Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Querido Emilio, muchas muchas felicidades!!! y que sigas tan joven como hasta ahora, no cambies nunca. Un abrazo enorme de Toni y Un besazo de mi parte.
 
Hosti tú!!!!!!!que bien,que concurrido,se escucharon mis plegarias.
Un beso pá tos.
Nos vamos a los madriles a ver a la familia,a si que paseis buen finde o puente o lo que hagais,os voy a abandonar unos dias.
Me marcho a levantar a las fieras que nos vamos al cole disfrazados de carniceros sangrientos para Hallowen,ale,que bien......
Abrazos,chao.
 
Buenos dias a todos,aqui estoy en casa de mi hermana Manoli y Juarki pasando los Santos.
¿Donde estais metidos todos?Mariola estará de marcha seguro,espero que pasaras un buen dia ayer¿cuantos te cayeron?22¿no?
Emilio y Pili currando seguro.
Bueno,me despido,un beso para todos,cuidaros,chao.
 
Que va Bea, quien pillara esos 22.
Fueron 27
Juas
Que bien nos lo hemos pasado muchachos, que camping tan bueno. Joé, que tiene de tó
Voy con las cenas que estas dos están reventaitas
Besos
 
Buenas a todos.
Pues nada Mariola habra que ir a ese camping¿no?
Estamos en el diluvio universal aguaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Hemos pasado el puente en los madriles,repartidos en casa de mis padres y de mi hermana que el lunes fué su cumple el mismo dia que Mariola,nos hemos gastado muchos dineros a si que estaremos un tiempo sin subir,por que no se puede salir de casa.....
Un beso a todos,chao.
 
Buenos dias a todos.
Empezamos semanita pasada por agua.
Levantaros ya c.....ño mira que sois vaguetes.
Miguelon en la cama que ha tenido noche y yo ya mismo levanto a a las fieras para el cole.
Un abrazo,chao.
 
Rescatado el hilo,donde el aire da la vuelta......
Buenas noches,voy a la rutina del dia,a bañar a mis chicos favoritos a cenar y a la camita,a Miguelon lo tengo currando,llegará a las 10 y media por ahi.
Un beso a todos y espero os vaya bien,cuidaros,chao.
 
Hola soy yo de nuevo......
Buenas a todos,nos marchamos de comiliona y mañana de cena,a hechar el fin de semana...pá no aburrirnos.
Besos a todos.........!!!!!!!VAGOS!!!!!!! chao.
 
Hola soy yo de nuevo......
Buenas a todos,nos marchamos de comiliona y mañana de cena,a hechar el fin de semana...pá no aburrirnos.
Besos a todos.........!!!!!!!VAGOS!!!!!!! chao.


Dosfruta del find, que ya me cuido yo de que el hilo no se vaya al quinto pino, un besito guapísima.
 
FELIZDOMINGO.gif




Feliz domingo a todos los chatarreros, estén donde estén.
 
Buenos dias a todo el mundo y gracias abuelita por cuidar de "nuestro hilo".
Vaya finde que hemos pasado,nada más que comer,como estoy delgá..........
JositoCMP saludos desde aqui,bienvenido.
Al resto pasarlo bien y cuidaros alla donde esteis,joer como ha sonaó como en las pelis,ale,un beso chao.
 
Madre del amor hermoso,desde que entre no nos ha visitado nadie......esto no es serio.
Bueno,buenos dias a todo el mundo,sabado sabadete......
Mañana a votar y ya veremos que pasa en España.
Estos dias no he entrado he estado chunga de la pierna,me dolia un poquillo y no he estado para muchos trotes,me hicieron las pruebas para ver si era un trombo,pero me dieron negativas a si que debio ser un tiron o algo asi,pero la madre que lo pario lo que dolia,pero ya estoy perfecta..
Miguelon acostado que ha tenido noche y los crios por ahi dando guerra..
Un beso para todos y cuidaros el finde,chao.
 
Hola Bea que tal estas de las piernas, pues cuidate que yo se lo que son los dolores de piernas ayer estube un dolor que no hera dueña de mi misma ,hoy ya estoy mejor saludos a todos.
 
Hola a todos,tarde tranquilita en casita,lloviendo y viendo la tele,Miguelon en las elecciones,no sé a que hora llegará hoy,tarde seguro,hasta que se recuente todo y eso.....
Kati,la pierna estupenda,fué un dia malo,pero molesto,yo creo que se me debio de montar algo,pero es que cuando te duele algo se está muy incomodo,gracias y saludos por ahi.
Al resto saludos también y cuidaros todos,me marcho,chao.
 
Buenas noches, chatarreros, que alegria me da tener un ratito para saludaros y contaros que nos va muy bien, pero con mucho trabajo, y solo un dia de descanso, nosotros hemos escojido el Lunes nos parecia mejor, despues del fin de semana que es muy fuerte. Bueno he dado un repaso al hilo y veo que esta muy tranquilito, Abuelita Kati y Bea son las que lo teneis en pie, pues que no decaiga ...animo....Espero que esteis todos muy bien, muchos besitos de Emilio y mio y deseos de veros pronto. Hasta otro ratito.
 
Buenos dias a todos,Pili,que alegria verte por aqui,no trabajeis tanto........
Tengo familia en casita y me he despistado un poquillo,pero un beso enorme a todos los que nos leen.
Pasar buen dia,chao.
 

Muy buenas tardes a toda la gente guena que circula por estos lares; Ante todo pedir una miaja de perdón a todas mis amiguitas y amiguitos por teneros tan olvidados en escritura, que no en mente.
Quiero deciros que me acuerdo mucho de todos vosotros y de los buenos ratos que hemos pasado juntos
:aplausos::aplausos::aplausos:, aunque estoy bien seguro que nos volveremos a encontrar en muchas mas ocasiones, por el momento hay que achantarse y a currar :Drogar-Cry(LBG): hasta nuevo aviso.


Un fuerte abrazo y besos para todos.

 
Hola emilio,que alegria,nosotros también nos acordamos de vosotros,pero hay que currar....
Un beso a todos,hemos estado estos dias liaillos,hemos tenido a Angelito en el hospital malito,a si que el puente lo hemos pasado allí,pero gracias a Dios todo esta ya bien y se está recuperando,por lo demás,todo perfecto.
!!!!Ya llega la Navidad!!!estas fechas me encantan,ya lo tengo todo adornado,cada año pongo más cosas......chao.
 
El hilo a freir pimientos.......o todo lo que se le ponga por delante.
Buenos dias a los que no nos leen.
Hace un frio dle carajo por aqui y ya llegan las fiestas gordas,este año Nochebuena la pasamos en casita solicos,por que Miguelon trabaja y la demás familia se ha repartido por ahi,Nochevieja la pasaremos en casa de mi hermana la mayor con el resto de la familia.
Un beso muy fuerte a los perdidos y perdidas,menos mal que estamos en contacto por otro lado,que si nooooooooooo!!!!!!huy,huy.huy....pero de vez en cuando me gusta pasarme por aqui a mandar un beso a los que nos visitan,que !!!siiiiii!!!!son pocos,pero lo importante es la CALIDAD,no la cantidad.
Ale ya os he dado la dosis para unos cuantos meses,!!digo! dias,perdon.
Saludos al personal,chao.
 
E=kati;1325186]Bueno bea que pases filices fiestas y un prospero año nuevo[/QUOTE] Gracias Kati,que paseis vosotros también unas Felices Navidades y que el año que viene venga cargadito de cosas buenas,un beso a los tres.
 
Buenos dias a todos.
Hoy nos toca actuación de los crios,a ver que tal lo hacen.
Espero que todos esteis bien y preparando las fiestas,un saludo y un besazo al personal,chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com