Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

despeaperros168.jpg



Tenia esta foto desde hace dos o tres meses y me he dicho voy a ponerla, a ver si conoceis a alguno de los componentes.

Y nosotros donde estabamos?????

que guapos estais todos!!!

Buenos días, como está oscuro no se si hoy hay nubes, aire de momento no hace, y de momento no llueve
Que os cunda el día

Buenos dias Mariola
 
Buenos días que buena gente se ve en esa foto

Hoy no he podido entrar antes ,me fuí a hablar con la tutora de la pequeña y acabo de llegar
 
Chema como sigues ?
Juli que raro tu por aqui a estas horas
 
Buenos dias.

Juli, tu no sales porque no quisistes salir de tu cv. para la foto.

Buenos dias Prado,¿Se porta mal la chiquilla? jejeje, seguro que no.

Me voy a darme un paseo y a ventilarme, que hoy esto parece que es otra vez la costa del sol.
 
Buenos dias.

Juli, tu no sales porque no quisistes salir de tu cv. para la foto.

Buenos dias Prado,¿Se porta mal la chiquilla? jejeje, seguro que no.

Me voy a darme un paseo y a ventilarme, que hoy esto parece que es otra vez la costa del sol.

No Belen mal no se porta pero es para la reunion que se suele hacer siempre y me dio cita a las nueve y media de la mañana

Hoy aqui hace solecito tambien
 
Nas tardes
Chema, me alegro por tus bajos. Y porque aún siguen ahí
Al sol se está de lujo,pero como no lo pilles.....buffff. Esta mañana había 2 gradetes de ná
Tengo un montón de fotos para terminar de organizar. A ver si pongo alguna. Si me acuerdo como se hace claro
Igual el coche lo tenemos mañana o pasado, lo estaban terminando esta mañana y a la tarde lo prueban. Diagnóstico.....el cable que va al sensor que cambiamos en octubre. No se cuantos metros pero bueno, es poquito para lo que pensábamos que podía ser. Bien!!!
Han cambiado los precios de los crios para lo de Sevilla. Muy ajustaito y muy bien
A ver si les arreglan el ordenador a Hily y Armando y se meten pronto

AVISO, aún tengo que pagar la ropa de trabajo, mañana se lleva Juanjo los polares para cambiarlos. La pregunta es la siguiente: ¿Preguntamos precios de delantales y pantalones?
¿Se ven las letras?¿lo leereis? ¿alguna pregunta más?
Hala, a pasar buena tarde
Postdatilla: Prado entonces tu hija ¿se porta bien?¿nos la quedamos?
 
Si Mariola es "muuu guena "pero los estudios esta ahi ahi

Yo el delantal si, los pantalones no
 
Guenas tardes, veo que esta todo el mundo bien, bueno no sabemos que pasa con mi Primo/a con lo de tener el ordenador roto; Chema como se nota que no tienes nada que hacer, como siguen los bajos? Juli vosotros no estais en la foto porque erais pequeños; Mariola los niños hasta 5 años no pagan ni el autobus ni el camping, o sa la tuyas no pagan ni los de Michel ni el de Juli, ni las niñas de Prado, ni Pili, ni Juanjo, ni mi prima Hily etc, etc...
 
esta ponla grande tu
 
Mira que mona, que chiquitina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com