Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Ya estamos en casa tambien!!!!
me alegro que que esteis todos bien
por cierto, no habreis visto un Ipod negro con fotos y musica etc..., es que no lo encuentro y en la caravana creo que no estaba...

saludos
 
¿Y yo que leches digo?
Pues que lo he pasado muy bien,..... que hace mucho que os echo de menos,......, que me ha impresionado ver tan emocionada a Yoli,... que no he visto ningún Ipod, ni negro ni blanco (lo siento Juli),..... que os quedan muy bien los delantales pero como dice JJJJ.....no los usais..., que me alegro que hayais llegado todos bien......, que muchísimas gracias otra vez Bea por intentar arreglar lo de encima de mi cabeza, gracias públicas y privadas...., y no Migue, no puedes llorar,eso me lo dejas a mi, aunque tú pongas la BSO, ¿no sabes que salen arrugas de llorar y dejarías de ser modelo de manos? ayyy, que poca cabeza.
Y Kansas City, Kansas City ¿de que me suena eso señor?
Me alegro mucho de haberos conocido. Y me fastidia soberanamente que estemos tan lejos unos de otros, pero bueno, así se coje con más ganas
¿Para cuándo la próxima? Mañana mismo empiezo a comprar chocolate para las trufas y las galletas
 
Ya estamos en casa tambien!!!!
me alegro que que esteis todos bien
por cierto, no habreis visto un Ipod negro con fotos y musica etc..., es que no lo encuentro y en la caravana creo que no estaba...

saludos

Y yo me pregunto.....¿Habeis mirado en el parking de la caravana?
 
Hola a todos, ya estamos en casa, el viaje estupendo y los días pasados en vuestra compañía inolvidables gracias a todos, los organizadores y asistentes todos sois la caña, gracias a Veranito por su visita y su regalo y la visita de Almogavar siempre es grato ver a las personas que se aprecia y se hacen querer. Besitos a todos.
 
Lo siento Juli yo tampoco se nada de tu Ipod, pero al meter la ropa en la lavadora he encontrado una navaja multiusos que no es mia.
La pobre esta triste y busca a su dueño.
No pido rescate
 
Hemos tenido la suerte de compartir mesa con un "modelo de manos".
He aqui un robado

26221d1267487685-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-145-jpg
 
Y yo me pregunto.....¿Habeis mirado en el parking de la caravana?

Pues no lo habia pensado jeje , no os preocupeis seguro que esta en algun recondito lugar de la CV..... o el algun lugar de los 35 m2 del baño...

Abuelita, para nosotros tambien a sido un placer...

Me alegro de haberos conocido a todos...

Hasta Calatravaaaa y mas alla
 
Buenos días

Abuelita os ha cundido ,ya a descansar para la proxima y encantada de disfrutar de vuestra compañia
Mariola si estubiesemos mas juntos no lo cogiamos con tantas ganas

Bueno pues seguimos con la rutina ,esta semanita es mas corta para todos nosotros
 
me deje la caja de cacharros de fregar por si no sabiais de quien era es nuestra pero bueno no corre prisa y si no la dejamos para cuando nos juntemos
 
La Familia en casa, después de dar una vuelta más por Sevilla, si es que el cartel ese de "Kansas City", me ha molao y digo....pues vamos a ver un poquito de mundo.

Saludos a todos y.......yo también me estoy emocionando......¿puedo llorar?

Torpooooooooon, Puedes llorar.
ya estamos en casa ,espero para la prosima que sea pronto,me lo e pasado de maravilla menos el ratito del dichoso plato,,,,,,,
hily no me despedi de vosotro estabais descansando pero un besito para los dos y prado tu marido tanpoco me despedi lo mismo digo .

Claro como lo ibas a pasar sinó, si era la webc. de Sevilla la maravilla.
Familia cuevat@ en casa.
Para no repetir adjetivos, solo quiero quiero añadir que el fin de semana aunque haya sido de 4 dias se nos ha hecho cortisimo.
OS QUEREMOOOOOOOSSSSSSSS
La familia de los empiales tambien os quieeeeeere.
Ya estamos en casa tambien!!!!
me alegro que que esteis todos bien
por cierto, no habreis visto un Ipod negro con fotos y musica etc..., es que no lo encuentro y en la caravana creo que no estaba...

saludos

Nosotros lo que hemos encontrado es un osito polar con mucho frio.
¿Y yo que leches digo?
Pues que lo he pasado muy bien,..... que hace mucho que os echo de menos,......, que me ha impresionado ver tan emocionada a Yoli,... que no he visto ningún Ipod, ni negro ni blanco (lo siento Juli),..... que os quedan muy bien los delantales pero como dice JJJJ.....no los usais..., que me alegro que hayais llegado todos bien......, que muchísimas gracias otra vez Bea por intentar arreglar lo de encima de mi cabeza, gracias públicas y privadas...., y no Migue, no puedes llorar,eso me lo dejas a mi, aunque tú pongas la BSO, ¿no sabes que salen arrugas de llorar y dejarías de ser modelo de manos? ayyy, que poca cabeza.
Y Kansas City, Kansas City ¿de que me suena eso señor?
Me alegro mucho de haberos conocido. Y me fastidia soberanamente que estemos tan lejos unos de otros, pero bueno, así se coje con más ganas
¿Para cuándo la próxima? Mañana mismo empiezo a comprar chocolate para las trufas y las galletas

Conque la que lloraba era Yoli, pues a mas de uno se le saltaron un poquillo las lagrimas.
Hola a todos, ya estamos en casa, el viaje estupendo y los días pasados en vuestra compañía inolvidables gracias a todos, los organizadores y asistentes todos sois la caña, gracias a Veranito por su visita y su regalo y la visita de Almogavar siempre es grato ver a las personas que se aprecia y se hacen querer. Besitos a todos.

Pepita y Antonio, como dicen los compañeros el placer ha sido mutuo y ya sabes, cuando quieras nos vemos otra vez.
Lo siento Juli yo tampoco se nada de tu Ipod, pero al meter la ropa en la lavadora he encontrado una navaja multiusos que no es mia.
La pobre esta triste y busca a su dueño.
No pido rescate

Sabra el Señor donde habra metido Juli el dichoso Ipod, que por otra parte ¿ Que co....nes es un Ipod ?, si no aparece el dueño de la multiusos, la dejamos como bien patrimonial del comando.
me deje la caja de cacharros de fregar por si no sabiais de quien era es nuestra pero bueno no corre prisa y si no la dejamos para cuando nos juntemos

Danos por privado el numero de cuenta del banco y te la mandamos.
 
Emilio, un IPOD es un MP3 en el que puedes visualizar archivos jpeg, jmb, que te puedes conectar en red wifi, reproducir archivos wap, divx etc... te ha kedao mas claro?????

jeje
 
Hola a todos me alegro que esteis todos en casa.
Julian yo no vi ningun ipod entre los cacharros mios, eso es demasiado moderno para mi.
Abuelita encantada de haberos conocido hasta la proxima muchos besos.
Yo tambien me deje un plastico (el que cubria el celador) y el plastico donde se ponen los cubiertos para la proxima.
 
Emilio, un IPOD es un MP3 en el que puedes visualizar archivos jpeg, jmb, que te puedes conectar en red wifi, reproducir archivos wap, divx etc... te ha kedao mas claro?????

jeje

Si, mucho jeje pero los que nos hemos criado en el campo solo sabemos lo que es una casete, que me supongo que sera lo mismo, o un piku, que eso no sabes tú lo que es, mi primo si.

Hola a todos me alegro que esteis todos en casa.
Julian yo no vi ningun ipod entre los cacharros mios, eso es demasiado moderno para mi.
Abuelita encantada de haberos conocido hasta la proxima muchos besos.
Yo tambien me deje un plastico (el que cubria el celador) y el plastico donde se ponen los cubiertos para la proxima.

Cati yo cogi dos plasticos pero son los de Juanjo o eso creo, de todas maneras nos vale para cuando nos juntemos todos otra vez.
 
Ya habeis descansado?

Por aqui hay alguien echado la siesta jejejej
 
Hola a todos, todos. Me alegro que esteis ya colocaitos. Hoy he descubierto que el barro sevillano es duro de narices en la ropa. Sólo nos queda una lavadora de lo que hay aquí. A la cv le daremos una vuelta el fin de semana que falta le hace a la pobrecica


Torpooooooooon, Puedes llorar.


Claro como lo ibas a pasar sinó, si era la webc. de Sevilla la maravilla.

La familia de los empiales tambien os quieeeeeere.


Nosotros lo que hemos encontrado es un osito polar con mucho frio.


Conque la que lloraba era Yoli, pues a mas de uno se le saltaron un poquillo las lagrimas.


Pepita y Antonio, como dicen los compañeros el placer ha sido mutuo y ya sabes, cuando quieras nos vemos otra vez.


Sabra el Señor donde habra metido Juli el dichoso Ipod, que por otra parte ¿ Que co....nes es un Ipod ?, si no aparece el dueño de la multiusos, la dejamos como bien patrimonial del comando.


Danos por privado el numero de cuenta del banco y te la mandamos.
Si hombre, tú sigue metiendo el dedo en la llaga ja,ja,ja
Pobre Michel como se quedó
Ya habeis descansado?

Por aqui hay alguien echado la siesta jejejej
Muevelo un poco Prado, que la posición no es muy buena y se le oye desde aquí:D
Hemos tenido la suerte de compartir mesa con un "modelo de manos".
He aqui un robado

26221d1267487685-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-145-jpg
Ja,ja,ja
Que pena que no haya ninguna con la botella de licor de hierbas



 
Buenas tardes, perdonadme que aparezca por este hilo, pero esque llevo algun tiempo siguiendolo y me parece muy simpatico, si no os importa y me dais permiso quiero seguir entrando de vez en cuando, como ya digo en la presentacion soy de Pontevedra, pero vivo en Madrid.
Saludos.
 
Hola a todos, ya estamos en casa, el viaje estupendo y los días pasados en vuestra compañía inolvidables gracias a todos, los organizadores y asistentes todos sois la caña, gracias a Veranito por su visita y su regalo y la visita de Almogavar siempre es grato ver a las personas que se aprecia y se hacen querer. Besitos a todos.
Lo mismo digo Pepita. Un gustazo re-conoceros
 
Buenas tardes, perdonadme que aparezca por este hilo, pero esque llevo algun tiempo siguiendolo y me parece muy simpatico, si no os importa y me dais permiso quiero seguir entrando de vez en cuando, como ya digo en la presentacion soy de Pontevedra, pero vivo en Madrid.
Saludos.
Ay virgencita ¿y tú de dónde sales con ese nick? Un gallego o gallega que vive en Madrid
Este foro es libre, entra dónde quieras
 
Y una cosa que se me ha "olvidao". Ayer conduje por primera vez la cv. 200 km o algo así. Dios ¡que aburrido!!!! Creo que prefiero ir de copiloto, que me aburro lo mismo pero puedo ir haciendome las uñas de los pies y esas cosas "quesolosabemoshacerlasmujeres"
 
Buenas tardes, perdonadme que aparezca por este hilo, pero esque llevo algun tiempo siguiendolo y me parece muy simpatico, si no os importa y me dais permiso quiero seguir entrando de vez en cuando, como ya digo en la presentacion soy de Pontevedra, pero vivo en Madrid.
Saludos.

Hola bienvenido, por aqui puedes entrar cuando quieras,cuenta ¿tienes caravana? cuenta algo de ti ¿cuanto tiempo llevas de campista?
 
Mariola nosotros menos mal que ayer no tubimos ninguna mala inclemencia y fue bueno el viaje de vuelta

Pues nada que a preparar la siguiente ,esto engancha
Barro tambien tenemos un poco ,esta semana le lavare un poco la cara a la caravana
 
Buenas tardes, perdonadme que aparezca por este hilo, pero esque llevo algun tiempo siguiendolo y me parece muy simpatico, si no os importa y me dais permiso quiero seguir entrando de vez en cuando, como ya digo en la presentacion soy de Pontevedra, pero vivo en Madrid.
Saludos.

Hola aqui puedes entrar cuando te apetezca, pero te digo lo mismo que Prado, que elemento de acampada tienes, por donde te mueves etc.
 
Buenas tardes, perdonadme que aparezca por este hilo, pero esque llevo algun tiempo siguiendolo y me parece muy simpatico, si no os importa y me dais permiso quiero seguir entrando de vez en cuando, como ya digo en la presentacion soy de Pontevedra, pero vivo en Madrid.
Saludos.
Buenas tardes, me puedes explicar a que se debe ese nick que es mas impronunciable que el antiguo de Belen, Mbgeam.

Por cierto, se me olvidaba, por mi puedes entrar cuando quieras pero sin incordiar mucho vale.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com