Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Y ¿se puede saber por qué te ries de mi persona?:D
Nos vamos a hacer la declaración de la renta. Por fin
Muy buena tarde a todos
Por cierto Emilio ¿conociste a bienparesio? ¿qué tal?

No me rio de tú persona, me rio de las cosas ja-ja-ja, tu ya sabes.
El bienparesio es una persona mediocre, el niño es alto y siempre esta estudiando, 2º de primaria, con 36 años y la novia me dió esta foto.

0.jpg

 
hola buenas tardes soy yoli ya veo q estais preparando para el finde y q os va todo bien yo estoy bien como no hubiera pasao nada pero ya se sabe q esto es asi un saludo
 
hola buenas tardes soy yoli ya veo q estais preparando para el finde y q os va todo bien yo estoy bien como no hubiera pasao nada pero ya se sabe q esto es asi un saludo

Hola Yoli ¿ Como estas ? y Leire te esta dando guerra ?

Besitos.
 
Rocío, (rocijul) felicidades.
A todos los demas, un abrazo
Hola doña Guerrera. Otro abrazo pá ti también
Mariola que te vas el jueves ,que morro tienes si si va aprovechar bien el finde. Que ya tienes alli la caravana.
¿Morro yo? ja,ja ya lo creo, muuuuucho
La cv no la tenemos allí Cati, aún está por recoger, fuimos a pasar el día sólo. Y lo que te he dicho en el otro hilo es verdad, la gente se bañaba en el rio, para mi están como cabras, que tiene que estar helada pero......
No me rio de tú persona, me rio de las cosas ja-ja-ja, tu ya sabes.
El bienparesio es una persona mediocre, el niño es alto y siempre esta estudiando, 2º de primaria, con 36 años y la novia me dió esta foto.

0.jpg

hay Emilio por dios, que susto me ha dao

hola buenas tardes soy yoli ya veo q estais preparando para el finde y q os va todo bien yo estoy bien como no hubiera pasao nada pero ya se sabe q esto es asi un saludo
Hooooooooooola Yoli, como me alegro de verte. Bueno, de leerte más bien
Este fin de semana os toca mantener una discursión con vosotros mismos, para tener el hilo contento
Un besazo pá los 5
 
Pues la tocabocatas nº2 como un ceporrillo
Y la nº 1, se ha puesto nerviosa y no se duerme, mañana le tienen que hacer un análisis de sangre. Hoy le está costando un poco dormirse,
Me alegro de que ya esteis bien Yoli
 
Hola Yoli ,ya veo que sigues enterita ,ahora no tiene ganas la peque por salir ,bueno ya saldra que ahí no se queda jeje

Mariola que le pasa a la niña ?
 
No me rio de tú persona, me rio de las cosas ja-ja-ja, tu ya sabes.
El bienparesio es una persona mediocre, el niño es alto y siempre esta estudiando, 2º de primaria, con 36 años y la novia me dió esta foto.

0.jpg

Joder Emilio,por casi me da un pasmo,yo creo que es de mentira¿no?
 
Pues la tocabocatas nº2 como un ceporrillo
Y la nº 1, se ha puesto nerviosa y no se duerme, mañana le tienen que hacer un análisis de sangre. Hoy le está costando un poco dormirse,
Me alegro de que ya esteis bien Yoli
¿Por que lo del analisis?
 
Hola Yoli ,ya veo que sigues enterita ,ahora no tiene ganas la peque por salir ,bueno ya saldra que ahí no se queda jeje

Mariola que le pasa a la niña ?

¿Por que lo del analisis?
Nada, una revisión un poco más grande de lo normal, pero nada preocupante
Por cierto, buenas noches, ya era hora de que salierais
¿Pasmo dices? si se me ha helado la sangre cuando la he visto, pobrecica
 
A todos los demás buenas noches,ya estoy sola ante el peligros,niños en el sobre y Miguelon levantando el pais.
Supongo que todos preparando el finde que va a ser movidito,menos para los Wotromas,Yoli un besazo a todos,al final llegas al final,como yo,ya lo veras.

s
 
Nada, una revisión un poco más grande de lo normal, pero nada preocupante
Por cierto, buenas noches, ya era hora de que salierais
¿Pasmo dices? si se me ha helado la sangre cuando la he visto, pobrecica


Vale pues me alegro que solo sea eso

Ah y dile a Raquel ,que le quedaron pendientes unas natillas con Arancha jeje
 
Lo siento pero yo también quiero natillas.
Por cierto yo como Mariola también quite hoy los nordicos,que anoche casi morimos.
 
Lo siento pero yo también quiero natillas.
Por cierto yo como Mariola también quite hoy los nordicos,que anoche casi morimos.
achicharraitos ¿eh? Pues por lo visto no le dejé dormir a Juanjo, como tenía calor....me puse bien ancha. Y le sabía mal despertarme, ya le he dicho que no se preocupe, que me rule y ya está
Ahí se ve la diferencia entre una buena persona..........y yo
Yo lo habría despertado. Seguro
 
Bea para ti tambien hay natillas

Yo ya hace días que duermo solo con la sabana
 
Pues esta mañana cuando he entrado al cuarto de los chicuelos,un poco mas y estan en la alfombra,desparramaos en la cama,atravesados y la manta y el nordico hechos un burruño y ni te cuento nosotros entre el calor y las fabes de ayer,vamos que lo dicho a punto de palmarla.
 
Chicos os dejo,que hoy estoy fatal del asma,voy a por el aerosol,necesito darme un chute,hasta mañana a todos,besos.
 
Bea para ti tambien hay natillas

Yo ya hace días que duermo solo con la sabana
¿pero las haces tú? pues apúntame también :D
Pues esta mañana cuando he entrado al cuarto de los chicuelos,un poco mas y estan en la alfombra,desparramaos en la cama,atravesados y la manta y el nordico hechos un burruño y ni te cuento nosotros entre el calor y las fabes de ayer,vamos que lo dicho a punto de palmarla.
Pero ¿tanto comisteis Bea?
 
No Mariola son las natillas compradas ,¿no te acuerdas cuando Raquel se comio una en brazos de Arancha?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com