Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Pero Juan ,que haces ahora con friebe de 39,5? ponte buenecito que hay que dar ruido en Nochevieja

Juanjo,vaya Mariola ,que te hace ya trabajar ,que malisma es jejejejejj

Que os mejoreis los malitos


Que paseis una feliz Nochebuena y os traigan muchas cositas Papa Noel HO HO HOOOOO
 
Bueno chatarreros una vez consultado el orarulo,yo el fin de semana del 21,22 y 23, solo puedo manifestarme un poquito, sin embargo el 28, 29 y 30, puedo manifestarme plenamente.

Dicho esto de paso, quiero dejar claro que se que ni el mundo ni el comando de los chatarreros giran en torno a mi, solo hago la observación, por aquello, de que no hay aun fecha definida, y por si queréis sufrir la tortura de mi presencia.

Feliz Navidad a todos.
 
Mala no Prado, soy malísima, como que me falta sólo los cuernos y el rabo para ser un demonio

Vaya por dios Juan, pues que te mejores, por aqui parece que ya vamos soltando los mocos

Trota, esta vez deciden Migue y Juli, que eran los que más problemas tenían, y por lo visto ese fin de semana era factible. Sabes que tu presencia siempre es bien recibida. Los que vamos.......somos unos "acoplaos" más o menos. Feliz Navidad para vosotros también

Corto ya muchachos, nos vamos de webcampada a casa de mi suegra, hasta más ver
 
Andres te iba a decir lo mismo que te ha comentado Mariola,que los que tienen libre son Michel y Juli ,intenta cambiar a ver si puedes

Pos eso que eres malismaaaaaaa ,pero dejate de cuernos y rabo jejejejj
 
Pero Juan ,que haces ahora con friebe de 39,5? ponte buenecito que hay que dar ruido en Nochevieja

Juanjo,vaya Mariola ,que te hace ya trabajar ,que malisma es jejejejejj

Que os mejoreis los malitos


Que paseis una feliz Nochebuena y os traigan muchas cositas Papa Noel HO HO HOOOOO

Prado hoy ya no tengo fiebre,pero lod nochevieja dalo por hecho.
 
Hector, que pases unos dias muy felices y que los que vienen de Oriente, o sease los reyes te traigan los regalos que mereces..... Muchos. A tus padres tamién los felicitamos, pa que no se mosqueen.


FelizNavidad.jpg

hola buenas tardes a todos!!!

Como es propio en estas fechas queria desearos unas felices fiestas a todos,en compañia de vuestra gente...
porcierto bea a nosotros todavia nos ha llegado ni el queso ni el jamon... y llega reyes y no lo pruebo!!!!...jeje

En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo... pero no puedes comprar amistad, es una receta casera. Feliz Navidad!!
moz-screenshot.png

Que lastima que Hector no sepa leer todavia, si no ya me hubiera contestado a la felicitación de las navidades; Menos mal que tambien felicite a los padres ( Julian y Rocio ).
 
Mala no Prado, soy malísima, como que me falta sólo los cuernos y el rabo para ser un demonio

Vaya por dios Juan, pues que te mejores, por aqui parece que ya vamos soltando los mocos

Trota, esta vez deciden Migue y Juli, que eran los que más problemas tenían, y por lo visto ese fin de semana era factible. Sabes que tu presencia siempre es bien recibida. Los que vamos.......somos unos "acoplaos" más o menos. Feliz Navidad para vosotros también

Corto ya muchachos, nos vamos de webcampada a casa de mi suegra, hasta más ver

Andres te iba a decir lo mismo que te ha comentado Mariola,que los que tienen libre son Michel y Juli ,intenta cambiar a ver si puedes

Pos eso que eres malismaaaaaaa ,pero dejate de cuernos y rabo jejejejj


Me temía que algo así era lo que motivaba ese finde, y que por la razón que yo no puedo ese, ellos, y coincidir, en otro seria harto complicado.

Por mi parte, 21, 22 y 23, tengo pleno nocturno, así que complicado cambiar los tres días.

Siendo así, mi manifestación sera un poco ratera.

Quiero decir que me manifestare un rato, dicese, comida del sebado, o cuando preste.
 
Muy buenas tardes¡¡¡

Pues eso Trota, ya te ha dicho Mariola el por qué de ese fin de semana, es que tanto miembro del comando, con tanata responsabilidad......es lo que tiene.

JJJJ, espero que estes bueno, que te haya abandonado la fiebre...........y el brazo del chiquillo?.

Pobrecito mi Juanjo, con su pata mala y sin quejarse.......ahí haciendo las labores domésticas, con lo que debe doler la rodilla fuera de su sitio..........esta mujer no tiene corazón.

Ayer me tocó trabajar, así que no llegué a las felicitaciones......Y mañana también trabajo.

Feliz cumple a vuestra niña Prado y Jose, un besazo desde aquí.
 
Hola Belen

Que paradito esta el foro ,estan todos de juerga ,nosotros comimos hoy aqui ,despues nos fuimos al campoo de mis suegros ,estoy esperando turno para la ducha

Muchas gracias de parte de Sandra
 
Muy buenas tardes¡¡¡

Pues eso Trota, ya te ha dicho Mariola el por qué de ese fin de semana, es que tanto miembro del comando, con tanata responsabilidad......es lo que tiene.

JJJJ, espero que estes bueno, que te haya abandonado la fiebre...........y el brazo del chiquillo?.

Pobrecito mi Juanjo, con su pata mala y sin quejarse.......ahí haciendo las labores domésticas, con lo que debe doler la rodilla fuera de su sitio..........esta mujer no tiene corazón.

Ayer me tocó trabajar, así que no llegué a las felicitaciones......Y mañana también trabajo.

Feliz cumple a vuestra niña Prado y Jose, un besazo desde aquí.
Belen ya se a ido la fiebre y estoy bastante mejor , muchas gracias por interesarte, y a julio el jueves le quitaron la escayola.

Prado felicidades a tu hija " mi sobrina "jajajaja de parte de la familia JJJJ.
 
Gracias Juan

Has visto que sobrina mas grande tienes ya con 21 añitos ? jejejej

Me alegro que estes sin fiebre ¿ya le han quitado al niño la escayola ,no era el 30?
 
Gracias Juan

Has visto que sobrina mas grande tienes ya con 21 añitos ? jejejej

Me alegro que estes sin fiebre ¿ya le han quitado al niño la escayola ,no era el 30?

Si llevas razon , nos dijeron el 30 , pero el jueves cuando el trauma........ , vio la radigrafia dijo q ya habia hecho cayo el hueso y q a esa edad no es igual q a la nuestra asi q se la quitaron . asi q mejor para todos.
 
Si llevas razon , nos dijeron el 30 , pero el jueves cuando el trauma........ , vio la radigrafia dijo q ya habia hecho cayo el hueso y q a esa edad no es igual q a la nuestra asi q se la quitaron . asi q mejor para todos.

Y tanto que mejor, ¿Tiene que hacer rehabilitación?
 
Holaaaaaaaaaa, felicidades a Sandra y al pequeñín de los JJJJ, que ya no lleva escayola . Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
y muy buenas a todos
Que bueno Trota, lo de tu manifiesto. Bueno, si venís más........mejor. Pero con que vengais....
Oye, pues al final ha resultado que no soy tan mala, me debo de haber portado quetecagas porque Papa Noel me ha traido un montón de cosas
Que alivio
 
Holaaaaaaaaaa, felicidades a Sandra y al pequeñín de los JJJJ, que ya no lleva escayola . Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
y muy buenas a todos
Que bueno Trota, lo de tu manifiesto. Bueno, si venís más........mejor. Pero con que vengais....
Oye, pues al final ha resultado que no soy tan mala, me debo de haber portado quetecagas porque Papa Noel me ha traido un montón de cosas
Que alivio

Entonces la mala, mala soy yo, porque a mi el del pijama rojo, no me ha dejado absolutamente nada....
 
Yo tambien soy malaaaaaaaaaa buaaaaaaaahh( estoy llorando)buuaaaaaaaahhhhh ,a mi tampoco me ha dejado nada

Juan nos vamos el 30 por la mañana ,si no hay ningun contratiempo

Buenos días dormilones ¡¡¡¡QUE YA A LLEGADO EL TIO DE LOS CHUUUUUUUUURRROOOOOOSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola a todos!!!! como vas Juanjo con la rodilla???? en ná estas corriendo maratones jeje , un abrazo familia y mejorate

Que lastima que Hector no sepa leer todavia, si no ya me hubiera contestado a la felicitación de las navidades; Menos mal que tambien felicite a los padres ( Julian y Rocio ).

hola buenas tardes a todos!!!

Como es propio en estas fechas queria desearos unas felices fiestas a todos,en compañia de vuestra gente...
porcierto bea a nosotros todavia nos ha llegado ni el queso ni el jamon... y llega reyes y no lo pruebo!!!!...jeje

En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo... pero no puedes comprar amistad, es una receta casera. Feliz Navidad!!
moz-screenshot.png

Hola Emilio!!!!! si que te contestó, lo que pasa que como no sabe escribir muy bien todavia pues lo hizo de una forma muy generalizada (para todos) jejeje
Un abrazo

Hola Trota, Brinin, Mindia como estais????
A todos los demas.... felices fiestas!!!!!!!
 
Hola a todos!!!! como vas Juanjo con la rodilla???? en ná estas corriendo maratones jeje , un abrazo familia y mejorate

Buenas noches a todos
Gracias Juliroc por preguntar. Ya estoy mejor de la rodilla.
Mañana a currar, que llevo todo el mes de baja y luego el cuerpo se acostumbra
 
!A las buenas noches!Feliz Navidad a todos,espero que después de la comilona esteis de una pieza.
Un besazo especial para los que esteis malitos o convalecientes de la rodilla,si es que estamos viejos,joer.
Felicitaciones a los de la cv nueva,habra que celebrarlo,con algo de comer,claro,para no perder costumbre.
Miguelon se ha ido a levantar el pais,esta de noche,,bueno la verdad es que trabajo nochebuena y Navidad,pero con buen servicio.
Me marcho,que los crios estan abajo solicos viendo Bob Esponja,un besazo a todo el comando y a los que no lo son también y que cuantos más vallamos a la becampada pues mejor,a pasar buena noche chicos,chao.
 
!A las buenas noches!Feliz Navidad a todos,espero que después de la comilona esteis de una pieza.
Un besazo especial para los que esteis malitos o convalecientes de la rodilla,si es que estamos viejos,joer.
Felicitaciones a los de la cv nueva,habra que celebrarlo,con algo de comer,claro,para no perder costumbre.
Miguelon se ha ido a levantar el pais,esta de noche,,bueno la verdad es que trabajo nochebuena y Navidad,pero con buen servicio.
Me marcho,que los crios estan abajo solicos viendo Bob Esponja,un besazo a todo el comando y a los que no lo son también y que cuantos más vallamos a la becampada pues mejor,a pasar buena noche chicos,chao.

Con que lo mantenga, donde lo he dejado yo hace un rato va bien, por cierto ya me he enterado que sois de la peña del Real Madrid.

Un beso para ti WAPA, a Miguelon, una manta de palos.
 
Con que lo mantenga, donde lo he dejado yo hace un rato va bien, por cierto ya me he enterado que sois de la peña del Real Madrid.

Un beso para ti WAPA, a Miguelon, una manta de palos.

De la peña del Madrid?
Menuda paliza tiene michel jajajajaja
Saludos Andres y dejate caer por Santa Elena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com