Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos días


Asi, dicho de medio lao. Joé que sueño


Lo hemos pensado cuando hemos hablado la plana mayor, pero es algo que no me acaba de convencer. Pero si tu o algún chatarrero me da una lista, yo la pongo.
Pues mejor que se vayan apuntando ellos mismos, después de unas pertinentes llamadas de tel............
 
Buenos dias¡¡

Muchos estan fuera, pero ya deben de ir llegando pronunciándose, hay tiempo. Mientras que los que nos vamos nos dejemos los deberes hechos, ya iran confirmando.
 
Buenos días

Mindia los potitos en la cocina ,ahora eso si no te compres el pizzapan para estrenarlo allí jejejjj,hay que tirar de butano
Hoy me he dormido ,estos aguantan mas
Belen tienes que poner un puestecillo en todas las webcampadas y a vender collares y pulseras
Mariola ¿que tal lo pasasteis?
 
Buenos días

Mindia los potitos en la cocina ,ahora eso si no te compres el pizzapan para estrenarlo allí jejejjj,hay que tirar de butano
Hoy me he dormido ,estos aguantan mas
Belen tienes que poner un puestecillo en todas las webcampadas y a vender collares y pulseras
Mariola ¿que tal lo pasasteis?
Hola Prado
Las mías también aguantan más,
Lo han intentado a las 7 y cuarto, pero las he "sofocado". Y Maria se termina de levantar ahora
Raquel...........aun no. Estupendo
Pues en esos puestecillos de collares y pulseras...........¿puedo meter mis mermeladas?
están ricas y tengo mucha variedad ahora
Cuando preguntas ¿que tal lo pasasteis? ¿es por el cumple de Juanjo?
Los regalos ya se los dimos en Aranjuez, así que........
Tengo hambre
 
Pues mira, ponemos un puesto de lo mio, de tus mermeladas y de ruedas de Prado.
 
Si es por el cumple ,ya se que los regalos se los disteis en Aranjuez ,pero lo pasariais bien

Bueno pues yo pensare que meto tambien en el puesto con las mermeladas y las pulseras jejejejej

Me voy a hacer algo ,que tengais buen día
 
Si es por el cumple ,ya se que los regalos se los disteis en Aranjuez ,pero lo pasariais bien

Bueno pues yo pensare que meto tambien en el puesto con las mermeladas y las pulseras jejejejej

Me voy a hacer algo ,que tengais buen día
Joé, pues tu lomo o tus costillas claro je,je
 
No Mariola el lomo y las costillas no que entonces ya hay que poner plancha y no es plan de estar cocinando jeje
 
Hola, ¿ Y nosotros que hacemos ?, ¿ Vale jabon y arroz con carne ?.

Munchos muacas.
 
Jabón por supuesto, que no hay ganas de cocinar.

¿Para cuando las vacaciones?
 
Jabón por supuesto, que no hay ganas de cocinar.

¿Para cuando las vacaciones?

En principio salimos el dia 2 de Agosto, paramos en Santa Elena para no hacer tantos Kilometros seguidos; El dia 3 salimos para Valencia, que estaremos alli sobre las 12 del medioevo.

Un aplauso.
 
aplausos.jpg




Para ti, Emilio
 
Como estais chatarreros???
yo estoy del curro al pueblo y del pueblo al curro...
Roci esta alli con el niño, me da recuerdos para vosotros.

Juliroc, asta cuando estáis en el pueblo, y los días que te quedan Juli ¿ DON DE VAÍS ?
Seguís con ganas de playa, yo no la puedo ni ver, me hace mucho daño, el sol con el yodo.
¿ a ti no Roc ?
besitos para los cuatro, incluido animalitos.
Hola wapa!! pues estaremos hasta septiembre en el pueblo, (bueno yo no) lo que pasa es que nos iremos unos dias por ahi, ( no es muy seguro lo de benidorm)
Voy a echar un vistazo a "tierra de gigantes" que eso que he leido de que no hay luz ....
Ahora vengo
 
En principio salimos el dia 2 de Agosto, paramos en Santa Elena para no hacer tantos Kilometros seguidos; El dia 3 salimos para Valencia, que estaremos alli sobre las 12 del medioevo.

Un aplauso.
Oño ¿venis a Valencia? que bien.
Pero que compromiso, con los campings que hay por aqui.......ains ¿que vamos a hacer?
Como estais chatarreros???
yo estoy del curro al pueblo y del pueblo al curro...
Roci esta alli con el niño, me da recuerdos para vosotros.


Hola wapa!! pues estaremos hasta septiembre en el pueblo, (bueno yo no) lo que pasa es que nos iremos unos dias por ahi, ( no es muy seguro lo de benidorm)
Voy a echar un vistazo a "tierra de gigantes" que eso que he leido de que no hay luz ....
Ahora vengo
Pues no has vuelto aún Juli
¿Que habeis decidido?
Chicos, que cumplimos un año
¿no os gustaría?
Y os lo digo a todos


Buenas noches, me voy a la piltra
 
Buenos days
Estaba yo pensando una cosa.......nosotros ni siquiera podemos dar corriente a la cv con la piña del coche.........tendríamos que sacar un cable desde la toma de 12v del maletero del coche
Pero bueno, se puede hacer
La otra opción es poner una placa solar encima de la cv..........igual nos llega más luz así
Emilio, estoy esperando que alguien nos cuente de algún camping en Puzol. Los campings valencianos por lo visto son una porquería. Con perdón pero....hablan muy mal de ellos
 
Muy buenos dias¡¡¡

Emilio, ahora te llamo, que anoche no eran horas, llegue muy tarde y con la cabeza bloqueada...........de verdad, cuando me da el estress me pongo mucho más torpe de lo habitual. Por cierto, he cambiado de móvil, espero ser capaz de encontrar tus números, que algunos se me han escondido en no se qué tarjeta.

Juli, yo tambien te estoy esperando.

Y creo recordar que Miguel ha dicho que el 3 salimos para Valencia, a las 7 u 8 de la madrugada. Pero como eso me lo dijo ayer, que yo andaba con poca cobertura, pues no me acuerdo.

Que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pero Mariola, es mas facil unas linternas de leds.

Y de verdad lo digo, si yo en mi casa no enciendo las luces, en la cv todavía menos que entra luz de fuera, que de esa si que hay. Lo que sería un problema es que no hubiera agua, pero de eso si tenemos y servicios, y van a poner duchas y al final lo mismo hay luz.........si es que estamos mu señoritos. Me acuerdo yo de ir con mis dos bebes, la iglu y sin luz, con el camping gas que se iba la llama y con el lumigas....eso eran penurias, y como las disfrutaba...............
 
Muy buenos dias¡¡¡

Emilio, ahora te llamo, que anoche no eran horas, llegue muy tarde y con la cabeza bloqueada...........de verdad, cuando me da el estress me pongo mucho más torpe de lo habitual. Por cierto, he cambiado de móvil, espero ser capaz de encontrar tus números, que algunos se me han escondido en no se qué tarjeta.

Juli, yo tambien te estoy esperando.

Y creo recordar que Miguel ha dicho que el 3 salimos para Valencia, a las 7 u 8 de la madrugada. Pero como eso me lo dijo ayer, que yo andaba con poca cobertura, pues no me acuerdo.

Que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que bien!!!!! ¿también venís a Valencia? que bien, en serio
Y a esas horas de la madrugada, ya le vale a Miguel
Bueno, así para la cena estais aqui de sobra
Luego te llamo, cuando te desatasques de Emilio
Yo estoy hablando con mi hermano, el pequeño buda
 
Ahora te llamo Mariola, es que mejor espero a que venga Miguel a desayunar y me lo diga. Es que no se si lo he soñado o me lo ha dicho. Y ya hoy se queda todo planeado. Biennnnnnnnnn
 
Pero Mariola, es mas facil unas linternas de leds.

Y de verdad lo digo, si yo en mi casa no enciendo las luces, en la cv todavía menos que entra luz de fuera, que de esa si que hay. Lo que sería un problema es que no hubiera agua, pero de eso si tenemos y servicios, y van a poner duchas y al final lo mismo hay luz.........si es que estamos mu señoritos. Me acuerdo yo de ir con mis dos bebes, la iglu y sin luz, con el camping gas que se iba la llama y con el lumigas....eso eran penurias, y como las disfrutaba...............
Huy, este no lo había leido
Aún tenemos el lumigas, que total cogimos luz los últimos 2 ó 3 años de tienda
Y si, somos mu señoritos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com