Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hily y Armando. Que me alegro que ya esteis en casa
Y ya me explicarás que es lo que tenías que hacer en la calle Hily. Ji,ji
Alguien tiene secuestrado mi teléfono, no soy yo y no me piden rescate
Ni hablan de la Belen Esteban. Ay dios ¿quien será?
 
Accesorio muchas gracias por el ofrecimiento de entrar en el comando pero creo que aun es pronto pues aunque se nota que sois muy majos antes nos gustaría a mi familia y a mi conoceros en alguna webcampada.

Me podeis decir cual es la proxima a la que vais por si puedo ir.
 
Accesorio muchas gracias por el ofrecimiento de entrar en el comando pero creo que aun es pronto pues aunque se nota que sois muy majos antes nos gustaría a mi familia y a mi conoceros en alguna webcampada.

Me podeis decir cual es la proxima a la que vais por si puedo ir.

Te cuidao la próxima a la que estoy apuntado es la webchotada en Granada para San Jose asi que si puedes apuntate, lo pasaras muy bien, seguro
 
Seccion de peluqueria de los chatarreros:

SL371721.JPG



SL371720.JPG
 
Hily y Armando. Que me alegro que ya esteis en casa
Y ya me explicarás que es lo que tenías que hacer en la calle Hily. Ji,ji
Alguien tiene secuestrado mi teléfono, no soy yo y no me piden rescate
Ni hablan de la Belen Esteban. Ay dios ¿quien será?
cuevi, en la calle,asuntos, pero con tanto, estar de picos pardos, pues la tarjeta del webmaster la han devuelto, no estaba en el correo, solo estaban los que no quiero recojer, esos tenia la nota del dia 1, pero no, esos los devuelvo yo no me interesan, son de las herederas, y no tengo ganas de empezar, cuando ellas digan, eso lo decido yo, bueno no se si me entiendes pero, el richy feliz, por sus madriles de paseo, es la parte positiva, del resultado de, la calle. Cuando mi mozo tenga ganas te digo algo del privado.No se que toca en esa fecha.
cuantos dias éstareis poniendo las fotos,,,mamones,
 
Buenos días

Que pasa que se nos han pegado las sabanas ? Vamos que hay que recoger chatarra ,que hay que pagar las webcampadas
Esta noche he dormido mejor ,me hacia falta anoche no podía del sueño que tenia
Bueno vamos a currar que si no Emilio no nos paga¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenos días a todos

Hily, la vuelta la hicimos toda de un tirón pero muy bien, pues hizo un día esplendido, llegamos a casa a las 11 de la noche pero paramos solo para comer y repostar, pero de verdad que valió la pena hacer tantos km.

Una pregunta? aun les quedara gominolas!.
 
Bueñkdjfos días
A mi si que se me han pegado las sábanas......pero bien pegadas. Me ha llamado Juanjo por tel a las 8 y........joé, a correr
Por aquí no para de llover, nos debimos traer un nubarrón pegado a la cv. Que barbaridad, como se ha puesto todo de barro otra vez
Sigo enganchada de la espalda. Está decidido la próxima cv (que la habrá) vendrá con mover. Lo siento por tí Miguel, que te encanta todo eso de empujar y enganchar pero....una se hace mayor, entre dos tienen que colocar la cv...y......enganchón al canto. Esta mañana he tenido que rular literalmente fuera de la cama. Que mala es la edad
Hily, por raro que parezca, he entendido tu post, todo. En cuanto a lo del privado....no hay opción, se tiene que hacer mujer
Abuelita, lo de las gominolas.....no se que decirte.....ji,ji, por la cantidad que llevaban......y por como compartían.........deben tenerlas casi todas aún. Que les aproveche
Buen día a todos. Yo si puedo sigo poniendo fotos
 
Buenos días a todos

Hily, la vuelta la hicimos toda de un tirón pero muy bien, pues hizo un día esplendido, llegamos a casa a las 11 de la noche pero paramos solo para comer y repostar, pero de verdad que valió la pena hacer tantos km.

Una pregunta? aun les quedara gominolas!.


Pues yo creo que no le quedan gominolas, que esas eran para el viaje de vuelta. Ella cuando se sienta, ya va muy agusto, se relaja y a comer.

26261d1267561093-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-131-jpg



En esta foto se puede ver como Juanjo llora al ver que no ha cogido la lección. Y tambien vemos lo aplicados que son Emilio y Armando, que tienen el aprobado de Michel
 
Buenas tardes peaso de fotos, que guapos los chavales de la mimica, ¿ Queda mas ruavieja Juanjo ?.
 
Con vuestro permiso (y sin que sirva de precedente) me alegro que lo pasarais tan bien en nuestra tierra, que el tiempo no os acompaño, pero es que estamos gestionando con venecia el traernos las barcas que tienen en stock.
Me alegro el conoceros, a pocos y muy brevemente pero al leeros ya os pondre cara, pues nada, seguid asi que pa la proxima venderemos paraguas.
 
Veranito que ya no queremos mas agua no hagas trato con Venecia
Muchas gracias por tu visita
 
Con vuestro permiso (y sin que sirva de precedente) me alegro que lo pasarais tan bien en nuestra tierra, que el tiempo no os acompaño, pero es que estamos gestionando con venecia el traernos las barcas que tienen en stock.
Me alegro el conoceros, a pocos y muy brevemente pero al leeros ya os pondre cara, pues nada, seguid asi que pa la proxima venderemos paraguas.


Que alegria verte por aqui¡¡¡
Me encantó conocerte, eres tan apañao como pareces por el chat, y más guapo¡¡¡.
Muchas gracias por la visita, por tu tiempo, y por el regalito.
 
Con vuestro permiso (y sin que sirva de precedente) me alegro que lo pasarais tan bien en nuestra tierra, que el tiempo no os acompaño, pero es que estamos gestionando con venecia el traernos las barcas que tienen en stock.
Me alegro el conoceros, a pocos y muy brevemente pero al leeros ya os pondre cara, pues nada, seguid asi que pa la proxima venderemos paraguas.

Hola Ismael, puedes entrar en el hilo cuando quieras y para mi ha sido un placer conocerte.
Saludos.
 
Buenas tardes, acabo de venir del trabayo y me he dicho voy a ver a mis amigos chatarreros, accesorio de lo que dices de conoceros en una webcampada, tiene que ser cerca de Madrid porque con el coche no me puedo mover muy lejos ya que no he pasado la revision desde hace tres años y me puede multar la benemerita.
 
Buenas tardes, acabo de venir del trabayo y me he dicho voy a ver a mis amigos chatarreros, accesorio de lo que dices de conoceros en una webcampada, tiene que ser cerca de Madrid porque con el coche no me puedo mover muy lejos ya que no he pasado la revision desde hace tres años y me puede multar la benemerita.

Pues alomejor hacemos algo por madrid, pero ten cuidado con la benemerita, que donde menos te lo esperes, hay uno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com