Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hombre Emilio!!!!.. como va todo???muy liado con la webcampada no?? jeje
Miguel que fotos mas bonitas, Sobretodo en las que salgo yo jejeje muchas gracias.
Mariola, prado y a todos.... buenas tardes
 
Buenos medios dias, esta mañana he estado haciendo jabon casero y me ha salido de lujo, si alguien quiere, no tiene mas que pedirlo y se lo mandare por mensajero.
Un fuerte abrazo para todos/as.
Buenas tardes Emilio ,pasame la receta del jabon ¿es el de aceite? es que tengo en casa aceite ya para tirar pero si me dices la receta lo aprovecho

Muchas gracias y un beso
 
Buenos medios dias, esta mañana he estado haciendo jabon casero y me ha salido de lujo, si alguien quiere, no tiene mas que pedirlo y se lo mandare por mensajero.
Un fuerte abrazo para todos/as.
Hombre Emilio dichosos los ojos que te leen, no paras ahora ta bien te dedicas al jabon?
que polivalencia, contigo en lugar de una chatarreria tendriamos que montar un centro comercial jajajaja.

Por cierto soy juanjo a ver si me confundes con mariola y me arreas 2 besos jajajajaja
 
Vale, pues ahora soy yo. Buenas tardes a todos. Estoy haciendo una chisma de chocolate. Con forma de abeto, je,je. por aquello de la navidad
Yo si quiero jabón Emilio, guardame un cuadradillo. Me lo das en Sevilla ¿vale?
A ver, una duda de última hora. Ponemos "Comando H" detrás y el nombre delante, en la parte derecha ¿no? o mejor el nick. Joer, que poca decisión tengo
¿O lo ponemos todo? más el num de móvil, la calle donde vivimos, y el nº de pie?
Ya decís algo
 
He visto todas las fotos, y senota que lo habeis pasado de lujo .Que envidia de no haber estado con todos vosotros ,pero otra vez serar ,un besete para todos
 
Mu liado, un dia muy liado....y mañana más.


Emilio, que apañao eres.¿El jabón, es para la webcampada se Sevilla? Es un detalle que no lo tengamos que llevar de casa....¿Habrá para todos?

Mariola, las camisetas....como tu veas, para algo eres la jefa de vestuario, pèro ahora que pienso, si se pone nick, ¿Que pasa con los que no lo tienen? ¿Armando será tambien hily?(ya sabemos que le sigue gustando travestirse y no usa su nick) o juliroc, le ponemos a uno juli y al otro roc? No se, son solo dudas.......
 
Buenos dias comanderos vamos que ya amaneciò ,que si dormis mucho se pasa el muy muy deprisa

Cati no se te ve el pelo
 
Hombre Emilio!!!!.. como va todo???muy liado con la webcampada no?? jeje
Miguel que fotos mas bonitas, Sobretodo en las que salgo yo jejeje muchas gracias.
Mariola, prado y a todos.... buenas tardes

Hola Juli y Rocio, de momento por aqui va todo bién, preparando la webc. y con el tema de sus majestades.

Buenas tardes Emilio ,pasame la receta del jabon ¿es el de aceite? es que tengo en casa aceite ya para tirar pero si me dices la receta lo aprovecho

Güenas Prado, la receta es sencilla:
Los ingredientes son, un kilo de sosa caustica en escamas, 5 litros de agua y 5 de aceite.
Preparacion, en un cubo hondo echas el agua y la sosa, lo remueves hasta que se ligue ( yo utilizo un taladro u trompo con una varilla de las que utilizan los albañiles para hacer el pegolan u mezcla, que la venden en ferreterias ), una vez ligado se le pone el aceite y se sigue batiendo hasta que se haga una pasta
y despues se echa en unos moldes ( de venta en los chinos ), cuando endurezca se sacan y se cortan a tacos.

Muchas gracias y un beso

Hombre Emilio dichosos los ojos que te leen, no paras ahora ta bien te dedicas al jabon?
que polivalencia, contigo en lugar de una chatarreria tendriamos que montar un centro comercial jajajaja.


Por cierto soy juanjo a ver si me confundes con mariola y me arreas 2 besos jajajajaja

Hola juanjo, por algo soy el jefe, y el jefe tiene que saber de todo, ademas tú sabes que estuvimos hablando que nos ibamos a divorciar de nuestras respectivas y nos ibamos a juntar los dos :love10: asi que te puedo mandar todos los besos que quiera jejejeje.
Vale, pues ahora soy yo. Buenas tardes a todos. Estoy haciendo una chisma de chocolate. Con forma de abeto, je,je. por aquello de la navidad
Yo si quiero jabón Emilio, guardame un cuadradillo. Me lo das en Sevilla ¿vale?
A ver, una duda de última hora. Ponemos "Comando H" detrás y el nombre delante, en la parte derecha ¿no? o mejor el nick. Joer, que poca decisión tengo
¿O lo ponemos todo? más el num de móvil, la calle donde vivimos, y el nº de pie?
Ya decís algo


Mariola, guardame chocolate y yo te guardo jabon y con " M" . Las camisetas como las hagas estaran bien
pero de todas maneras te a faltado pone el fijo y el numbero de la seg. social y tambien como se llaman nuestros padres, por si nos perdemos ja,ja,ja.,

Mu liado, un dia muy liado....y mañana más.


Emilio, que apañao eres.¿El jabón, es para la webcampada se Sevilla? Es un detalle que no lo tengamos que llevar de casa....¿Habrá para todos?

Mariola, las camisetas....como tu veas, para algo eres la jefa de vestuario, pèro ahora que pienso, si se pone nick, ¿Que pasa con los que no lo tienen? ¿Armando será tambien hily?(ya sabemos que le sigue gustando travestirse y no usa su nick) o juliroc, le ponemos a uno juli y al otro roc? No se, son solo dudas.......

Buenas Belen, el jabon es para loque se tercie, y desde luego para todo el comando ( Parece que estoy haciendo campaña ).
Aqui hay muchos travestidos, mi Primo, Mariola el Juanjo, Yoli y un largo etc...

Muchos besos para todos, de parte de Pili y de un servidor.
 
Muy buenos dias:
Hoy he amanecido un poco tarde, quizas por lo que llueve, estaba oscurito...

Tengo que hacer hoy la comida de toda la semana, ademas de algo para el cumpleñaos de cordoba, así que sigo con un dia complicado, y más con lo corto que se me ha quedado.

Pero como tengo tantas ganas de irme a la cocina, he cogido un ratito el portatil....pero un ratito chico. Me voy ya mismo

Hasta luego.

Emilio, ya que tenemos provisiones de jabón, ahora a ver si la haces de jamón, si no es mucha molestia.
 
Muy buenos dias:
Hoy he amanecido un poco tarde, quizas por lo que llueve, estaba oscurito...

Tengo que hacer hoy la comida de toda la semana, ademas de algo para el cumpleñaos de cordoba, así que sigo con un dia complicado, y más con lo corto que se me ha quedado.

Pero como tengo tantas ganas de irme a la cocina, he cogido un ratito el portatil....pero un ratito chico. Me voy ya mismo

Hasta luego.

Emilio, ya que tenemos provisiones de jabón, ahora a ver si la haces de jamón, si no es mucha molestia.

Belen, soy apañao, pero el jamon solo lo fabrica Dios
con la ayuda de Sanchez Romero Cavajal ( 5 jotas ).

4956143.jpg


Quien quiere un platito y un trago de la bota?
 
Buenos dias primo del cetarro no mejoro mucho, y eso que me estoy cuidando para ir a Burgo, pero esta vez parece que tengo una mina en la nariz, como los niños yo creo que algunos han mandado los mocos para mi casa, tu primo esta como






el tiempo perezoso no me ayuda nada,
 
no se ni donde toco,
Belen, como estas, un poco ataca de las cosas que tienes que hacer, si estubieramos mas cerca te hechaba una mano, tranquila no estes con estres para ir al hospital, temando un abrazon con muchas enerjias.
 
Gracias Emilio por la recetuqui la voy a hacer pero ya para cuando venga de Burgos ,que aqui en el pueblo no tengo el aceite
Hily cuidate que te vas a juntar con Jose los dos pochos en Burgos
Belen no se a que tienes que ir al hospital pero que valla todo bien
 
Buenos dias a todos.
Solicito la aprobacion por la junta del comando H de mi ingreso como aprendiz chatarrero, me comprometo a llevarle el cafe durante un tiempo a los miembros de la misma ( siempre y cuando me den alguna propina en billetes de "leros" jajajaja)
Anoche soborne al presidente,( asi que a ver si hace su efecto) e interviene en mi favor. Quedo a la espera de respuesta para poder tener el honor de poder llamarme "aprendiz chatarrero" ( que orgullo)
 
Buenos dias a todos.
Solicito la aprobacion por la junta del comando H de mi ingreso como aprendiz chatarrero, me comprometo a llevarle el cafe durante un tiempo a los miembros de la misma ( siempre y cuando me den alguna propina en billetes de "leros" jajajaja)
Anoche soborne al presidente,( asi que a ver si hace su efecto) e interviene en mi favor. Quedo a la espera de respuesta para poder tener el honor de poder llamarme "aprendiz chatarrero" ( que orgullo)

De momento vas a entrar de aprendiz y según vayas con la chatarra, en 4 o 5 años, chatarrero de pleno derecho, tendras tambien que convidar en la webc. de Sevilla.
 
Buenos dias a todos.
Solicito la aprobacion por la junta del comando H de mi ingreso como aprendiz chatarrero, me comprometo a llevarle el cafe durante un tiempo a los miembros de la misma ( siempre y cuando me den alguna propina en billetes de "leros" jajajaja)
Anoche soborne al presidente,( asi que a ver si hace su efecto) e interviene en mi favor. Quedo a la espera de respuesta para poder tener el honor de poder llamarme "aprendiz chatarrero" ( que orgullo)

Ami me parece bien, pero no me traigas cafe, que no me gusta..........mejor jamoncito.
Y respecto al soborno del presidente, no creo que consigas nada, ya que este es un tio serio, responsable y no se va dejar sobornar................bueno.............si le ofreces un trago de la bota.............no se .......nose..... jeje
 
Hombre Emilio, te he pisao!!!
 
Todo eso contando con el beneplacitode la vice jefa; Mariola. Estate al tanto amigo Manolo.
 
No tiene importancia Juli, somos del mismo comando jajajaja, tambien amigo Manolo tendremos que contar con las vocalas y vocales; Si ellos estan de acuerdo, yo creo que podias entrar directamente de Oficial del benemerito cuerpo de los Chatarreros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com