Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas noches, que alegria leerte Mariola, me alegro que lo pasarais bien y a los demas que habeis estado de finde, nosotros nos hemos llevado un pequeño susto, porque mi madre se cayo de la cama,no sabe como pero asin fue, nos tuvimos que ir al hospital porque le dolia mucho el braso y esque se ha roto la muñeca se la han escayolado, lo que le faltaba a la pobre, menos mal que ya habia pasado la boda, ahora a estar mas pendiente y dedicarle mas tiempo,bueno es lo que hay....por lo demas muy bien, ya hablaremos de la quedada. El tiempo aqui muy bueno, un poco fresquito para estar en primavera, bueno muchos besitos y hasta mañana....
Que se cuide esa mujer Pili, menos mal que dentro de lo malo...............eso se va pasando. Aunque sea una gaita

Aqui hoy ha salido el sol, que después del día de lluvia y aire de ayer.........pues se agradece

Hola os comunico que la madre de jose a fallecido.

Vaya Cati, lo siento, estas cosas no tienen arreglo, ahora toca animarse
 
Kati siento mucho lo de la madre de Jose, eso si que no tiene arreglo, dale nuestro pesame, Emilio no esta ahora aqui,cuando venga se lo dire, animo porque aunque fuera muy mayor una madre es una madre, muchos besitos.
 
Al resto muy buenos dias,¿qué tal en vuestras salidas?¿como os ha ido por ahi arriba Mariola?
A nosotros en Ruidera nos ha hecho un tiempo muy bueno,por la mañana en manga corta y por las noche pues ya sabeis que allí refresca mucho,pero lo hemos pasado tranquilitos.
A ver cuando podemos coincidir y quedar.
Mariola habras acabado de petardos hasta el moño......
Un beso a todos y cuidaros,me marcho a rehabilitación,chao.
 

Hola a todos los Chatarreros de bien; a los demas amigos que entran a vernos, vease Abuelita, Bea que digo que hace tiempo, que no sabemos nada de tus "" Brazos de gitane "" asi que no perderiamos nada con que nos ilustraras con alguna que otra foto de los susodichos apendices.

Michel, veo luces................. Que lejos queda eso, y cuantos desengaños, pero bueno aqui seguimos los que verdaderamente nos sentimos Chatarreros y amigos.

Juanjo y Mariola, que jartá de verduras.........jajajajaja

Ojú que caló;


Besos.
 
Buenos dias a todos,ya estamos a finde ¿qué os contais?
Por aqui todo como siempre,Miguelon curra hoy de tarde,a si que estaremos casi todo el dia los tres solicos,muy buen tiempo por aqui.
Chao.
 
Buenos dias a todos,ya estamos a finde ¿qué os contais?
Por aqui todo como siempre,Miguelon curra hoy de tarde,a si que estaremos casi todo el dia los tres solicos,muy buen tiempo por aqui.
Chao.


contrato_temporal.gif



​Bea dile a Miguel que no trabaje tanto jejeje.
 
Hola buenas tardes.
Como las cosas vuelan más que corren quería informaros que en el hilo de Castellanos-Manchegos me han liado y estoy tanteando al personal para ver si se puede organizar la III webcampada Tierra de Gigantes. Ya sabéis que por la falta de dinero el ayuntamiento seguro que no colabora y tendría que ser como la última para autónomos (me refiero a la C.V).
Ya se que algunos de vosotros no podéis pero me veía en la obligación de informaros.
Besos a todos.
 
Hola buenas tardes.
Como las cosas vuelan más que corren quería informaros que en el hilo de Castellanos-Manchegos me han liado y estoy tanteando al personal para ver si se puede organizar la III webcampada Tierra de Gigantes. Ya sabéis que por la falta de dinero el ayuntamiento seguro que no colabora y tendría que ser como la última para autónomos (me refiero a la C.V).
Ya se que algunos de vosotros no podéis pero me veía en la obligación de informaros.
Besos a todos.

Hola Maria Luisa me alegro de leerte de nuevo, nos gustaria mucho apuntarnos a esa becapanda tan especial para nosotros, donde comenzó este Comando y conocimos a tan buenos amigos, pero para esas fechas me han pedido varios amigos, de organizar una en Sevilla, asi que estoy en ello.
Me gustaria que lo pasarais de "" SUPERLUJO "" como no puede ser de otra manera.

Un fuerte abrazo.
 
Buenas a todos,paso por aqui a saludar,como siempre.
Emilio en 5 minutillos se pueden hacer muchas cosas.........y no seais mal pensados.
Cuidaros mucho,besos,chao.
 
Hola a todos,buenos dias.
Ya llega la Semana Santa,supongo que preparando viajes,Mariola,creo que me diiste que marchais para Salamanca,mi hermana Manoli y Juarki a lo mejor van para allá y Pili y Emilio de procesiones seguro.
Mi hermana la peque creemos que podra venir a vernos,pero como para el jueves y viernes han puesto nieve en Madrid,a lo mejor llaman a su marido para ir a trabajar,a hechar sal y esas cosas a si que no sabemos que planes hay todabia para esta Semana Santa.
Un beso muy fuerte,chao.
 
Pues eso, a Salamanca
O al charco ja,ja,ja
Me alegrarìa de ver a tu hermana Bea. Y seguro que mis hijas de ver a tus sobris.............aunque luego la mía se quede llorando. Que no se a quién demonios habrá salido
Que tengais todos una estupenda Semana Santa, vayais donde vayais al final
 
Buenas tardes a todos los que se asoman y por supuesto a los chatarreros; Este año vamos a ver poca Semana Santa ya que como estaras viendo Bea esta cayendo el diluvio vertical en Sevilla.
Mariola de momento nos vamos el jueves a Cortegana para regresar el Domingo, vamos un poco mas cerca que vosotros, pero lo importante es pasarlo bien donde quiera que vayamos.

Un abrazo.
 
buenas noches , me ha llegado un tufillo que emilio( empial 49) esta oreparando una quedada en sevilla o alrededores,espero que no se te olvides de tu amigo pajaro loco porque las quedadas de emilio son lo mas (si no que le pregunten al chino del cetro comercil nervion) un saludo
 
Buenos dias a todos.
¿donde andais?todabia estais por ahi de jarana....
Nosotros hemos pasado una Semana Santa relajaita,en casita,ahora es cuando Miguelon está de vacaciones,pero mañana hay cole,a si que este año nada de salir por ahi.
Hemos tenido en casa a los recien casaos y embarazaos.a si que por lo menos hemos tenido compañia.
Bueno pues un besazo a todos,cuidaros,chao.
 
Buenos dias a todos.
¿donde andais?todabia estais por ahi de jarana....
Nosotros hemos pasado una Semana Santa relajaita,en casita,ahora es cuando Miguelon está de vacaciones,pero mañana hay cole,a si que este año nada de salir por ahi.
Hemos tenido en casa a los recien casaos y embarazaos.a si que por lo menos hemos tenido compañia.
Bueno pues un besazo a todos,cuidaros,chao.

A las guenas tardes, nosotros hemos estado en el camping de Cortegana en una "" Mini "" becapanda, fijaros si ha sido Mini que hemos estado la Pili y yo solos jajaja, pero de todas formas lo hemos pasado muy bien y hemos conocido todos los pueblos de los alrededores y comido buena chacina de la sierra.

Un abrazo.
 
buenas noches , me ha llegado un tufillo que emilio( empial 49) esta oreparando una quedada en sevilla o alrededores,espero que no se te olvides de tu amigo pajaro loco porque las quedadas de emilio son lo mas (si no que le pregunten al chino del cetro comercil nervion) un saludo

Buenas tardes Antonio, en primer lugar decirte que hemos sentido mucho que nos pudierais venir a Cortegana, pero bueno lo importante es que todo esté ya mejor en cuanto a los males; Como bien sabes quiero hacer una quedada para el puente del Pilar en el camping Villson, pero como queda todavia mucho tiempo ya la iré trabajando, si la hago seras el primero en estar apuntado.

Un abrazo.
 
A las guenas tardes, nosotros hemos estado en el camping de Cortegana en una "" Mini "" becapanda, fijaros si ha sido Mini que hemos estado la Pili y yo solos jajaja, pero de todas formas lo hemos pasado muy bien y hemos conocido todos los pueblos de los alrededores y comido buena chacina de la sierra.Un abrazo.
Hola tito Emilio, como estaís? Por lo que leo estaís en plena forma. Saludos a Pili y esperemos vernos pronto.
 
Hola a todos, hacia tiempo que no entraba, ya veo que estáis todos bien.

En primer lugar siento mucho la muerte de la madre de José, esposo de Kati.

Pili y familia guapísimos en la boda y sobre todo su niña, también me ha gustado mucho la foto que Pili da el biberón y a Emilio embobado mirándola recordado cuando su peque era así de bebita.

Me alegro de que todos hayáis pasado una buena Semana Santa, nosotros en casa como Bea, pero hemos disfrutado de la familia y de la S.S. de nuestro pueblo que hacia tiempo que no lo disfrutábamos porque nos íbamos de parranda. Ayer nos juntamos todos mis hermanos cuñados y sobrinos y esto que faltando algún sobrino e hijos míos fuimos 30 hicimos dos paellas enormes y de postre monas por un tubo, después fuimos a dar un paseo por el campo para bajar la comida y recogimos tomillo y espárragos, en fin que fue un bonito día.

Tenemos ganas de volver a coincidir con vosotros, a ver si es posible antes de que finalice el año.
Besitos para todos, todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com