Webcampista.com

mucho más que un foro

Combicamp

yeyo

timid@
Hola a todos los webcampistas. En Agosto del año pasado compramos un carro tienda de la firma COMBICAMP, al distribuidor de Madrid, a dia de hoy seguimos sin poder mover el carro, debido a que no tiene ficha tecnica, pues no esta homologado para España. Tanto el vendedor, como los responsables de la distribucion que estan en Barcelona, nos dicen estará para finales de año, estara para finales de Enero, el caso es que a dia de hoy seguimos sin la ficha tecnica, sin estar el carro homologado, y ahora debemos esperar otro par de meses mas. Hay un monton de anuncios de estos carros en internet que venden los diferentes distribuidores repartidos por la geografia, todos ellos casas de caravanas y del mundo del campismo pero ya sabeis como esta el tema sin FICHA TECNICA y SIN HOMOLOGACION. A mi el vendedor no me aviso de la situacion. Si quereis mas informacion mandarme un privado y gustoso os dire mas cosillas.
Saludos.
 
Muy interesante tu información.....................

Saludos.
 
Y estás aguantando sin montar un "pollo"?
Saludos.
 
Buffff... pues no se pero creo que es un problema lo suficientemente gordo como para denunciarlos a consumo y pedir el reintegro total del dinero, ademas de que si te lo propones, hasta sacarles una indemnización...
 
Buffff... pues no se pero creo que es un problema lo suficientemente gordo como para denunciarlos a consumo y pedir el reintegro total del dinero, ademas de que si te lo propones, hasta sacarles una indemnización...

+1.
 
con la factura del dia de la compra......a consumo a denunciar......venga ya vaya jeta que tienen los que te la vendieron, y eso no lo sabían ellos?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com