Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Madre mia Bea, que grandes están esos chiquillos.... y que guapos los tres. Angel necesita un hermano ya ja,ja,ja,ja, vaya ojos le pone al primo
Y me acabo de dar cuenta de una cosa........Angel se parece a Migue y Viti se parece a ti........
Que cosas
Besos, pasadlo muy bien viendo a la familia
 
Buenos dias.
Gracias Kati y Mariola.
Mariola,a ver si me mandas una foto de las chicas,que hace un montón que no las veo,y tienes toda la razón,Angel cada dia se parece más a Miguelon y yo de pequeña era clavaita a Victor y también a mi sobrina Maria,que parece más hija mia que de mi hermana.Hace ya unos meses mi hijo vió una foto en casa de mi madre de cuando hice la comunión y decia que no era yo que era mi sobrina,a si que ya ves....
Seguro que estais de jarana,que penaero!!!!!!!!
Un beso y a cuidarse,chao.
 
Madre mia Bea, que grandes están esos chiquillos.... y que guapos los tres. Angel necesita un hermano ya ja,ja,ja,ja, vaya ojos le pone al primo
Y me acabo de dar cuenta de una cosa........Angel se parece a Migue y Viti se parece a ti........
Que cosas
Besos, pasadlo muy bien viendo a la familia
!!!!AH!!!!!! que se me olvidaba,que eso mismo pienso yo que mis chicos sobre todo Angel necesita un hermanillo,pero Miguel dice que tendrá que ser con el butanero......no sabes Mariola como esta mi niño con el pequeñajo,le mira con una adoración y le da cada beso...
 
Buenas tardes, tengan ustedes, ¡que no vosotros!..je.je. Bea que lindos estan los niños, los tuyos muy grandes y guapos , el pequeño se ve tambien enorme, ¡ que alegria dan ! nosotros hemos tenido aqui, al chiquitin de mi sobrina, que hace un añito el 23, y esta pa comerselo, a Emilio lo trae loco, porque a la madre la hemos criado nosotros, ¡ bueno a medias con mi hermana !.je.je a si que es como un nieto, es el que en la foto de la boda, estoy dandole el bibi. Mariola con las tuyas igual, cuando las veamos, creo que hasta con novios, porque la cosa esta chunga para viajar, ¡ ya llegara el verano ! eso se dice siempre ¿ no ?. Kati muchos besitos para vosotros y para todos los demas...creo que ya me estoy pasando, como hace tanto tiempo....ja ja.ja.
 
Buenas tardes, tengan ustedes, ¡que no vosotros!..je.je. Bea que lindos estan los niños, los tuyos muy grandes y guapos , el pequeño se ve tambien enorme, ¡ que alegria dan ! nosotros hemos tenido aqui, al chiquitin de mi sobrina, que hace un añito el 23, y esta pa comerselo, a Emilio lo trae loco, porque a la madre la hemos criado nosotros, ¡ bueno a medias con mi hermana !.je.je a si que es como un nieto, es el que en la foto de la boda, estoy dandole el bibi. Mariola con las tuyas igual, cuando las veamos, creo que hasta con novios, porque la cosa esta chunga para viajar, ¡ ya llegara el verano ! eso se dice siempre ¿ no ?. Kati muchos besitos para vosotros y para todos los demas...creo que ya me estoy pasando, como hace tanto tiempo....ja ja.ja.

La verdad que si hace ya mucho tiempo que no coincidimos en dinguna acampada pero lo bueno que estamos bien todos ,bueno yo chunga de las piernas pero es lo que hay un besito.
 
Que sepais que me he puesto un nuevo nombre "La rescatadora del hilo,a freir puñetas".
Buenas tardes tengan ustedes,si es que hay alguien que me escucha por ahi,pues ale, ya he plantaó el árbol y el Belén y todo lo demás,vamos que parece mi casa la feria de abril.Para no hacer tarde.
Pues aqui hace un frío que pela,lo que pasa es que está raso como una patata,como hubiera nubes estabamos hasta arriba de nieve.
Estamos en casita calenticos y esta semana ya llega el puente que como buenos ahorradores que somos lo pasaremos aqui,quien quiera vernos que venga a la casa.
Pues nada,lo dicho,que empeceis con buen pie la semana.A cuidarse,chao.
 
¡ Hole ¡ mi Bea, si no fuera por ti, ¡ que seria de los chatarreros !.. pero bueno tu..erre ..que..erre, me alegro un monton...Bea aqui tambien hace mucho frio, a lo que no estamos acostumbrados, pero bien abrigaditos,ya hemos empezado con las celebraciones, el Sabado estube con mis amigas de mi peñita, de comida y todas con panderetas formamos el coro, cantamos villancicos por todo el centro de Sevilla, lo pasamos genial, ahora vienen una detras de otras, no se si podre ir a todas, pero me apuntare a la que pueda, ¡ que me gusta un fregao..! ESPERANDO EL DIA 22 QUE VIENE MI NIÑA..ja..ja muchos besitos para todos.
 
Hola beo que ya as montado el albol de navidad tus niños guapos como siempre bueno que paseis un buenas fiestas com toda la familia .

Pili lo mismo digo a ti y tu niña como el turron vuelve para navidadad

FELICES FIESTAS
 
Buenas a todos.
Gracias Kati,que paseis también unas buenas Navidades con la familia,un besazo.
Nosotros la Nochebuena la pasamos en casa de mi hermana la peque y la Nochevieja en casita ya que Miguelon curra,pero vendrá la familia.
Un saludo a todos.Chao.
 
Gracias Kati,que pases también una buenas Navidades con la familis.
Nosotros en Nochebuena estaremos en casa de mi hermana la peque y la Nochevieja en casita aunque vendrá la familia.
Al resto un beso a todos,chao.
 
Buenos dias a todos y Felices Fiestas.
Ya estamos de vuelta,que paseis lo que queda de año en familia y tan agustito,pronto vendran mis padres y mi hermana la mayor a pasar el cumple de Angel y la Nochevieja con nosotros a si que si no me paso por aqui,Feliz año a todos y a cuidarse,chao.
 
Buenos dias a todos.
Hoy mi Angel cumple 7 añazos,a si que lo celebraremos con la familia que viene esta tarde iremos a las colchonetas como los indios y acabaremos el dia rebentaos..........
Si mañana no entro Feliz Año a todos.
Chao.
 
Aqui os presento a mi pastelero navideño un poco accidentado y a mi pequeño duende.100_1966.jpg
 
Aqui os presento a mi pastelero navideño un poco accidentado y a mi pequeño duende.100_1966.jpg
 
!!!!HUY!!!!ha salido varias veces.......bueno pues no pasa nada a si le veis más,ale a cuidarse,chao.
 
Bea que grasioso estan los niños, bueno, despues de tanta fiesta y la ida de Maria, me quedao sorda, menos mal que entre poner la ropa al dia la casa y la abuela, no me da tiempo de pensar. Quise poner las fotos de mi portal de belen, que lo ha hecho Emilio todo, estaba chulisimo, pero no me salia, y la cabalgata de reyes, que como sabeis el es uno de los montadores, un duende de babi azul, esperando que me lo pusieran, asi me he quedao, haber si Emilio quiere, ahunque ya sea tarde, una es un poquillo torpesilla... Un beso para todos y espero entrar pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com