Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Que pasa Emilio!!! que bien se te ha dao dia..yo chatarra no, pero papelesss que ha traido rocio para estudiar.............................eso tambien se vende no?????

Hola Juli, sobre tó cartones, dile a Rocio que la Pili le manda un beso muuuu fuerte.
 
como que no ahi nadie????? que estoy yoooooo!!!!!!!!!!
 
se lo dire
 
Primo, como te va con tu nueva identidad, ¿ ligas mucho por el barrio ? :happy1:
 
buenas tardes:
como veo que estáis poniendo las tallas pues hay van las mías
comando H
el color meda igual me gustan todos
nik wotromas
1 XL
1mediana para yoli como no se de tallas pues mediana
1 para niña de 11 años
1 para Sergio de 5 años
no se si vais a poner los nombres si lo ponéis pues eso Chema ,yoli, nerea, Sergio, a y vender toda la chatarra que hay que sacar para camisetas y como nosotros salimos en invierno pues unas sudaderas no vendria mal pero bueno a vuestra eleccion yo voto por las cortas y las sudaderas
 

Como estoy solo en casa ( foro ) te voy a escribir unas sevillanas Rocio.

el sol de la mañana
que al campo sale
va dorando las lomas
de los trigales

campo de mieses
que bonito esta el campo
cuando florece
----------------------------
los momentos del Rocio
son milagros de la fé
hay que estar ciegos del alma
para no poderlos ver

que vea la aurora besando el templo
lunes glorioso, pentecostes
y entre el amor de los almonteños
que vea la virgen y hable despues
que hable despues.
--------------------------------------

Mañana otra entrega.
 
Chema, estoy contigo, tambien sudaderas, las mismas tallas.
 
mariola estas ahiiiiiiiiiiiii????????????? me tienes preocupada anda andaras... te ha tocado ati hacer las camisetas por votacion color esta entre turquesa y morado y faltan por votar vosotros ,michel,hilly,belen
 
oye mariola he pensado que para que todos estemos de acuerdo en los colores como esta entre el turquesa y el morado,pues las camisetas de manga corta que se hagan en color turquesa que para el veranito son alegres y las sudaderas moradas para el invierno
que os parece?????????????????????????????


pero bueno mariola ande andas????????????????????' contestame
 
juliroc
3 camisetas manga corta turquesa talla:1L-1s-1 de 4 años
3 sudaderas moradas talla L-s-4 años
nombres:julian-Rocio-Hector


wotromas
4 camisetas turquesa talla:1XL-1M- 2 S
4 sudaderas moradas talla lo mismo
nombres:chema-yoli-nerea-sergio


suministra
3 camisetas turquesa tallas:1XXL-1XL-1S
3 SUDADERAS MORADAS de la misma talla
nombres: CATI-JOSE-VERONICA




EMPIAL49
2 camisetas turquesa tallas:1XXL-1 XL
2 SUDADERAS MORADAS tallas lo mismo
nombres EMILIO Y PILI



FALTAIS MICHEL,MARIOLA,BELEN E HILLY ANDA ANDAREIS......
 
esta mariola es para preocuparse esto no es lo mismo sin ella mmmmmmmaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooollllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Mariola, ande andas, que despues te quedas sola, chiquilla, que ahora es el momento de llenarte de gloria con el tema de las camisetas, que las va a ver
toa Ejpaña, como diria nuestro buen amigo Pepe Bono.
 
Hola soy Mister-al aprovecho que estoy en el nick de mi mujer os mando nuestras tallas un pedido igual que el de empial49. saludos

2 camisetas turquesa tallas:1XXL-1 XL
2 SUDADERAS MORADAS tallas lo mismo
nombres ARMANDO - HILY
 
3 camisetas manga corta turquesa talla:1L-1s-1 de 4 años
3 sudaderas moradas talla L-s-4 años
nombres:julian-Rocio-Hector


wotromas
4 camisetas turquesa talla:1XL-1M- 2 S
4 sudaderas moradas talla lo mismo
nombres:chema-yoli-nerea-sergio


suministra
3 camisetas turquesa tallas:1XXL-1XL-1S
3 SUDADERAS MORADAS de la misma talla
nombres: CATI-JOSE-VERONICA




EMPIAL49
2 camisetas turquesa tallas:1XXL-1 XL
2 SUDADERAS MORADAS tallas lo mismo
nombres EMILIO Y PILI

2 camisetas turquesa tallas:1XXL-1 XL
2 SUDADERAS MORADAS tallas lo mismo
nombres ARMANDO - HILY
ya queda menos gente
 
Buenas noches, noches a todos, todos
bujfff, que ya he llegao. Que se me ha complicado un poquillo la tarde y la noche, pero ya está
Me parece buen acuerdo, turquesas las camisetas y moradas las sudaderas para que me calle. He llamado a Vicente, el que me tenía que haber pasado el presupuesto hoy (y no me lo ha pasado) y no me cogen el tel, es raro. luego lo intentaré otra vez, pero él tenía la sudadera en azul marengo (un gris amoratado) ¿queda bien con el turquesa?
A ver, esos de los niños ¿pretendeis que aguanten lo que sea con ... una sola camiseta?Os recuerdo que la mayor parte del tiempo parecian croquetillas
Emilio creo que hoy juega el Sevilla, no me irás a decir que sólo te gusta el Madrid?
Que hoy lo poco que he recogido, se me ha olvidao....
Que aún faltan presupuestos, Belen tambien iba a mirar algo más. Y Cati también pero no ha dicho nada aún
Que digo yo, sin ánimo de liar más, ¿no os parece mejor una chaqueta que una sudadera?
Que si, que yo voto lo que sea y de acuerdo que me toque a mi, que voy a tener tiempo pero.... panda de mamones, si sale más barato en Madrid ¿tengo que ir para allá? Amos anda
Bueno, mañana vuelve a ser mi día de "buscar trabajo" que traducido al castellano ordinario pasa a ser " que me voy al mercadillo". Ja, ja, el miércoles pasado mi futuro ex-jefe me vio cuando estaba llegando al mercadillo y me lo dijo ayer, y yo que ultimamente ya no me corto tanto le dije que posiblemente si pasara el miércoles siguiente... me volviera a ver. Si le parece le trabajo todos los días después de la putadilla. Que le den
Chema, mil perdones, pero no he podido buscar camping alternativo. De todas formas, por aquí no se ve al personal muy, muy emocionado. Claro, parecemos cotorras marujas que solo hablan de ....ropa
Mister-Al, yo se que eres buen mozo y con muy buena planta, pero sinceramente con una XL vas que te matas, si te cojes la XXL en vez de manga corta va a parecer que es larga. Y para tí lo mismo Emilio
¿Me dejo algo? Hoy estoy ... particularmente espesa. Ya me direis
 
Que no yo estoy ak, hily dice que mejor chaquetas con gremallera entera, y que si me esta grande me la arregla ella, que si no seme marcan las panzas. Teparace bien mi contestación.
 
Ya estoy aqui.
Es que tengo dos chatarras en casa. El ordenador y la silla.
Al accesorio lo tengo independizado, pero comoes timido ciberneticamente hablando, no se manifiesta.
La silla se arregló ayer, y antes de sali a la calle, se pinchó la otra rueda, digo yo que tendría todavía un pincho de esos reliao en algun sitio.
El ordenador va o no, segun quiera.
Pues yo me apunto a lo del bicolor, me parece bien, así que:
2 camisetas turquesas talla XL
2 camisetas turquesaS talla L
1 sudadera o chauqeta o lo que quiera Mariola morada talla Xl y otra talla L. ¿Estaran bien esas tallas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com