Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

hola prado como te va! al final donde os vais en samana santa apìllado jose dias al final???
Rocio yo en semana santa estoy en la de arribes,el viernes me voy a Caceres y ya empalmo con la de Salamanca

Anda que a este paso no te vas jejejeje ,no cojas el telefono estos días por si sale algo para ultima hora y lo teneis que posponer otra vez
 
Gracias kati eres, estas hecha toda una programadora¡¡¡¡ o como se diga¡¡¡ pero que sabes mucho de ordenatas, no como yo que estoy pez.
 
"Familiaaaaaaaa",que ya nos han llamado para que vayamos a por nuestra choza,pero creo que tendra que ser para despues de semana santa,pero ya esta más cerca.Rocio que bueno leerte,pasatelo muy bien en las Asturias,ya hablaremos,y a todos los que hos vais cuidadin con la carretera,nosotros semana santa currando el Miguelon,pero este finde vamos para casa de mi hermana unos dias,Yoli cuidate mucho y cuida de "nuestra" chiquitina.Me marcho que me voy a natación con las fieras.
 
soy RO me olvidado de mis chicas prado ,mariola y las niñas que tal ????y las fallas como os lo habreis pasado no????

kati guapa como andais?????
mi pili anda dara....preparandose pa la semana santa no?????

Hola Ro, me alegro muchode leerte, la Pili preparando el traje de feria de la niña.
Un beso para ti y otro para el chaval del oso.
Buenos días, Belén ya tenemos nos la dejo Mariola de todas las formas gracias ,Mariola si que trabajo lo que me pasa que cuando hay fiestas por medio merelajo y meda el dolor ,Emilio como estas que no se nada de vosotros has visto es torero que tenemos en el comando y no le visteis con el capote es un maestro y no hay fotos de el por que estaba al quite yo

Pero Chema si estoy harto de preguntar por ti y por Yoli, si es que no lees jajaja.
Buenos días

Bienvenidos a los desaparecidos

katy te vas entonces a Cuenca ?pues tendras que apuntarte no sea que te quedes sin sitio

Yo estoy que no me creo que me vaya el viernes y me lo estoy tomando muy relajadamente y tengo muchas cosas que hacer y preparar y para como soy yo que me gusta tenerlo todo con tiempo esta vez estoy muy de relax
Bueno muchachos que os cunda el día

Que lo paseis muy bien y os acordeis de los que nos quedamos, por lo menos tomaros unas coca colas.
Mirar que ojitos azules tiene hily que bonitos.

Que primos mas guapos, sobre todo mi prima sin gafas, se nota que vienen de buena familia.
 
Pues ya no tengo virus en el ordenador chicos. Que bien. Y lo que me ha costado que se fueran los muy.....Toda la tarde, enterita para quitarlos
Buenas noches a todos
Yoli me alegro mucho de que te vayas encontrando mejor. Poco a poco
Rocio que lo paseis muy bien por allá arriba, salgais cuando salgais. ¿Qué pruebas le tienes que hacer a Héctor?¿de qué alergia?
Muy bonitos esos ojos Hily, un poco de paciencia y verás mejor
Emilio ¿a quién has cogido?
Hola otra vez Bea, que bien que casi tengais la cv
Cati, termino de ver que te has apuntado en la de Bugarra. Pues allí nos vemos en dos semanas. ¿Te vas a Cuenca al final?
Prado, la relajada del grupo ja,ja,ja. Que me han chivado que en Cáceres os van a dar de comer un montón.....¿enganchais con la de Salamanca? joé, que nivelón. Que lo paseis muy, muy bien
Belen no te digo ná que bastante frita te tengo todo el día ja,ja
Termino de hablar con Juanjo. Sigue reventaito el pobre. En el hotel tiene wifi, así que igual se pasa para contaros algo
Madre mía, ¿se nota que no he hablado mucho hoy?
Ta luegooooo
 
Buenas noches comando, aun que estoy en Badajoz os sigo vigilando.
Portaros bien y no hacer trasnochar a Mariola.
Voy a ducharme y a dormir que mañana tengo otro dia tranquilo y relajado
 
Buenas noches comando, aun que estoy en Badajoz os sigo vigilando.
Portaros bien y no hacer trasnochar a Mariola.
Voy a ducharme y a dormir que mañana tengo otro dia tranquilo y relajado
¿Veis? ya ha llegado. Tranquilo Juanjo que aquí ya no queda nadie aparte de nosotros. Para que me voy a ir ya a la cama?
Si ahí no hay nadie, aparte de una maza de goma que he escondido dentro. Que a ver de donde leches la ha sacado tu hija esta tarde. Muchacho, que dia me han dao. Tocabocatas
 
Pues interrumpo vuestro dialogo que yo estoy aqui.

Muy buenas noches.

Bea, y vais a tener la sangre fría de esperar hasta despues de semana santa?? .....yo no podría...

Yoli, me alegro que estes mejorcita,come muy sano, que no todo es coger peso.

Mariola, al final no lo matastes, menos mal, porque sino ibas a pasar unos dias muy amargos.

Prado, mañana me acerco por tu encargo, espero que no tengan más polares de oferta en el decathlon, que tengo un vicio muy tonto.

Juli, me queda lejisimos asturias, además estuvimos ya este verano. ¿A que camping vais, y donde pensais ir?
Yo me voy a la webcampada de Hobby, que se va a formalizar lo del club y van a asistir representantes de hobby de españa y de alemania, y va a ir tambien la prensa especializada.

Hola Juanjo, que tal las vacaciones en Badajoz?? Hay que ver, no llevarte a las niñas......

Hily, que guapa. ¿Ves ya Ceuta? Nos vemos prontito.
 
Que bien, ha llegado alguien. Así no se me quedará esta cara de tonta por hablar sola. Hola Belen
No, al final no las he matado, menos mal
Frenate mañana con lo del vicio de los polares ja,ja,ja. Si me están entrando ganas de ir a mi también. Claro que Málaga me pilla lejos. Que pena
 
hola buenos soy yoli parece q estoy algo mejor pero esto va lento y lo de comer como porq voy cogiendo peso este mes he cogido 2300 un beso pa todos

Bueno, bueno nos das una alegria, cuidate mucho..

"Familiaaaaaaaa",que ya nos han llamado para que vayamos a por nuestra choza,pero creo que tendra que ser para despues de semana santa,pero ya esta más cerca.Rocio que bueno leerte,pasatelo muy bien en las Asturias,ya hablaremos,y a todos los que hos vais cuidadin con la carretera,nosotros semana santa currando el Miguelon,pero este finde vamos para casa de mi hermana unos dias,Yoli cuidate mucho y cuida de "nuestra" chiquitina.Me marcho que me voy a natación con las fieras.

Ehhh que emocion ehh??? todavia lo recuerdo yo cuando nos llamaron....pasadlo bien

Buenas noches comando, aun que estoy en Badajoz os sigo vigilando.
Portaros bien y no hacer trasnochar a Mariola.
Voy a ducharme y a dormir que mañana tengo otro dia tranquilo y relajado

Buenas noches Juanjo, nos estamos portamdo bien..

Pues interrumpo vuestro dialogo que yo estoy aqui.

Muy buenas noches.






Juli, me queda lejisimos asturias, además estuvimos ya este verano. ¿A que camping vais, y donde pensais ir?
Yo me voy a la webcampada de Hobby, que se va a formalizar lo del club y van a asistir representantes de hobby de españa y de alemania, y va a ir tambien la prensa especializada.



.

Hola wapa!! pos no se como se llama el camping, yo solo soy el chofer, creo que estaremos entre cangas de onis, ribadesella y toda esa parte
pasaroslo bien con las "Hobbies"

Atodos los demas un abrazo

"el niño del oso" jeje este Emilio es un cachondo
 
Hola Juli, vaya horas ¿eh? Pues por esa zona nosotros estuvimos en el Arenal de Moris, nos gustó. Que aunque seas el chófer......alguien tiene que saber dónde se va

Bueno, ahora si, me voy a dormir. Que descanseis
 
Pos buenas noches, cierro la chatarreria.
 
Esto...............que me he cargado el pitorro al ir a abrir otra vez, como no salía.......le he dado un poco con el pie y........ Bueno, a ver quien lo endereza otra vez
Buenos días, poco que contar desde anoche. Joé Belen, que tarde te retiraste
A los que os teneis que ir.........pasadlo bien. Como dice la canción: Por mi y por mis compañeros
Se ha levantado Maria, luego nos vemos
 
Buenos días

Mariola si ya se que en Caceres tenemos poco que hacer de comida ,pero de todas formas tengo que preparar algo
Belen tu tapate los ojos y solo busca lo mio y cuando pases por los polares cierra los ojos con fuerza (aunque si los hay muy grandes me podias echar un par jejeej)
Bea ya estais tardando en ir a por ella ,que nervios
Emilio ¿que te pasa?que estas alicaido
Juli que lo paseis muy bien
Yoli mujer haz por comer que nos va a salir canijilla
Juanjo no trabajes mucho ,te vas a hacer de oro con tanto trabajar
Hily ya te queda menos para ver bien
Kati¿que vas a hacer por fín en semana santa?

Yo creo que va a llover estos días ,nada esta visto que no voy a salir con la caravana sin lluvia

Bueno pues que tengais todos un feliz día
 
Buenos días

Juanjo no trabajes mucho ,te vas a hacer de oro con tanto trabajar

Yo creo que va a llover estos días ,nada esta visto que no voy a salir con la caravana sin lluvia

Bueno pues que tengais todos un feliz día
Ojala se forrara Prado. Y que me retire de esta vida de perdición ja,ja,ja
Y no empecemos con lo de la lluvia que así la llamais. Piensa que no va a llover a ver si cuela.¿Os llevais a los perros y a las adolescentes?
Buen día pá ti también. Joé, que gusto poder poner lo de los acentos
 
Buenos dias¡¡¡ Todos arriba y a decir HOLA¡¡¡¡¡¡

Venga Bea, que ayer te lucistes poco¡¡


Yo creo que va a llover estos días ,nada esta visto que no voy a salir con la caravana sin lluvia

Bueno pues que tengais todos un feliz día

Pues eso, desde que estrenamos, no para.

Mariola,¿qué es lo que has roto?.

Le he puesto un fondo del firefox a esta página muy mono, pero no se como lo he hecho y lo que es peor, si quiero quitarlo, ni idea de como hacerlo.

Emilio, ¿No podéis ir a ningún sitio?.
 
Pues el pitorro de abrir la chatarrería. Que al abrir esta mañana no me di cuenta que anoche lo pusiste muy bien
Ná hija, una tontería de esta mañana
¿Qué dices que le has puesto a qué de fondo? ¿ya estamos hablando de cosas raras como ayer? je,je
 
Pues el pitorro de abrir la chatarrería. Que al abrir esta mañana no me di cuenta que anoche lo pusiste muy bien
Ná hija, una tontería de esta mañana
¿Qué dices que le has puesto a qué de fondo? ¿ya estamos hablando de cosas raras como ayer? je,je

Aaaaahh ese pitorro....con lo que me costó ponerlo.

Luego viene Michel y lo arregla, no te preocupes.

Pues si, es de cosas raras de las que hablábamos ayer. El fire fox se actualiza solo y me ha salido una pantalla mostrando lo nuevo. Me ha dicho que pinche de prueba, lo he hecho y tengo un fondo monisimo.
 
Yo es que no me entero de si mi firefox se actualiza o no. Para variar
Que hoy no te llamo, si ves que vas a poder llama tú, que no se si incordio o no¿vale?
 
Jejejeje, no incordias...

Voy a empezar por la parte que necesito dos manos y luego te llamo. Hoy viene la fisio también, pa que no me falte de ná.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com