Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola que tal andais, acabo de llegar de trabajar y se me a hecho pesado despues de un mes imedio de descanso pero bueno haremos un esfuerzo .
 
Hola buenas noches muchachos

Kati estubisteis en la playa del didota? que tal ?

Prado la verdad que muy bien lo pasamos genial estube con un grupo de valencia y castellon y una familia de Aranda del Duero burgos y a sido inovidable, fue una semana y supo a poco. Teniamos la playita al lado y alguna noche nos bajamos un ratito y se estaba de lujo.
 
Buenos días, por las mañanas

¿Cómo llevamos las lavadoras?
Buena vuelta a los currantes que entran hoy
Belen, que ya estás a mitad de semana, no te queda casi ná.



¿Qué estás leyendo Cati?
Jo, a ver si me pongo yo las pilas otra vez

Enpezado con un libro se llama Century pero no me gusta
 
Buenas tardes a todos, a tí tamien Mariola; Yo tamien estoy leyendo un libro Cati, que se llama LAS LAGRIMAS DE UN CHORIZO, escrito por el Dioni.
 
Buenas noches, ya estoy en casa.

Bea, estamos mirando y lo unico que nos cuadra es el mitsubishi outlander por el momento. Resulta que como está entrando la nueva temporada de coches, pues o no los tienen todavía o no tienen ni idea de la mma y de la mmr. Será para noviembre el cambio. si lo cambiamos.

Buenas noches a todos.
 
Ains, os encontré. Ya hemos cenado, las fieras duermen como benditas. No me extraña, han corrido por Hipercor hasta que han reventado. Que envidia de vitalidad, yo no puedo ni con mi nariz
Hoooooooooooooola Emilio, je,je, que bien que me saludes
Pues no conozco ese libro Cati, pero si no te gusta.....cambia a otro, sin pensartelo mucho. Será por libros? Yo estoy que si arranco, que si no. Y al final........no arranco y todo sin leer. Mecacho
¿Como ha ido el día mermeladero Bea?
Prado me alegro que hayas encontrado los pantalones. Si ya te lo digo yo: Que tienes una cv muy grande ja,ja,ja
Voy de vuelta rápida
Juanjo está hecho polvo, ya llevaba dos días trabajando, pero entraba a las 8 y sólo por la mañana. Hoy casi palma. El pobre
Ains, yo también querria un outlander de esos Belen. O dos, si me aprietas mucho. Es bonito con ganas. Por cierto ¿sabes que te quedan dos días ná más?
Mmm, empieza el señor de los anillos. Me gusta mucho
Ta luegooo
 
Te cogí







Joé, pues si que dura esta peli, me voy a dejar los dientes en el teclado
Que descanseis chicos, ya no puedo más, me voy a la cama
 
Buenas tardes a todos .
Bea felicita a victor de nuestra parte dale un besete.
Mariola yo no soy de leer mucho pero voy haber si me engancho.
 
hola a todos como estais?bea felicidades para el peque de parte de mi famili y muchos besos de parte de roci
 
Muchas felicidades Victor.





3rdbday.png
 
Buenas tardes a todos .
Bea felicita a victor de nuestra parte dale un besete.
Mariola yo no soy de leer mucho pero voy haber si me engancho.

Pues haces bien con no leer mucho Cati, porque mira lo que pasa:


CAR%C3%81TULA+V%C3%8DDEO.jpg


Asi que ya sabes.......
 
Muchas felicidades desde Valencia

images


¿ BEA HAN SOBRADO GALLETAS?

O si no, nos preparas unas cuantas para Gigantes
 
Buenos días
Tercer y último aviso, como en los toros.....
¿Os habeis enterado que hay una webcampada en Córdoba para diciembre (5 days en total)?¿y que a los del centro os pilla todo muy a mano?
Pues hala, ya lo he vuelto a decir
Bea ¿qué tal el cumple ayer? teneis un mensaje en el contestador.
Belen ¡que terminas hoy!!!!! cuando leas todo esto........ya estarás liberada del todo
Ains ¿di los buenos días? mmm, creo que si
Pues si es por leer.......yo antes era peligrosísima Emilio. Ahora ya no tanto, la edad, que no perdona. Que lástima
Buen día chavalito
¿qué tal habeis llevado la primera semana de trabajo?
 
Buenos días soy chema como se encuentra el comando hacia tiempo que no os leia,pero me informaba yoli ,Mariola la semana horrible prefería haber estado un poco mas de vacaciones aunque la fiesta de Valladolid empiezan hoy y para la semana que viene por las tardes no hay currele ,por cierto me a comentado yoli que estabais poniendo la caravana autónoma pues yo también pero no tengo ni idea de que regulador poner para no fastidiar la batería de la cv ni el alternador ,si me haces el favor preguntaselo a juanjo .
 
Buenos días soy chema como se encuentra el comando hacia tiempo que no os leia,pero me informaba yoli ,Mariola la semana horrible prefería haber estado un poco mas de vacaciones aunque la fiesta de Valladolid empiezan hoy y para la semana que viene por las tardes no hay currele ,por cierto me a comentado yoli que estabais poniendo la caravana autónoma pues yo también pero no tengo ni idea de que regulador poner para no fastidiar la batería de la cv ni el alternador ,si me haces el favor preguntaselo a juanjo .
Je,je, esa es la idea Chema, que sea autónoma. A ver cuando se puede
En principio es poner una batería con una piña que se conecte a la de la cv, así se tiene luz dentro y la nevera........a gas
Ya lo hablamos no te preocupes
Y felices fiestas..........:D
 
Je,je, esa es la idea Chema, que sea autónoma. A ver cuando se puede
En principio es poner una batería con una piña que se conecte a la de la cv, así se tiene luz dentro y la nevera........a gas
Ya lo hablamos no te preocupes
Y felices fiestas..........:D
La batearía que he comprado no me a resultado nada cara después de lo que e mirado es de 95 ah 139 eurelio por Internet
 
Buenos días

Bea felicita a Victor de nuestra parte aunque con un pelin de retraso ,se lo pasaría pipa
Pues ya termina esta primera semana de septiembre y el día 6 empieza el cole para primaria
Buen día para todos
 
Buenas tardes estamos en casa.
Bea felicidades para Víctor ya tenéis los chiquillos greciditos, ahora tendréis otros problemas.
Kati que te pasas el día leyendo, y te olvidas de dar los buenos dias, un besete para los tres.
Prado ¿ que tal, veo que estáis con la operación bufe en los gigantes ?
yo tengo que ver lo que llevo
Mariola ya ¡¡¡ he visto la web de los Cordobés ,
pero yo de momento no se don donde estaremos, ya veremos, mas adelante.
Roc pero que poco te gusta el pc, ,,,y ami menos,,, besotes para los tres.

Y los Brinni no entran ¿ les pasara algo ?

Saludos para todos.
 
Guenas tardes a todos; Mariola a tí ¡¡ Tamién !!. Ya está bien jejeje. Mi primer dia de guarderia ha sio mu guay.
 
Chema dice Carlos que si quieres que le llames, para lo de la piña, o la vateria,

¿¡ as visto lo guapos que estáis Armando y tu, ?''??' y mi mozo haciendo de Romeo ?''
 
Buenas tardes estamos en casa.
Bea felicidades para Víctor ya tenéis los chiquillos greciditos, ahora tendréis otros problemas.
Kati que te pasas el día leyendo, y te olvidas de dar los buenos dias, un besete para los tres.
Prado ¿ que tal, veo que estáis con la operación bufe en los gigantes ?
yo tengo que ver lo que llevo
Mariola ya ¡¡¡ he visto la web de los Cordobés ,
pero yo de momento no se don donde estaremos, ya veremos, mas adelante.
Roc pero que poco te gusta el pc, ,,,y ami menos,,, besotes para los tres.

Y los Brinni no entran ¿ les pasara algo ?

Saludos para todos.
º

Hily si no tengo ni tiempo de entrar ya e empezado a trabajar y no he parado .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com