Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Es que hace un rato, el foro andaba a pedales otra vez. Era como si alguien estuviera pisando el cable
 
Mariola lo quiero poner es con piknid vamos que nos llevamos la comida, de la ac, o cv, nuestra, y des pues seguimos de excursión.
 
Buenas tardes "familia",vaya peazo de finde que va hacer,yo estoy preparando para mañana el dia de san Marcos,resumen,nos vamos todos los colegas al campo plantas tu mesa y tus sillas,la comida y bebida no falta claro,te pones morado y luego para la merienda pues te comes el hornazo,pan de leche con azucar y un huevo encima,que pelas y pa dentro,vamos,un misterio que no veas,pero de lo que se trata es de pasartelo bien con los crios en el campo.
Juli,no sabemos nada,espero que todo bien.
Wotromas,¿estais vivos?...
Al resto que estan y que no un saludo.
 
Pero si parece que aquí sólo escriban 3 ó 4
Hola Juanjo ¿cómo vas?
Yo ya tengo hambre, si quieres empezamos con la cena. Que me he comido un plátano pá merendar y ya lo tengo en los pies

Vale, nos vemos en la cocina en 10 segundos jajajaja



Vaya dialogo, pobres que solitos se les ve.

Buenas tardes a todas/os, ya estamos al pie del cañon, que vaya rulando la chatarra y vamos a dejarnos de cachondeo jejeje.
 
Hola a todos ,hoy un dia estupendo con mucho sol que bien ya era hora que llegase el buen tiempo. Voy a comer y me voy de compras al kiabi y decahtlon.Luego os digo jeje
 
Buenas tardes, los que estais y para los que estén llegando, ostis sigo si ver, ototmaas
Juli no teneis tiempo de entrar para saber como esta la abuelita, y vosotros ¿ de salud bien pero de moral tristes ? que penita de abuelas,
Wrtomasss, que , CON LA MUDANZA, YOLI Y TU NO TE ABURRES SIN TRABAJAR DINOS ALGO, SI ESA NIÑA TE SIGUE DANDO PATADAS,
pRIMOS FIESTEROS, QUE NO SE OS VE EL PELO.
LO DEJO POR QUE NO LO VEO BIEN
 
Animo Juli. ¿Sólo queda esperar? Mira que están hechos de otra pasta y aguantan carros y carretas.........
Animo

Hola a todos!!! COMO ESTAIS??
Mi abuela, contra todo pronostico y asombro de los medicos , parece que se esta recuperando poco a poco ( en los 2 ultimos años a superado un cancer de utero con quimio terapia, una embollia en una pierna, una perforacion en un intestino con una operacion a vida o muerte y ahora por causa de una heridas en las piernas una infeccion en la sangre que la ha afectado a riñones he Higado encharcado los pulmones e inflamado el corazon .... ahi es ná y con 89 años...
ahora me siento mas animado para entrar al foro, pero estos ultimos dias...


Buenas tardes "familia",vaya peazo de finde que va hacer,yo estoy preparando para mañana el dia de san Marcos,resumen,nos vamos todos los colegas al campo plantas tu mesa y tus sillas,la comida y bebida no falta claro,te pones morado y luego para la merienda pues te comes el hornazo,pan de leche con azucar y un huevo encima,que pelas y pa dentro,vamos,un misterio que no veas,pero de lo que se trata es de pasartelo bien con los crios en el campo.
Juli,no sabemos nada,espero que todo bien.
Wotromas,¿estais vivos?...
Al resto que estan y que no un saludo.

Pedazo de caravana bonita y niños guapos ....mas fotos!!!!


muchas gracias a todos por los animos.....tenemos muchas ganas de veros YAAA!!!!
 
Juli bien que tu abuela este mejor, animo, que de esta sale tanvien,

yo por hoy me despido, que mañana esta la despedida, de la webc y despues de comer para Salamanca, otra vez, que no nos a reglaron, la entrada de humedad, de la ac,, y luego marchamos para Asturias, WOTOMASSSSSS, don de han dais, y, no encendéis ni un ratito, el pc, que estamos preocupados,
 
Buenos dis chatarreros.
Juli nos alegramos de leeros y por supuesto de la mejoria de la abuela
Hily, es que no parais ¿ cuantos kilometros haceis al año ? jajaja, bueno que lo paseis bien.
A los demas saludos y tambien, cuidado con la vuelta a los que cojais la carretera
 
Buenos dias todos.
Hily si anda mas que correcminos siempre de viaje ,pero la custion que te lo pases bien y aproveches que la vida son cuatro dias.
Juli tu abuelita me alegro que este mejor ,pero ya son muchos años. Juanjo no os vais de paella hoy con el dia tan bueno que hace. Un saludo a los demas. Nosotros nos vamos a comer al colegio que han hecho una comida solidaria y hemos colabarado hasta luego.
 
Joder manoli , si no hay nadie.Pa una vez que me meto, que chasco.Juli nos alegramos de que todo vaya mejor, eso no es una abuela es una SUPER ABUELA.Otro tema que me tiene muy preocupado es el de los cuevatos ¡ se hablan ha traves del foro !.O ¿es que es un nuevo sistema de fomentar el dialogo en la pareja? habra que probarlo.Verda Manoli
 
¡Anda coño! si esque me tengo que quitar yo de la computadora para que se siente mi muhel y me pueda contestar.Estoy mas tonto que ayer jajajaja.
 
hola buenas tardes a todos hemos llegao del pueblo y muy cansados
bea hily y demas q preguntais por yoli esta bien un poco mas gorda
juli ma legro q vaya mejor la abuela saludos para todos y perdonar pero andamos justos de tiempo
 
Bueno bueno chema no tienes tiempo, que tienes mucho curro. Y Yoli que tal va con su barrigita ya queda menos .
 
Hola ,hola ,ya estamos en casitaaaaaaaaa

Voy a pegarme una duchita y ahora vuelvo y me pongo al día
 
Buenos dias todos.
Hily si anda mas que correcminos siempre de viaje ,pero la custion que te lo pases bien y aproveches que la vida son cuatro dias.
Juli tu abuelita me alegro que este mejor ,pero ya son muchos años. Juanjo no os vais de paella hoy con el dia tan bueno que hace. Un saludo a los demas. Nosotros nos vamos a comer al colegio que han hecho una comida solidaria y hemos colabarado hasta luego.

Kati la vida son cuatro dis y dos son de noche, por eso la aprovechamos bien, que lo paseís bien en la comida, del cole, de la niña.
UYU,yoy, que estos, son peor, que los Michel no se conforman con oír voces, si asta hablan solos, y adamas se escriben, vaya familia mas original,
Chema nos alegramos que aun pero saber que estais bien, y podeis contar algo mas de la anemia de Yoly.

Juanjo te sirve la contestación de Kati, pero te contesto a ti, en cuanto sali de casa me encontre mejor, menos dolores, se me duermen menos los pies y las manos, de lo de ver igual, unos dias mejor, y otros peor,
Belen y Emilio con sus contrarios, donde andan, estarán con Prado, y Jose,
Cuanto siento no poder estar en dos webc, ha la vez, estarán en la de trota, pues que bien, nosotros acabamos de llegar ha Salamanca, esta noche dormimos, enfrente de un camping, en la puerta del taller donde si mañana tenemos suerte, nos arreglan lo de la entrada de agua, y caminito de Asturias, para pasar unos días con mi amiga, y colega, asta el jueves, que empieza la webc, de Mari ccc, y ala con mas conocidos, y algunos amigos.
 
Hily ,Belen y nosotros hemos estado en la de trota y ya estamos en casita ,pero vosotros no parais y haceis muy ,muy bien a disfrutar a tope vosotros que teneis mas tiempo

Belen todavia no habra llegado ,salió hace un ratito
 
Hily ten cuidado en asturias con la sidra que esta muy buena bebete un vasito de mi parte un besete para los dos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com