido?? diferente? no sera por el cambio que ha sufrido el foro, no?? jajajajajajajajajajaja
Buenasssss a tod@sssss:
Ante todo y en general, mogollón de gracias a tod@s por vuestra bienvenida aunque lo cierto es que da un poco cosa meterse en vuestra casa tan bien conjuntada y amueblada, entiéndase, que os veo como una piña vaya y por eso da un poco la impresión de invadir vuestro espacio al entrar desde fuera.
No me hagaís ni caso, que son paranoias mías.
Y ésto en concreto va para zukua (bonito nick, no me atrevo a preguntar el porqué.....), que eres el único que ha dado en el clavo, en cuanto al motivo de no salir del armario, ya sabes, complejos de la antigua adolescencia, y es que el mundo está super mal repartido, porque cuando una encima ve semejantes bellezones, dice: jod....., cualquiera se mezcla con toda esta peña, destacaría como el patito feo aquél, y no es plan, noooooooooo?
Pero eso, que por fin me he animado y aquí me teneís, y que sepaís que si me daís permiso, también soy capaz de dar caña eh? (siempre en el buen sentido y sin animo de ofender por supuesto)
En cuanto a lo del finde, va a ser que no, porque entre que tengo un hijo que tiene la mala costumbre de jugar cualquier dia del finde a pelota, y por otro, que mi costillo y también mi hijo tienen una afición que se practica unos meses al año y acaba de empezar la época, y digamos que para ellos es sagrada.
Por otro lado, el camping ya lo conocemos, es muy chulo, allí estrenamos nuestra cv, con la pena de que fué una experiencia un poco chunga, no por el camping en sí que nos encantó, sino por la mala organización de los dueños, debido a lo cual se nos sumaron un cúmulo de malos rollos, pero que aún y así, pudo más todo el tema del estreno sobre lo negativo.
De todas formas, como veo que sois incansables, imagino que seguireís organizando más adelante quedadas de estas vuestras y algún dia, pues eso, que nos veremos las carasy podremos conocernos en persona.
Joooooo!!!!! Creo que con esta segunda intervención, vaís a tomar la decisión de vetarme, y estareís en vuestro derecho, pero de verdad, que prometo no ser tan chapas otra vez.
P.D. Por último, para quien decía que Irún era horrible, Hernani, que es donde vivimos, digamos que no se queda atrás, y encima somos tan discretos que cada dos por tres estamos en la tele siempre en plan positivo, qué le vamos a hacer!!
Un saludo a tod@sssssssssssssss!!!!!!!!!!!
Muy buenas tardes ha todos y todas !!!!
en primer lugar deciros que he visto las fotos de la kedada y estais muy bien las chicas mas que los chicos !!!!! jajajajaja
ya he visto que se ha animado los kanuto !!!! y por fin iran ha una de las quedadas de los exiliados !!!!
tened mucho cuidado que esto enganchaaaaaaa tambien un saludo ha la familia ¿raaaaaa? menos mal que alvaro habla aleman
y os puede servir de interprete jajajajaja y direis que leches tendra que ver los coj..... para coger trigo !!!! pues eso digo yo!!!!
bueno fuera de cachondeo deciros que nosotros finalmente no iremos ha mendigorrilla, lo dejaremos para otra ocasion, jajaja lakua !!!!
que yo aun no he rroto la hucha jajajaja y no sera por falta de ganas !!!!!
pues eso que espero que lo paseis muy muy bien que seguro que lo hareis , como siempre que nos juntamos y sobre todos si decidis bautizar
ha los nuevos tened cuidado con los corchos!!!!!!! y con el rumano!!!!!.
bueno chicos pasarlo bien y muchos besicos para tod@s !!!!!! seguimos en contacto.
Valeeeeeeeeeeeee!!!!
Hola a todos los del comando Exilio!!!!!!!!!
Pues eso, que soy la vecina de pabellon de vuestra Nubbe, y como ella guipuzcoana y campista claro (no demasiado, pues no disponemos ni todas las vacances ni todos los findes que quisiéramos), y que aunque hasta ahora no había hecho acto de presencia, os he leído bastantes veces y me he echado unas risas con vosotros que no de vosotros eh??
Y eso, que como dice Arantza, al final me he animado a salir del armario como ella dice y presentarme ante todos vosotros.
Daros todos por saludados, vale?
Hasta prontoooooooo.
Buenasssss a tod@sssss:
Ante todo y en general, mogollón de gracias a tod@s por vuestra bienvenida aunque lo cierto es que da un poco cosa meterse en vuestra casa tan bien conjuntada y amueblada, entiéndase, que os veo como una piña vaya y por eso da un poco la impresión de invadir vuestro espacio al entrar desde fuera.
No me hagaís ni caso, que son paranoias mías.
Y ésto en concreto va para zukua (bonito nick, no me atrevo a preguntar el porqué.....), que eres el único que ha dado en el clavo, en cuanto al motivo de no salir del armario, ya sabes, complejos de la antigua adolescencia, y es que el mundo está super mal repartido, porque cuando una encima ve semejantes bellezones, dice: jod....., cualquiera se mezcla con toda esta peña, destacaría como el patito feo aquél, y no es plan, noooooooooo?
Pero eso, que por fin me he animado y aquí me teneís, y que sepaís que si me daís permiso, también soy capaz de dar caña eh? (siempre en el buen sentido y sin animo de ofender por supuesto)
En cuanto a lo del finde, va a ser que no, porque entre que tengo un hijo que tiene la mala costumbre de jugar cualquier dia del finde a pelota, y por otro, que mi costillo y también mi hijo tienen una afición que se practica unos meses al año y acaba de empezar la época, y digamos que para ellos es sagrada.
Por otro lado, el camping ya lo conocemos, es muy chulo, allí estrenamos nuestra cv, con la pena de que fué una experiencia un poco chunga, no por el camping en sí que nos encantó, sino por la mala organización de los dueños, debido a lo cual se nos sumaron un cúmulo de malos rollos, pero que aún y así, pudo más todo el tema del estreno sobre lo negativo.
De todas formas, como veo que sois incansables, imagino que seguireís organizando más adelante quedadas de estas vuestras y algún dia, pues eso, que nos veremos las carasy podremos conocernos en persona.
Joooooo!!!!! Creo que con esta segunda intervención, vaís a tomar la decisión de vetarme, y estareís en vuestro derecho, pero de verdad, que prometo no ser tan chapas otra vez.
P.D. Por último, para quien decía que Irún era horrible, Hernani, que es donde vivimos, digamos que no se queda atrás, y encima somos tan discretos que cada dos por tres estamos en la tele siempre en plan positivo, qué le vamos a hacer!!
Un saludo a tod@sssssssssssssss!!!!!!!!!!!
Bueno ahora a kurrar, ale a ver si no soy la unica que escribo....
Ok, yo me pondré por esa zona, pero luego no me dejes allí solita jajaja