Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando "g" de los gañanes

manu66

locuaz
Nuevo COMANDO G de los gañanes. Velarán para que las intervenciones en el foro no hieran la sensibilidad del lector.
HIMNO DEL COMANDO G


PRESIDENTE “GAÑÁN”


gaanmr5.png



SECRETARIO “CAPITÁN FANEGAS”

fanegas.png



TESORERO Y ADMINISTRADOR “EL TIO DE LA VARA”


doble-lengueta.png


VOCAL “EL GAÑAN ENMASCARADO”


ganan_enmascarado_g.jpg




VOCAL “SANCHO PANZA”

sancho+panza.jpg

Estarán alerta.
 
Si habéis reconocido al grupo
"Parchís" y os acordáis de la letra de la canción, ya estáis en edad de cuidaros. :)

parchis.jpg


Esto es lo que conozco como parchis. Si quieres otro mas para el nuevo comando, llama al :

¡¡¡¡ CONDUCTOR LOCO !!!!
 
ezte comando ya ezta formado hace muchoz añoz y oz pediran derecho de imagen y de autor jajajajajajaja
 
Uy , uy ...uy..... , más de uno la va a liar....
 
ezte comando ya ezta formado hace muchoz añoz y oz pediran derecho de imagen y de autor jajajajajajaja

No lo sabía. Si a alguien he molestado que me perdone, y si va a servir para lo contrario de lo que pretendo, que es pasar un buen rato, pues que el webmaster borre este hilo. :(
 
Huy que bien vamos a estar, a partir de hoy con el comado G.

Manu, a mi esos que cantan, no me suenan de nada, y su cancion menos jajajaajajajajajajaj

Peter,jaajajajajajaj
 
¿Quién ha osado plagiar el nombre del mitico Comando G?

Mañana mismo presento una denuncia en el primer juzgado que encuentre, se os va a caer el pelo.
 
¿Quién ha osado plagiar el nombre del mitico Comando G?

Mañana mismo presento una denuncia en el primer juzgado que encuentre, se os va a caer el pelo.

Bufff, Manu, con la iglesia hemos topao, o es que no sabes la lista de titulos que tiene el Director Bribon, mas que el Madrid je,je,
 
Bribon, que pasa que eran de tus tiempos,jajajaajaj en toces ya estas muy mayor.jajajajajaja
 
JAjajjajaja, Manú, estoy contigo, Bribón, mira que te quiero tu ya lo sabes, pero esta vez has metido la pata hasta el fondo, mira que decirnos que nos va a caer el pelo, si todos los de este comando que acaba de nacer somos calvos, jajajajajja.
 
Nuevo COMANDO P de los paletos. Velarán para que las intervenciones en el foro no hieran la sensibilidad del lector.

HIMNO DEL COMANDO PALETO



PRESIDENTE “GAÑÁN”


gaanmr5.png



SECRETARIO “CAPITÁN FANEGAS”

fanegas.png



TESORERO Y ADMINISTRADOR “EL TIO DE LA VARA”


doble-lengueta.png


VOCAL “EL GAÑAN ENMASCARADO”


ganan_enmascarado_g.jpg




VOCAL “SANCHO PANZA”

sancho+panza.jpg

Estarán alerta.

Subsanado el error.
 
De sabios es rectificar.......

De todas formas el gabinete Juridico esta reunido y examinando las pruebas.......

Veremos ....
 
Así la cosa está mejor, de todas formas ésta noche me reuniré con el presidente Xosero para ver si seguimos adelante o no.

Después de reunirme con pelos decidiremos.
 
Manu, se podria poner COMANDO GÑ
 
Yo insisto en que ésto va a traer graves consecuencias judiciales, vosotros vereis.

no lo saves tú mu bien , porque entre otras cozas ¿ quien ha imcluío en este grupo ar tio la vara zin zu permizo ?


ar talego sus vais a ír tós a parar

sus mando a miz avogaos


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com