Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Bueno,me voy hacer un poco de deporte,se llama sofa-vol,uno mira el sofa desde la puerta del salon y se "atira" a el ,muy facil ¿verdad?y no sabeis la cantidad de calorias que se queman,buenas noches a todos,besos.
 
Acabamos de hablar con Yoli y nos dice que se queda ingresada. Que se encuentra bien y que la aguantaran lo que puedanpara dar a luz
 
Bueno,me voy hacer un poco de deporte,se llama sofa-vol,uno mira el sofa desde la puerta del salon y se "atira" a el ,muy facil ¿verdad?y no sabeis la cantidad de calorias que se queman,buenas noches a todos,besos.


Segun lo que se haga ahí se queman mas calorias jeje
 
Esperamos que le vaya todo muy bien a Yoli ,dale recuerdos nuestros si vuelves a hablar con ellos ,Juanjo
 
Gracias Juanjo por tenernos al dia, esperemos que todo saga bien, pues me quedo un rato, por si dicen algo mas...
 
Jolin como escribissssss.... me ha llevado mas de media hora ponerme al dia.....
Bueno lo primero desear a Yoli que todo salga bien y como dice Bea , que tenga una horita corta.

A Jose, darle la enhora buena por esos aprobadosy ni carabineros ni na de na, una buenas albondigas como las de Ruidera y apañaos

La Bienvenida a Maluli a este nuestro foro y como le cogas el ritmo como Labea........
Por cierto, como va esa mano? esa mano vendecida por dios, capaz de realizar unas empanadillas de natillas que son un placer para el paladar ( y un pecado para la dieta)
Emilio, tu suegra, espero que este mejor.... y tu prima no hace falta que me digas como esta..........ya lo veo yo.
Armando , Juanjo, el domingo celebramos titulo de Liga en Almagro
Mariola, Belen, Prado, Kati.... como estais???

saludos!!!
 
Ah por cierto soy Juli con el Nick de mi señora....es que hoy me apetecia explorar mi lado femenino....
besitos!!!
 
Pues si que se nos adelanta la chiquilla.....esperemos que salga todo bien, unos cuarenta y tantos dias antes.......no es mucho, eso que se quita de embarazo.
Juanjo y mariola, seguid dando mucha información.




Bueno,me voy hacer un poco de deporte,se llama sofa-vol,uno mira el sofa desde la puerta del salon y se "atira" a el ,muy facil ¿verdad?y no sabeis la cantidad de calorias que se queman,buenas noches a todos,besos.

Pues si es así, ahora mismito voy a quemar calorias como tu. Gracias por explicarlo.
 
Con respecto a Joli, mañana mas
Se iba a acostar y le han mandado maximo reposo
 
Mira el Juli con chistes a estas horas, yo también, me marcho para la cama, para quemar calorías, pero mas cómoda que el sofá me mata, mañana tendremos mas noticias de Yoly, esta Yoly que poco aguanta con la panza, como yo que no tengo paciencia, ni para los, embarazos, unas con 29 semanas, y el otro con 37 ala que los embarazos son muy pesados,, y largos,, que descanséis...
 
Desatascada por fin. Entre teléfono y pintura.......
Leche que susto, cuando ha llamado Chema ha dicho que Leyre pesaba 1 kg 200, y cuando ha llamado Yoli ha cambiado la versión......en medio kilo. Menos mal, a Yoli le han dicho que pesa 1,700, que no es para tirar cohetes pero ya es algo más de peso
La están pinchando para que le maduren los pulmones y a ver cuanto la aguantan. Y Yoli preocupada el otro día por si se lo tenían que provocar
A ver mañana que se cuentan, van a estar una temporadita sin entrar
Y va y me dice que va a mandar a Chema a casa, que ella se encuentra bien. Qué fenómeno
Bueno, pues hasta mañana. La chatarrerilla está al llegar
Pues a mi me encantaba estar embarazada, me creía la puñetera reina del mundo
Y el explorador del lado femenino...............ja,ja,jal
Que descanseis
 
Que me he puesto más nerviosa que un flan
¿Qué tal estarán pasando la noche?
Siempre se equivocan con los pesos, te dicen siempre que pesan menos
A ver si por lo menos llega a los dos kiletes. Bueno, en mi caso se equivocaron
Me voy a la cama
 
Pues buenos días, tocabocatas levantadas y a mitad de desayunar
Empezamos la mañana. El que tenga noticias, que las ponga
No se cuando podré volver a entrar, igual a mediodía
Hasta luegoooooooo
 
Buenos días, he entrado para saber si sabiáis algo de Yoli y he visto que de momento no quiere conocer los chatarreros, pues ha esperar.
 
Ya ha nacido Mariola?????? 1700kg?? joeerrr espero que todo salga bien......un beso mu grande desde la chatarreria pá la mama
 
Me da no se qué llamarlos por teléfono, para no ser incordio
No se nada ¿y vosotros? joé, esto es un sin vivir. Como mucho espero hasta la tarde y llamo
 
Buenos días

Pues por aqui he estado sin internet hasta ahora mismo ,no se si sera por los principes que vienen y es aqui al lado de casa en mi misma calle

Pues a Yoli que le aguanten todo lo que puedan que crezca un poquitin mas Leire

Bueno que me voy ,que tengo mucho que hacer y bajar al centro de compras
 
Buenas "familia",de momento nada se sabe de Yoli,yo dentro de un ratito voy a llamarla,pero como haya roto aguas esta nenita nace hoy,si por el contrario no ha roto,le pasara como a mi injecciones de maduracion pulmonar que duelen las jodias un monton y luego a estar como una estatua el resto de embarazo,que tenga mucha suerte,,un beso para los dos.
 
Buenos días

Pues por aqui he estado sin internet hasta ahora mismo ,no se si sera por los principes que vienen y es aqui al lado de casa en mi misma calle

Pues a Yoli que le aguanten todo lo que puedan que crezca un poquitin mas Leire

Bueno que me voy ,que tengo mucho que hacer y bajar al centro de compras

Ten cuidado no se vayan a llevar alguna caravana.


Buenas "familia",de momento nada se sabe de Yoli,yo dentro de un ratito voy a llamarla,pero como haya roto aguas esta nenita nace hoy,si por el contrario no ha roto,le pasara como a mi injecciones de maduracion pulmonar que duelen las jodias un monton y luego a estar como una estatua el resto de embarazo,que tenga mucha suerte,,un beso para los dos.

Pues di que te dicen, que estoy de los nervios.....Y eso pienso yo, si ha roto aguas, no la pueden aguantar mucho tiempo.
 
Noticias de última hora. Yoli ya tiene contracciones, si no se pone hoy de parto, mañana lo provocan con la oxitocina
Que se encuentra muy bien
Ya tenemos a la chatarrerilla aqui, una tauro cabezota si no me equivoco
Me sabía mal llamar pero no he podido aguantar
 
Yo no he podido aguantar y la he llamado, que pesara 1,700, yo creo que todo estará bien, el inico problema es la incubadora, pero nada mas, y sin liquido, no creo que la dejen muchas horas,
Esperemos que todo vaya bien y podamos ir pronto ha ver ha la madre y conocer a nuestra chatarrerilla,
 
Hola a todos, veo que el comando esta ha punto de crecer si es que ya no ha crecido, con una preciosa niña, cuando vayáis a verla dadle la enhorabuena de parte de nosotros y un gran besito a la madre, espero poder conocerla pronto. Besos a todos. Toni y Pepita.
 
Gracias abuelita, ya le pasamos el "recao", eso seguro, que se alegrarán. Aún no ha nacido, hoy o mañana
 
Pues si es así, será más hoy que mañana. Venga, estamos todos muy pendientes de la "chatarrerilla con prisas", pobre, no sabe que aunque se adelante no va a poder ir a Almagro.

Estoy nerviosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com