Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Que panza de reir nos estamos dando,que bueno
Yo lo unico que os diria que no os pongais malos que como yo os tenga que arreglar el pelo vais listos ,o daros un masajes os dejo kaos

Tienes que saber y ademas quedó muy claro que tú eres la directora de sustituciones, asi que empieza a aprender de todo.
 
Prado, deduzco que de forma democrática has sido elegida para quedarte sin vacaciones pues tienes que sustituir a todos los componentes del comando cuando estos falten justificadamente por estar disfrutando de sus merecidas vacaciones.
 
Chema eso no es nada pues descansa ,si creo que te de permiso Emilio
 
Buemas tardes al comando y a los que se asoman.
Espero chema que te encuentres bien y lo menos dolorido posible, en unos dias como nuevo.
Enhorabuena a todos por sus nuevos cargos y de momento no se admiten devoluciones.
Cuando nos podamos reunir todos realizaremos una asamblea y se escucharan las quejas, aunque no creo que se atiendan a pesar de que esto no es una dict.......ura-
 
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Que panza de reir nos estamos dando,que bueno
Yo lo unico que os diria que no os pongais malos que como yo os tenga que arreglar el pelo vais listos ,o daros un masajes os dejo kaos


Ya estas tardando en aprender. Busca en el gogle.

Ya estoy en casa que me han a de lantado la operacion tengo mis dolores pero creo que es normal

Pues claro que si machote¡¡¡ ahora un poquito de mimos y mañana como si nada.

todo a marchado bien y a hora con permiso de Emilio a descansar un poco de momento sin dolores des pues del nolotil


Praaaaadoooooooooo primera sustitución en marcha¡¡¡¡¡¡
 
Estimado Sr. Tesorero, en el dia de ayer la jefa de sustituciones apunto la idea de hacer delantales para las webc....., pero tenemos presupuesto o por el contrario hay que hacer una colecta popular para poder sufragar los gastos que se originen con la adquisicion de tan util bien.

Por otra parte tiene la jefa de sustituciones pensado algún modelo y color o se encargaría de esta parte la señora secretaria al igual que ha hecho con las camisetas.

A la espera de su noticias reciban un cordial saludo de este su seguro servidor.
 
Buemas tardes al comando y a los que se asoman.
Espero chema que te encuentres bien y lo menos dolorido posible, en unos dias como nuevo.
Enhorabuena a todos por sus nuevos cargos y de momento no se admiten devoluciones.
Cuando nos podamos reunir todos realizaremos una asamblea y se escucharan las quejas, aunque no creo que se atiendan a pesar de que esto no es una dict.......ura-

Desde luego tu no te puedes quejar de dict......ura que ha dicho el jefe que te arregla el coche.......
 
Desde luego tu no te puedes quejar de dict......ura que ha dicho el jefe que te arregla el coche.......

Estimado Sr. Tesorero, en el dia de ayer la jefa de sustituciones apunto la idea de hacer delantales para las webc....., pero tenemos presupuesto o por el contrario hay que hacer una colecta popular para poder sufragar los gastos que se originen con la adquisicion de tan util bien.

Por otra parte tiene la jefa de sustituciones pensado algún modelo y color o se encargaría de esta parte la señora secretaria al igual que ha hecho con las camisetas.

A la espera de su noticias reciban un cordial saludo de este su seguro servidor.

cuando se pagen las deudas pendientes, nos quedara un saldo positivo de la fantastica cantidad de aproximadamente 12 leuros. Con lo cual habria que realizar una colecta popular para poder sufragar los delantales y la reparacion del coche del tesorero
 
Buenas tardes, que pasa, es que la Secretaria no se enteró de los nuevos cargos??, pues para eso esta la Vicesecretaria, este mes me parece que vamos a cobrar todos menos, sobre todo dos cargos y no quiero entrar en detalles.
En cuanto a lo del coche, como tenemos un fondo monetario de 15.000 leros según me ha comunicado el tesorero, pues lo que valga se paga de ese fondo, lo manifiesto como Jefe y ya sabeis que no me gustan las dic.........s.

cuando se pagen las deudas pendientes, nos quedara un saldo positivo de la fantastica cantidad de aproximadamente 12 leuros. Con lo cual habria que realizar una colecta popular para poder sufragar los delantales y la reparacion del coche del tesorero


Y ¿Que ha pasado entonces con los 15.000 leuros?¿Tan cara es la ropa de trabajo? A que vais a tener que tirar de la cv con la bicis de las niñas.......
 
Para la reparación del coche no hay problema pues como elemento de trabajo necesario para recoger chatarra ya he concertado con una entidad bancaria un crédito al 0% de interes
 
buenas noches ,quetal estas chema a ido todo bien.
Quetal estais todos
Yo fastidiada he tenido que ir al dentista me han matado un nervio ,que lo e pasado fatal estos dos dias
 
Hola buenas noches a todos. Chema unos mimos de Yoli y estaras como nuevo, Juanjo que es lo que te a pasado con el coche es que ya esta mayor? o que y Cati te acompaño en el sentimiento por lo del nervio jajaja.
 
Buenas comando como estais???

Asumo mi cargo con gran orgullo y satisfaccion, y saber vuesas mercedes que para la siguiente webcampada hare un revision a fondo de todos los elementos de seguridad sus caravanas o autocaravanas, lease... extintores, salidas de emergencias, alarmas de incendios, de gas, de monoxido etc, etc...

Que tal chema con lo tuyo???
Kati,como estas?? siento lo del nervio que D.E.P ...jeje como lo han matao.....

bueno.....saludos a todos!!
 
Hombre nieli... la hemos dado el pesame los dos a la vez jeje
 
Buenos días
Chema, siento que te duela .........lo que te duele. Pero ¿ves? ya eres del comando al 100 x 100. Tranquilo que en unos días vuelves a estar bien
Kati, siento lo de tu nervio, pero bueno, ya te ha dejado de doler
Lo de las bicis es una idea estupenda Belen, ¿cómo no se me había ocurrido?
Que os vaya bien
 
Buenos días comanderos
Chema que tal has pasado la noche ?
Kati pues ya esa muela no te va a molestar mas
Juli te gusta tu cargo !!!!eh¡¡¡¡
Mariola y el coche que os han dicho ? aunque la idea de las bicis no esta mal y asi se pierden los kilos que se cojan en las webcampadas

Bueno te tengais todos un buen día y os cunda mucho
 
Buenos días la noche la e pasado durmiendo boca arriba pero a hora tengo unos dolores que si tuviera alguien a mi lado lo mataría como tiran los malditos puntos y gracias a todos por preguntarme sois los mejores
¿Mariola sabes algo de coche?
Nosotros tenemos dos coches si quieres te podemos dejar uno para remolcar tu cv para sevilla pero seguro que se arregla bien
 
Muy buenos dias.

Yo sigo pensando que lo de las bicis está bien, tambien te puedo dejar mi coche verde, pero con la quechua en el maletero, que el focus no sabe llevar cv.

Kati, me uno a las condolencias por lo de tu nervio.

Me parece que Miguel no es del comando al cien por cien, no se si querrá dar el paso para serlo.......yo si lo soy.

Chema, eso se pasa ya mismo, aprovechate un poquito de la situación, pero solo un ppoquito que Yoli tambien lleva lo suyo. Un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com