Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Egun On,joder lo que madrugais ya estamos con el teclado,nosotros como sabeis llevamos casi todo el mes aqui arriba en Alemania,y ahora estamos en Kiel que tienen una casa los hijos y hemos subido a pasar tres dias,bueno es para que le haga unas chapuzas,todavia hace frio pero llevamos desde el viernes con el cielo azul,amanecemos a 4 o5 bajo cero pero durante el dia ya estamos a 8,ahora nos vamos en ferry a visitar las islas alemanas que tienen en el mar del norte,bueno familias que paseis un buen dia y hasta la vista
Agur Denorik

Muchos recuerdos a la familia alemana!!! a ver si volvemos a tomar cafecito pero español!!! recuerdos para Kontxi!!!
 
gurutz.gif
Hola Juan Cruz me alegro que andeis de visita por esos lares saludos para conchi, haber si coincidimos de los pirineos para abajo.
nubbe.gif
Aran dile a Alvarito que tengo ya todo en marcha
piezas de plastico taladradas y roscadas con 1/8 de Gas
Portalamparas comprados (salvo las bombillas)

Para la mangera de la piña
He estado probando en soldar los cables con decapante y sin decapante
se nota mogollon el darle decapante al enpalme ( suelda de maravilla) el estaño entra de maravilla
me falta la funda termoretractil que espero que me dé tiempo a pillarla hoy
y con eso tengo todo preparado para el dia que me ponga a ello

jodoooo patxi!!! pero de ke hablas!! que si te capas!! que si no!!! que miedoooo!!!!
 
eso que se encargue la marisol!! que es la que ha lanzado la propuesta!!! jajajajajajaja


Vale como quieras Marisol
quedas encargada para formalizar la siguiente webquedada en el camping que digas
no te olvides de : negociar precio con el camping-visitas turisticas-listado de asistentes
tambien podriamos hacer una comida ó cena en el bar del camping
para ello habrá que preparar menus infantiles y el normal ( si tengo tiempo te podria ayudar)
aunque la verdad es que estoy muy liado con los arreglos de la caravana y otros asuntos
de todas maneras tienes mi total apoyo para este tema
animo
 
Señora Lakua haga el favor de apuntarme a la webquedada esta
si puede ser y podemos elegir parcelas, me pones 2 parcelas de distancia
de la parcela de Arturito si es que se apunta
 
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="
" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
jajajajajajajajajaja por fin me ha salido jajajajajaja
es cortito pero pero prueba no esta mal mamamama:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Anda que le estoy cogiendo el truquillo jajajajaja

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="
" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
las fechas que habeis propuesto nosotros no podemos, tenemos la comunión de Daniel. Esa fecha, sino me equivoco, andaba barajando los kanutos para hacer una kedada en sus latifundios.
Pues eso. Que nosotros no podemos.
 
Kanutilla, tu que dices ????? propones alguno cerca de tu zona, o nos vamos a Haro o a Estella???? yo tengo ganas de conocer el Iratxe, ahora que repetir en Haro no me importa y volvemos a tomar los pinchitos no picantes de la taskita que nos enseñó el páaaa
 
Kanutilla, tu que dices ????? propones alguno cerca de tu zona, o nos vamos a Haro o a Estella???? yo tengo ganas de conocer el Iratxe, ahora que repetir en Haro no me importa y volvemos a tomar los pinchitos no picantes de la taskita que nos enseñó el páaaa


Lo malo que tiene el Iratxe es que no admiten animales de 4 patas, solo admiten de 2 patas
 
ya que no se puede en Estella por el lio de las patas, y se trata de quedar en un sitio cercano, a fin de aprovechar el finde... repetimos Haro ?????

BONITO FINDE EN HARO EL 13,14 Y 15 DE MAYO

No se exije etiqueta, ni en la camiseta.
Se tomarán pintxos picantes y buscaremos a Julian
Comida o cena con menu ( a mesa puesta ), que ya está bien de currar y cocinar.
Interesados apuntarse ( si no venis lloraré ) :

1.- LAKUA
 
ya que no se puede en Estella por el lio de las patas, y se trata de quedar en un sitio cercano, a fin de aprovechar el finde... repetimos Haro ?????

BONITO FINDE EN HARO EL 13,14 Y 15 DE MAYO

No se exije etiqueta, ni en la camiseta.
Se tomarán pintxos picantes y buscaremos a Julian
Comida o cena con menu ( a mesa puesta ), que ya está bien de currar y cocinar.
Interesados apuntarse ( si no venis lloraré ) :

1.- LAKUA
2.- ARTURITO + 6 txabalas en bungalow
 
Que todavia no te has recuperado desde la ultima vez que te dí calabazas jejejejejejejeje ( risa maliciosa)
 
ya que no se puede en Estella por el lio de las patas, y se trata de quedar en un sitio cercano, a fin de aprovechar el finde... repetimos Haro ?????

BONITO FINDE EN HARO EL 13,14 Y 15 DE MAYO

No se exije etiqueta, ni en la camiseta.
Se tomarán pintxos picantes y buscaremos a Julian
Comida o cena con menu ( a mesa puesta ), que ya está bien de currar y cocinar.
Interesados apuntarse ( si no venis lloraré ) :

1.- LAKUA
2.- ARTURITO + 6 txabalas en bungalow
3.- Yenni ( lo demas lo pongo yo)
 
Bueno menos mal que aqui hay alguna seriedad, y señora apuntadora LAKUA alias Marisoliña , apunte a la familia YOFLIPO que vamos a flipar todos , y lo de la mesa puesta que es ? yo creo que mejor sera el ultimo dia y asi lo tenemos todo recojidito, que os parece ? FILTRILLOS.................. jajajajajaj

un saLUDETE en el culete y animaros coño que no vamos a ir a la yet set que va a ser mega economico jajajajajaj.........................
 
Ya vino la poliiiiiii


<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="
" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
La mesa puesta se refiere a RESTAURANTE CON PLATOS y que me sirvan, y no tener que fregar, y si puede ser un tio bueno de camarero..... y si es corderito asado..... mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com